Salida Domingo 24/4

Registro
14 Mar 2011
Mensajes
151
Puntos
0
Hola! Podríamos hace una salida hacia el Oeste este Domingo?

Algo similar a lo que hicieron el pasado Martes...qué les parece? A mí me gustaría, nunca fui por esos lares. :)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
A mi me gustaría más que sea más temprano, como a las 8:00 como la vez pasada, de modo que si se suma AlbertoV, Eduardo, Álvaro y otros del este (Nicolas Molina dijo que quería ir, habría que avisarle porque no está en el foro) no se les complique como la otra vez con el horario.
Necesitamos a un buen guía que conozca la zona... ¿DanielF. querrá ir?

Kuolas dijo:
¿se lo decís vos o se lo digo yo, el que habrá otro tema para eso? ???
Se refería a que la ayuden EN la salida, no en el foro, para elegir...
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
FX, dudo que Alberto, Eduardo y Daniel puedan/quieran ir, creo que fueron al Penitente hoy. Coincido con que a las 8 seria lo mejor. El martes salimos a las 8 y llegamos como 13.30 jaja Igual yo si voy, a las 3hs o menos voy a estar dando la vuelta. Sugiero ir directo al Lecocq :)

Pd: Pensé que era mañana, el Domingo dudo que vaya..
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.477
Puntos
835
Domingo de Pascuas... los niños van querer a estar buscando huevos por todos lados.
Imposible ir... (y ni hablar del horario! :) )
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
151
Puntos
0
Ouuuch estás, FX-32 creo que también...Ivo no capté, Guillermo no porque tiene que esconder los huevos...quién más?

Daniel F. calculo que aunque haya ido al Penitente hoy, puede sin problemas pedalear el Domingo...a menos que también tenga que hacer algo referente al domingo de Pascuas.

Vamos! :)
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Domingo a las 8, 8:30hs a más tardar estaría bueno y justamente porque es domingo de pascuas y hay que cumplir con la familia. Si confirman unos cuántos y tenemos guía voy. Vamos que sale !
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Entre 8:30 y 9hs me parece una hora justa para los que estamos más lejos.
Si es así, me sumo!
 
Registro
27 Ene 2011
Mensajes
202
Puntos
29
Domingo de mañana estoy, marquen lugar y hora y confirmo...
Podríamos hacer Eduardo Perez, Avda de los Deportes, (ver como está el campo de la derecha) y de allí ir hasta la barra y volver detras del Parque Lecocq, pasar por la entrada y salir nuevamente a los Camalotes, Eduardo Perez, Ruta y Millán.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
151
Puntos
0
edgardo dijo:
Domingo de mañana estoy, marquen lugar y hora y confirmo...
Podríamos hacer Eduardo Perez, Avda de los Deportes, (ver como está el campo de la derecha) y de allí ir hasta la barra y volver detras del Parque Lecocq, pasar por la entrada y salir nuevamente a los Camalotes, Eduardo Perez, Ruta y Millán.

8:30 - P. Cuba (no está confirmado, necesito que pongan "Sí Ceci, 8:30 P. Cuba.").

Edgardo este recorrido cuánto demora? Digo por los que tienen el compromiso con el chocolate Garoto y sus criaturas.
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
8:30 en plaza cuba por mi está bien. Tenemos guía o algún lugareño que acompañe ? Se va a los cilindros ? Distancia total estimada del recorrido ? Ta estoy pregunton :lol:
 
Registro
27 Ene 2011
Mensajes
202
Puntos
29
Desde Plaza Cuba hasta Garzón y Millan (Agraciada, Castro, Raffo, Pena, Versalles, Orticochea, Garzón) 5kms.
Desde Garzón y Millan, ruta 5, Cno. Eduardo Perez, Los Camalotes, Av. de los Deportes, 10 kms.
Av. de los deportes al puente de madera, 4kms, (todo balasto) en ese recorrido tenemos un campo a la derecha, vieja pista de motocross y quinta abandonada..
Del puente de madera a la costa de la Barra 1.5 km.
Del puente de la barra por ruta 1 vieja (Batlle Berres) una cuadras y tomando el PASAJE DE LA VIA entramos en el monte del humedal, cruzamos una corriente de agua y pasamos por la puerta del Lecoq, de allí todo camino de balasto hasta Los Camalotes, 5kms.
Los Camalotes, Eduardo Perez, Ruta 5., 6.4 kms.
Ruta 5 a Millan y Garzón 4 kms.
Regreso de millan y Garzón a Plaza Cuba 5kms.
O sea que de recorrido total unos 40 a 42 kms. máximo....depende lo que nos quedemos probando técnica en el campo abandonado y en el monte antes del parque.
 
Arriba