Salida masiva sábado 9-4-2011

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
Ivo dijo:
Pero estoy muy en contra de lo de parar en la estación habiendo salido hace 5 minutos y habiendo parado previamente. Hay que ir preparado, con las limitaciones de tiempo que tenemos no podemos estar atrasando a todo el grupo por inflar una rueda o comprar un Gatorade, cosas que se pueden hacer antes de salir. Eficiente seria hacer la Primer parada directo en la estación y que si alguien necesita algo entonces haga el esfuerzo de adelantarse para inflar y/o comprar mientras llegan los rezagados. En el caso de los rezagados que de ninguna manera puedan hacer ese esfuerzo, entonces que vayan preparados directamente, seria una actitud muy egoísta de su parte hacer esperar al resto de ambas formas.
Los puntos de rencunetro yo los fijaría mas distanciados, sino lo menos que hacemos es andar en bici jeje algo así como cada 5-10km para que sea mas fluida como decís.
Ivo, la parada en la estación era porque Bolso103 había pinchado e iba a aprovechar para inflar la rueda, no fue por boludismo. Al final siguió de largo y no infló.
Estoy totalmente de acuerdo en que las personas deben llevar sus bicicletas en buenas condiciones para no perjudicar al resto.
Tené presente que a las personas no podés obligarlas a hacer algo, podrás decirles o recomendarles, pero nunca obligar. ;)
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.476
Puntos
835
Pero además, esa era la parada que había que hacer (aunque 30 flacos en la estación, nos iban a sacar a patadas), y no las dos anteriores. Ahi había donde comprar agua o lo que fuera, baños, agua para lavarse las manos los que tuvieron problemas mecánicos, aire, etc... o sea, no es parar a todos porque alguien dijo "quiero comprar chicles". Es para que, mientras estamos todos al dope, esperando a un grupo que se retrasó, el que quiere compre chicles o revise la presión con el manómetro portátil que no puede faltar en el bolsillo del caballero :)

Si el que va atrás ve que alguno que tuvo un problema no puede seguir, en ese caso avisa y se ve si se espera o no. Si no hay aviso, asumimos que está todo bien y que es solo un pequeño retraso.

También hay que ver quien va atrás, para no pesadear a nadie (casi siempre se ve a Daniel esperando). Se puede ir rotando. Hay lugares, como justamente en Cuba y Carlos Ma. Ramirez, donde después de determinada hora empieza a ser mala idea que queden rezagados solos, en particular si son mujeres o muy jóvenes. No los van a robar, ni les debería pasar nada, pero ya se ve que algunos aborígenes se empiezan a meter y no siempre con amabilidad.

Si documentamos y estandarizamos un poco el procedimiento, no solo podemos certificar la calidad de las salidas del foro :), sino que vamos a poder aprovechar mucho mejor el tiempo, que ahora en invierno es muy poco.
 
Registro
2 Feb 2011
Mensajes
69
Puntos
0
La salida de ayer estuvo realmente muy buena, la pasé genial, disfruté del paseo, de los caminos, de la bici y sobre todo de la buena onda del grupo, estuvo 10 puntos :bien:

Nos vemos en la próxima! 8)
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Muy buena la salida. Personalmente mi primera salida masiva y de tantos kmts. Fueron 50 y fue un desafío cumplido. Anduve bien, no moleste a nadie y mantuve un buen ritmo que hasta por momentos me dejaron contento. La buena onda del grupo fue notable y es lo que más destaco. Conocí a muchos foristas, cumpliendo también con otro de los objetivos de la salida. El compañerismo quedó demostrado con los ej de las paradas por algún desperfecto mecánico o eventual caída. El circuito de los cilindros muy lindo también terminando en aguas del río de la plata. Un saludo a toda la barra y con gusto me sumare a una próxima :salud:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
Yo no conoci a muchos mas de los que ya conocia :'(

Yo era el flaco (literalmente lo de flaco) :lol: de la gt avalanche 3.0 negra

fui uno de los que iva adelante y se fue para el cerro !
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
18emmanuel dijo:
Yo no conoci a muchos mas de los que ya conocia :'(

Yo era el flaco (literalmente lo de flaco) :lol: de la gt avalanche 3.0 negra

fui uno de los que iva adelante y se fue para el cerro !

PD: fue el primero en parar al grupo por romper la cadena en asfalto , ahi se desarmo el peloton :P
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
18emmanuel dijo:
exactamente :'(
pero no sos el mas apto para decirme eso :(

Disculpá ...fijate abajo abajo del nick , me ascendieron..ahora soy parte del ejercito de Gary :P :lol: :lol: :lol:
Ahora van a ver ...quieren conocer a Pedrito...denle un carguito... :lol: :lol: :lol:
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Skylined, no lo dije por alguien que en esta salida haya parado en la estación. Es mas, tenia entendido que nadie había parado, según dijo Guillermo: "(...)pero esta vuelta nadie paró". Solo lo dije para situaciones a futuro.

Saludos!!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Kuolas dijo:
Me saque las ganas... hace mas o menos 20 minutos (exactamente) saque de mi bicicleta las piezas SRAM.
No me digas que te pasaste a Dyna-Sys como yo ?


Por otro lado muy buena la salida, espero que muchos nos sigan acompañando y no se olviden de que algunos salimos entre semana en la rambla, principalmente en el circuito escollera sarandi-canteras parque rodo.

Mis disculpas que me separe del grupo a lo ultimo pero tenia que probar mi nueva transmision en el cerro, no podia irme sin eso.
Gracias a los que me ayudaron a arreglar la pinchadura en el cerro (sandro te debo una camara), bah dos tajos en la camara y el sealomatic todo desparramado adentro de la cubierta.
 
Arriba