Carrera San José - Kiyú 2012

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
Daniel Facciolli dijo:
Circuitos técnicos eran los de antes. :(
San francisco de las Sierras , Nativa , Cannondale , Calera del Rey , Pueblo Eden, donde el 90% del circuito era sobre trillo de verdad , con zanjas , mas de dos cañadas , pasto alto , escalones de piedras, piedras sueltas, repechos y bajadas en trillos con zanjas , pozos , barro , donde para marcar el circuito solo se podía hacer con un enduro y un cuatriciclo.
Ahora son un poco mas dificultosos que andar en la rambla , por eso insisto que me parece que es muy caro el costo de inscripción por este tipo de circuitos. :mal:
Creo que la del domingo pasado sera mi ultima carrera por este año. :(
Si en lo del costo estoy de acuerdo, nosotros estamos por organizar alguna carrera en San José, como ya comente antes en otro tema y la verdad hemos estado averiguando todo lo necesario y nos sorprendió el bajo costo, si acepto que es un poco engorroso lo de organizar, pero con algunos comercios que ayuden y un mínimo apoyo municipal, los costos por corredor son nulos, vamos a ver, espero no equivocarme ;)
 
Registro
17 Ene 2012
Mensajes
13
Puntos
1
Hola a todos bueno lei todos lo comentarios yme entraron las ganas de ir y como estoy relativamente cerca de kiyu me anote, no para competir si no para participar ya que desde febrero es que tengo bici entonces no tengo condicion fisica, lo de la cortada de camino no es etico dicen que este año van a tener gente cuidandotodas los posibles cortes tampoco me preocupa no voy a estar entre los primeros pague con la intencion de hacer toda la carrera. hoy fui hacer el circuito con un amigo que lo conoce y la verdad esta bueno tiene trillos 2 uno cortito otro sobre las barrancas luego la escalera ojo compañeros en los ultimos metros hay que irse a la izquierda se ven las huellas por donde han entrenado porque si no los ultimos escalones la bici salta como 50 cm y si se frena de seguro queda dentro del parador chico y bien gastado luego hay repechos y bajadas despues la parte de la arena esta muy blanda si uno se sale del pasto queda enterrado sigue balastro y termina con unos 4 km de bitumen suerte a todos .
 
Registro
15 Feb 2012
Mensajes
57
Puntos
0
Ando con ganas de ir, aunque sea a la categoria promocional... Alguien sale desde Mdeo con lugar? Mañana es el ultimo dia para anotarse..
 
Registro
26 Mar 2011
Mensajes
60
Puntos
0
Creo que si, en las cabañas de la intendencia creo que hay duchas y hay es donde se va a comer el asado al final.
 
Registro
21 Nov 2011
Mensajes
2
Puntos
0
Alexjm dijo:
Hola a todos bueno lei todos lo comentarios yme entraron las ganas de ir y como estoy relativamente cerca de kiyu me anote, no para competir si no para participar ya que desde febrero es que tengo bici entonces no tengo condicion fisica, lo de la cortada de camino no es etico dicen que este año van a tener gente cuidandotodas los posibles cortes tampoco me preocupa no voy a estar entre los primeros pague con la intencion de hacer toda la carrera. hoy fui hacer el circuito con un amigo que lo conoce y la verdad esta bueno tiene trillos 2 uno cortito otro sobre las barrancas luego la escalera ojo compañeros en los ultimos metros hay que irse a la izquierda se ven las huellas por donde han entrenado porque si no los ultimos escalones la bici salta como 50 cm y si se frena de seguro queda dentro del parador chico y bien gastado luego hay repechos y bajadas despues la parte de la arena esta muy blanda si uno se sale del pasto queda enterrado sigue balastro y termina con unos 4 km de bitumen suerte a todos .
El bajo costo depende lo que des, pero si das una remera(de buena calidad), medalla, agua embotellada(no como en alguna carrera que te dan agua de canilla en bolsa), la comida, fruta en la llegada, AMBULANCIA(no una enfermara con un botiquin en la llegada) y todavia cronometrado con chip(que no es nada barato) si cobras menos, ya invitame que seguro de mi barra vamos todos
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
marcelola dijo:
El bajo costo depende lo que des, pero si das una remera(de buena calidad), medalla, agua embotellada(no como en alguna carrera que te dan agua de canilla en bolsa), la comida, fruta en la llegada, AMBULANCIA(no una enfermara con un botiquin en la llegada) y todavia cronometrado con chip(que no es nada barato) si cobras menos, ya invitame que seguro de mi barra vamos todos
Las medallas valen 35 pesos c/u, las remeras de calidad 109 pesos c/u si compras más de 90 unidades, el estampado lo pagan los auspiciantes, las botellas de agua las tenes que pedir al distribuidor este te las proporciona, en el peor de los casos te queda al costo, pero salus es muy accesible y de seguro te la proporciona gratis, las frutas nosotros le pedimos a un verdulero de la zona un cajón de manzana y uno de naranjas y nos dijo que no hay problema, es solo cuestión de moverse!, la ambulancia se la pedis a la intendencia, el tiempo o cronometraje de la carrera se puede realizar sin la necesidad del chip, realizarlo bien es solo cuestión de preguntar a personas que hace años lo vienen realizando, los compañeros del oeste por ejemplo lo hacen a mano y tienen buen resultado, estos datos que te paso son reales, son producto de las averiguaciones que estamos realizando para la organización de futuras carreras en San José, carreras que vamos a tener el gusto de invitarte y que vallas con toda tu barra, a disfrutar :salud:
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
marcelola dijo:
El bajo costo depende lo que des, pero si das una remera(de buena calidad), medalla, agua embotellada(no como en alguna carrera que te dan agua de canilla en bolsa), la comida, fruta en la llegada, AMBULANCIA(no una enfermara con un botiquin en la llegada) y todavia cronometrado con chip(que no es nada barato) si cobras menos, ya invitame que seguro de mi barra vamos todos

En 500 pesos querés decir que no hay ningún margen de ganancia y el 100% corresponde a gastos? :o
Pucha... la inflación. ???

Pero bueno, es sencillo muchachos, el que quiere y puede irá. Yo personalmente hace rato que opto por las carreras entre amigos, en donde por $300 tenés un plato de pasta con tuco a la llegada y si querés repetir nadie te mira de costado.
 
Registro
24 Feb 2012
Mensajes
64
Puntos
0
Recien llegue de Kiyu realmente muy buena la organizacionse demoro un poco la largada pero despues todo impecable la hidratacion fria frutas al final, premio finisher con una remera de buena calidad la verdad para volver el año proximo.
Lo unico a mejorar son los baños era compartido y la limpieza 0.
El circuito si bien le faltan partes tecnicas se hizo una linda carrera muy rapida por cierto lo mejor la escalera y la trampa de arena lso trillos muy rapidos.
En general se paso una muy linda tarde de MTB
 
Registro
17 Ene 2012
Mensajes
13
Puntos
1
Felicitaciones a la organizacion del MTB Kiyu 2012 en terminos generales fue una linda carrera como siempre en todo proceso hay cosas que se pueden mejorar lo bueno es que los errores que se comentaron del año pasado se tomaron en cuenta y se corrijieron como tambien estoy seguro que tomaran en cuenta la opinion de los participantes en las cosas a mejorar para la proxima edicion
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Alexjm dijo:
Felicitaciones a la organizacion del MTB Kiyu 2012 en terminos generales fue una linda carrera como siempre en todo proceso hay cosas que se pueden mejorar lo bueno es que los errores que se comentaron del año pasado se tomaron en cuenta y se corrijieron como tambien estoy seguro que tomaran en cuenta la opinion de los participantes en las cosas a mejorar para la proxima edicion

Me alegro que se corrigieran los errores del año pasado.
No fui pero pude ver la lista cronometrada y se puede apreciar la justicia , varios fantasmas no salieron ni a place.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Joa87 dijo:
El primero metió un promedio de 39, 95 kmh. :o :o :o :o :o
(segun suca)

Está bien ese dato?

Leí en FB un comentario del propio Ferraz que decía que según su ciclocomputador el promedio fué de 32.6km/h.
El error debe estar en que Suca calculó el promedio basándose en 48km de recorrido y en realidad fueron 44,9km.
 
Arriba