Salida Domingo 24/4

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
RAZ dijo:
Che tranquilo lord inglés de la puntualidad!! Dame 5 más por las dudas que me duerma...
Bueno, yo dije que si no avisan... Todo caso mandame un SMS, asi te perdono tu impuntualidad y de paso te esperamos.
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
Aggressor11 dijo:
Ya la chiva está lavada y con su transmisión lubricada esperando la salida de mañana. Nos vemos :bien:

:o lavar la bici antes de hacer una salida por el barro... pense que yo era el único perejil que lo hacía :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
la mia (la bici) esta bien sucia esperando !
Ya ni me molesto en limpiarla ya que lo tendria que hacer todos los dias, porque paso siempre por el barro !
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
151
Puntos
0
ouuuch dijo:
:o lavar la bici antes de hacer una salida por el barro... pense que yo era el único perejil que lo hacía :lol:

Pero al punto de encuentro llega orgulloso de su bici, toda limpita :)

Luego vuelve orgulloso de todo el barro que tiene :)

Es un tema de orgullo...si vas con la bici ya sucia, no tiene gracia.
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
FX-32 dijo:
Va a estar frío, pero esta vez prevengo y voy con ropa pedorra que no parezca de ciclista :D
No me quedó claro si Ivo va (confirmá loco!!).

Eeeesoo vas a ir de cowboy como yo? jaja No se si puedo ir... Voy a intentar :)
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
:lol: Nooo no me tires para ese lado! Pasa que a la salida del martes fui con vaquero recortado y un buzo de algodón entonces Fx me decía que estaba de cowboy jaja

Voy confirmado :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Ivo dijo:
:lol: Nooo no me tires para ese lado! Pasa que a la salida del martes fui con vaquero recortado y un buzo de algodón entonces Fx me decía que estaba de cowboy jaja

Voy confirmado :bien:
Bien ahi! Vos sos el indio y yo el obrero jaja
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.089
Fernando, hacete un topic en Fotos y video, así lo puede ver el resto de la gente. ;)
 
Arriba