Salida al Penitente Viernes 22 de abril

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Yo voy lleno desde aquí , nos encontramos en la plaza de Minas , puedo cargar otra bike allá y que otro lleve al biker.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
92
Puntos
4
Yo no voy...tengo otro paseo a otro lado para hacer otras cosas :lol: (ademas tengo la bici desarmada (el chino me revento un rayo y ahora aparte tengo q cambiar la cadena..la cual no tengo y dudo compre antes de la semana q viene) :lol: :lol:
asi q vortex mi lugar cedecelo a quien desee ir :bien:

ojala no les llueva y disfruten de la salida!!!
en otro momento iré yo 8)
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
sebaprv dijo:
Yo no voy...tengo otro paseo a otro lado para hacer otras cosas :lol: (ademas tengo la bici desarmada (el chino me revento un rayo y ahora aparte tengo q cambiar la cadena..la cual no tengo y dudo compre antes de la semana q viene)



COMO Q YO TE REVENTE EL RAYO!!!!!!!!!!!!
>:(

mmm...a donde sera el otro paseo....mmmmmm~ q otras cosas vas a hacer....mmmmm
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
92
Puntos
4
Marcelino dijo:

COMO Q YO TE REVENTE EL RAYO!!!!!!!!!!!!
>:(

jajajajajajajaja q cague de risa jajaja sabia q ibas a saltar :lol: :lol:

Marcelino dijo:
mmm...a donde sera el otro paseo....mmmmmm~ q otras cosas vas a hacer....mmmmm

aaaa, no se, no se jaja, no voy pa' Rocha y vuelvo el viernes o el sabado, no se, asi q ta no voy a estar

Marcelino dijo:
despues me dicen a mi q dejo tirado a los del foro.... Avergonzado

No se nada, yo no me fui a Taiwan solo para evitar tener q ir a Aguas Blancas en diciembre de 2010 :P
A demas al Penitente iba a ir el domingo pasado..ahora si llovio y no se animaron a seguirme bajo esas condiciones climaticas es otro tema ??? :o (joda, yo con lluvia no queria ir)


pd: chino edita tus posts.. no escribas 2 de corrido con 1 renglon cada uno...a menos q desees alcanzar al emma :lento:
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
sebaprv dijo:
pd: chino edita tus posts.. no escribas 2 de corrido con 1 renglon cada uno...a menos q desees alcanzar al emma :lento:

oka....para la proxima lo tendre en cuenta, es q se me ocurrio decirlo luego de q ya posteara el primero. A demas no queria pelearte mas...pero como te pasastes con lo del rayo.... >:( :( :P :lol:

"aaaa, no se, no se jaja, no voy pa' Rocha y vuelvo el viernes o el sabado, no se, asi q ta no voy a estar"

vas a ir a rocha o no? no entiendo esta frase....
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
92
Puntos
4
Marcelino dijo:
"aaaa, no se, no se jaja, no voy pa' Rocha y vuelvo el viernes o el sabado, no se, asi q ta no voy a estar"

vas a ir a rocha o no? no entiendo esta frase....

Salado, releyendo tampoco me entiendo jaja

Voy si voy (a Rocha), pero no se si regreso el viernes o el sabado. Lo que es seguro es que no voy a estar disponible para ir al Penitente
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
sebaprv dijo:
Salado, releyendo tampoco me entiendo jaja

Voy si voy (a Rocha), pero no se si regreso el viernes o el sabado. Lo que es seguro es que no voy a estar disponible para ir al Penitente


ha~ asi q vas a reconocer el circuito de la carrera de callado! y despues decis q no vas a la carrera! te agarre! q buen amigo q sos che! jaja :bien: :P suerte en el paseo entonces! no te pierdas y saca unas fotos para compartir!
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Chicos por qué no se conectan al MSN o se llaman por teléfono para intercambiar ideas que poco tienen que ver con el tema en cuestión? >:(
Gracias. :D
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
92
Puntos
4
Lo siento señor.
No fue mi intencion ser el primero en desvirtuar un post en este foro.
Intentare no vuelva a pasar.

pd: me falta un icono tipo "señor si señor", www.MessenTools.com-Varios-big-308.gif
pd 2: este tambien esta bueno...a mi no me sirve pero no esta de mas tenerlo en cuenta jejeadminpower.gif

(por favor nadie se me ofenda q mis mensajes (a menos q diga lo contrario) van con onda)
 
Última edición por un moderador:
Arriba