Salida Domingo 24/4

Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Muy bueno el trayecto de Edgardo :bien:
Y seguramente con el agua que está cayendo en estos momentos tendremos barro para divertirnos :D

Presenteeee :)
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
61
Puntos
0
Si arrancan 8:30 de Pza Cuba me anoto.

Me gusto la idea del recorrido de Edgardo, nunca fui al Lecocq en bici, me dijeron hay algunos trillos divertidos.

Eso si, a las 13hrs hay que estar para el almuerzo familiar...espero nos de el tiempo. No soy de comulgar con la orgía chocolatera, aunque hay que reconocer que a veces mandan los niños (o lo que es peor, el deseo incontenible de los abuelos por complacerlos!)
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
68
Puntos
0
Ganas no faltan.. quiero conocer los trillos del oeste de Mdeo... voy a hacer el intento, aunque el sábado de noche tengo actividad hasta tarde...
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
68
Puntos
0
dertaba dijo:
quien quiere ir a hacer un poco de canotaje a horneros??

Ta bien bueno eso! Lamentablemente todavía no me animo a forzar la espalda (hace unos cuantos meses me comí un bloqueo de columna...)
Dónde es horneros? :tonto:
 
Registro
12 Mar 2011
Mensajes
169
Puntos
0
Nosenada, le haces honor a tu nombre!!
horneros es un camino que empieza atras del parque roosevelt y llega hasta camino Horneros, MUY bueno esta la verdad. ahora lleno de agua hasta el ojo porque es zona de bañados!!
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
68
Puntos
0
:D El nombrete no es casualidad :tonto: ...además, viviendo en zona rural uno como que se va "acanariando" y olvidando la gran city, la costa y sus recovecos... Ahora, lo del canotaje casi que lo tuve que pensar un poco! :-[

Salú!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
Diego ya voy a ir ! ;)
lo que pasa que no quiero emocionarme como con el cerro (aunque vos sos mas adicto:lol: ) porque es lejos :bien:
 
Registro
27 Ene 2011
Mensajes
202
Puntos
29
Anotados....?
Confirmados....?
Gustavo si vas pasame a buscar...(si te dejan)
Está mi número de cel en la lista, avisan......me conecto a la noche y reviso este post.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
96
Puntos
10
18emmanuel dijo:
Diego ya voy a ir ! ;)
lo que pasa que no quiero emocionarme como con el cerro (aunque vos sos mas adicto:lol: ) porque es lejos :bien:
el lejos pero vale la pena ir al menos una ves para que veas lo que es trepar de verdad, igual sigo siendo adicto al cerro ♥
eso no cambia :bien:
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
edgardo dijo:
Anotados....?
Confirmados....?
Gustavo si vas pasame a buscar...(si te dejan)
Está mi número de cel en la lista, avisan......me conecto a la noche y reviso este post.
Somos unos cuantos gato, nos vemos mañana
 

ALBERTO V

Colaborador
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
262
Puntos
9
Para el domingo no estoy, tengo almuerzo familiar y si voy seguro llego tardísimo. Que se diviertan!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
edgardo dijo:
Anotados....?
Confirmados....?
Yo 95% seguro voy. Conozco bastante la zona.
8:30 en PC, si nadie avisa que llega tarde digo de esperar 5min y arrancar 8:35 (pero no se hagan los locos y lleguen 8:35).
Va a estar frío, pero esta vez prevengo y voy con ropa pedorra que no parezca de ciclista :D
No me quedó claro si Ivo va (confirmá loco!!).
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
FX-32 dijo:
8:30 en PC, si nadie avisa que llega tarde digo de esperar 5min y arrancar 8:35 (pero no se hagan los locos y lleguen 8:35).
Che tranquilo lord inglés de la puntualidad!! Dame 5 más por las dudas que me duerma...
 
Arriba