Carrera San José - Kiyú 2012

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Organiza: Relentos junto a Podio
Fecha: Sábado 17 de Marzo de 2012
Lugar: Campamento Municipal - Kiyú, San José
Hora: 16:00hs
Distancia: 2 vueltas a circuito de 24 Km
Web: http://www.facebook.com/events/193340624105308
Comentarios adicionales:

50 camas disponibles para las primeras personas inscriptas que lo requieran.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Si corrigen los errores de la carrera pasada y ponen custodias en las transversales , puede ser que vaya, muchos hicieron trampa y cortaron camino >:(
 
Registro
26 Mar 2011
Mensajes
60
Puntos
0
Daniel Facciolli dijo:
Si corrigen los errores de la carrera pasada y ponen custodias en las transversales , puede ser que vaya, muchos hicieron trampa y cortaron camino >:(

Daniel, por lo que se, cambiaron bastante el circuito, pero siguen habiendo transversales a la pista por donde se puede cortar camino. Esperemos que pongan mas gente para que no se haga trampa.

Espero poder ir!
 
Registro
24 Feb 2012
Mensajes
64
Puntos
0
Sinceramente no sabia lo de las trampas pero que gracia le ven hacer eso? El gran objetivo tienen que ser largar disfrutar y llegar es lo mas gratificante saber que hiciste toda la carrera al menos ese es el objetivo que me e trazado en mi inicio en el MTB
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
cobalto22 dijo:
Sinceramente no sabia lo de las trampas pero que gracia le ven hacer eso? El gran objetivo tienen que ser largar disfrutar y llegar es lo mas gratificante saber que hiciste toda la carrera al menos ese es el objetivo que me e trazado en mi inicio en el MTB
Todos tenemos objetivos diferentes, el de algunos simplemente es ganar, ya sea manejar jugando sucio (tirar a alguno, cortar camino) o drogándose.
 
Registro
26 Mar 2011
Mensajes
60
Puntos
0
FX-32 dijo:
Todos tenemos objetivos diferentes, el de algunos simplemente es ganar, ya sea manejar jugando sucio (tirar a alguno, cortar camino) o drogándose.

Lamentablemente es asi, no me parece mal que quieran ganar algunos, me parece mal que lo hagan jugando sucio y no entrenando más, por ej.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
cobalto22 dijo:
Sinceramente no sabia lo de las trampas pero que gracia le ven hacer eso? El gran objetivo tienen que ser largar disfrutar y llegar es lo mas gratificante saber que hiciste toda la carrera al menos ese es el objetivo que me e trazado en mi inicio en el MTB

Acá nos conocemos todos,quienes hemos corrido algunas carreras , ya tenemos claro nuestros objetivos y como la mayoría que se dedica a esto o como dice el video "estos locos que corren" es contra uno mismo .
En cada carrera te fijas un nuevo objetivo , tomando como referencia a otros corredores que ya sabes que andan mejor que vos , o te medís al terminar y decís me mantengo bien o mal llegue junto o muy lejos de aquel , etc, etc.
En esta carrera llamo la atención los tiempos de varios corredores conocidos que inclusive se dignaron a recibir premios :-[

Lo del corte de camino lo pude comprobar en la ultima vuelta , junto con el amigo JOB que me ayudo a cambiar mi ultima cámara , y mientras inflábamos paso una chica muy detonada pedaleando con los talones , a 10 mtrs había una curva y venia una recta de 700mtrs con viento en contra ... vaya sorpresa cuando tomamos la recta la chica había desaparecido , unas cuadras mas adelante , nos percatamos que era bien fácil cortar camino , no solo alli , sino tambien eludir la escalera y bajar muy rápido unas cuadras antes a la rambla costera.
Otra sorpresa es cuando llegabas al monte y había una banderillera que indicaba el camino y evitaba que allí tambien se cortara camino , me pregunta faltan unos cuantos verdad? ...me parece que soy el ultimo le conteste , no puede ser a mi planilla le faltan como 25 corredores que ya debieron haber pasado... :silbando:

A mi no me quitaron ningún premio , dado que soy de media tabla para abajo , pero estas actitudes desmoralizan , mas aun cuando son tan evidentes , todos sabemos que hay drogas , que en Rocha hubieron motos que ayudaron a varios y perjudicaron a otros ,etc .

Arriba el MTB , como un deporte disfrutable entre amigos :bien:
 
Registro
13 Nov 2011
Mensajes
110
Puntos
0
Esta muy bueno que los organizadores fijaran la carrera intercalada con las del mtbdeloeste. Creo que desde acá les vamos a apoyar yendo unos cuantos y nada los problemas que tuvieron seguro ya los conocen bien y los solucionaran.
Fuerza el MTB
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
Está la fox house a la orden :bien:, humilde pero tiene parrillero, baño y heladera con freezer!! Acaso se precisa algo más? ;) :lol: :lol:
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
Daniel Facciolli dijo:
Si corrigen los errores de la carrera pasada y ponen custodias en las transversales , puede ser que vaya, muchos hicieron trampa y cortaron camino >:(
Esperemos que no pase más >:(, no nos olvidemos que fue la primera, ahora se modifico el recorrido, hay más control e incluso chip para los tiempos :bien:
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
fox dijo:
Esperemos que no pase más >:(, no nos olvidemos que fue la primera, ahora se modifico el recorrido, hay más control e incluso chip para los tiempos :bien:

Esto esta barbaro , que la organizacion vaya puliendo las cosas :bien:
No vi el costo de la carrera , el año pasado estaba media salada. :(
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
306
Puntos
2
Daniel Facciolli dijo:
Esto esta barbaro , que la organizacion vaya puliendo las cosas :bien:
No vi el costo de la carrera , el año pasado estaba media salada. :(
No te la paga escot? ;) Yo voy a ir haciendo las gestiones pertinentes de los Mañaneros jajajajajaja :lol: :lol:
 
Registro
11 Ago 2011
Mensajes
57
Puntos
0
Yo la verdad que estoy pensando en ir pero me desanima eso de que cortaban camino la anterior edicion , pues si uno invierte tiempo , sacrifivio , pasa horas entrenando bajo sol , agua y todo el sacrificio que ello implica y que aparezca alguno y corte camino la verdad que te da tremenda bronca que te hagan eso ... en fin el tema de esta carrera da pa reeplantearselo en ir ... un abrazo a todos
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
julio dijo:
Yo la verdad que estoy pensando en ir pero me desanima eso de que cortaban camino la anterior edicion , pues si uno invierte tiempo , sacrifivio , pasa horas entrenando bajo sol , agua y todo el sacrificio que ello implica y que aparezca alguno y corte camino la verdad que te da tremenda bronca que te hagan eso ... en fin el tema de esta carrera da pa reeplantearselo en ir ... un abrazo a todos
Estoy de acuerdo contigo , en cuanto a la falta de respeto y ética hacia aquellos que se esfuerzan por conseguir una mejor posición en cada evento , aunque sea por lograr una meta personal.
Yo supongo que los organizadores han tomado recaudo ya que conocen este tema , porque recuerdo que se planteo enseguida y asintieron que habia sido una falla.
Segun ha planteado otro usuario el circuito ha tenido modificaciones ,espero que para bien , y esta bueno apoyar a estos grupos que laburan en pro del deporte , aunque el precio no estaba acorde al circuito y los premios ;)
 
Arriba