Salida al Penitente Viernes 22 de abril

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.089
Estás hincha quinotos con los pronósticos... que te parió...
Publicás uno más y mañana te hacemos la morta. :P
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
gente toy aca y parece q mañana pinta lindo. capaz mañana nos vem en la plaza. no creo poder sumarme xq perdi 3 d los tornillos q me agarran ej plato chico a la biela, el plato es un fsa alguien tiene repuestos de casualidad? aca no tuve liga y el service d motociclo taba cerrado
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
151
Puntos
0
...bostezo...

Hola, qué hacemos al final? Sigue la bendita alerta naranja...se Penitentea o se posterga para cuando no haya alertas de colores?
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
no viniste y te lo perdiste! eramos 20...estuvo muy bueno desde mi punto de vista...lo unico q faltó fui cruzar algun arroyo pero desp habia de todo! vamos a ver q dice la gente desp...
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.089
Muchas gracias Carlos! :)

El día espectacular, cielo despejado, sol, vientito, calorcito y cuando teníamos todas las bicis cargadas y prontos para irnos, se largó a llover.
Redondito salió. :D

También gracias a Alberto que hizo el aguante y al resto de la patota también. :bien:


Estamos viendo que hacemos con vortex, porque nos dejó pegados con la gente nueva que conocimos.
Igual no se preocupen, no hay otro igual a el. :)
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
como q nos dejaron pegados??? con los putos de los autos????

De nada! es más fue un placer para mi! y cuando quieran y puedan organizamos otra!
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Che hagan el cuento completo así nos reímos todos...

Y después criticamos a emma porque habla en cuotas.... ???
 
Arriba