Bueno, yo dije que si no avisan... Todo caso mandame un SMS, asi te perdono tu impuntualidad y de paso te esperamos.RAZ dijo:Che tranquilo lord inglés de la puntualidad!! Dame 5 más por las dudas que me duerma...
Bueno, yo dije que si no avisan... Todo caso mandame un SMS, asi te perdono tu impuntualidad y de paso te esperamos.RAZ dijo:Che tranquilo lord inglés de la puntualidad!! Dame 5 más por las dudas que me duerma...
Aggressor11 dijo:Ya la chiva está lavada y con su transmisión lubricada esperando la salida de mañana. Nos vemos![]()
ouuuch dijo:lavar la bici antes de hacer una salida por el barro...
así es, brilla y mañana si toca mucho barro mejor, luego se lava de vuelta. La bici siempre debe estar prolija tanto estéticamente como de mantenimientoouuuch dijo:lavar la bici antes de hacer una salida por el barro...
¿no es la norma?ouuuch dijo:lavar la bici antes de hacer una salida por el barro... pense que yo era el único perejil que lo hacía
![]()
ouuuch dijo:lavar la bici antes de hacer una salida por el barro... pense que yo era el único perejil que lo hacía
![]()
Entonces, Emmanuel no tiene graciacecimtb dijo:Es un tema de orgullo...si vas con la bici ya sucia, no tiene gracia.
FX-32 dijo:Entonces, Emmanuel no tiene gracia![]()
FX-32 dijo:Va a estar frío, pero esta vez prevengo y voy con ropa pedorra que no parezca de ciclista
No me quedó claro si Ivo va (confirmá loco!!).
Ivo dijo:Eeeesoo vas a ir de cowboy como yo? jaja No se si puedo ir... Voy a intentar![]()
Bien ahi! Vos sos el indio y yo el obrero jajaIvo dijo:Nooo no me tires para ese lado! Pasa que a la salida del martes fui con vaquero recortado y un buzo de algodón entonces Fx me decía que estaba de cowboy jaja
Voy confirmado![]()