Salida al Penitente Viernes 22 de abril

Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
muy chistoso estas chiquilin de la China no comunista! el viernes vas a qdar tan cansado q se te van a ir todos esos chistes
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Gente yo el Viernes voy a estar acá aún, capaz nos vemos en la plaza. Una pregunta: alguien va a seguir al pelotón en auto? Dicese de alguna esposa/novia/hijos? y si es así, hay un lugarcito?? Así voy con mi novia sin someterla a la tortura física que nosotros tanto amamos :lol:
Sino no pasa nada, pregunto xq igual ibamos a tomar un bus para ese lado o villa serrana. Saludos!
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
juancho, la idea sino tengo mal entendido es encontrarnos todos en la plaza de minas (quienes van en auto y quienes van en bus), y una vez que esten todos hay 2 opciones:
1- si hay lugar para transportar a todos (personas y bicis) en los autos, nos vamos todos en vehiculos hacia el penitente para arrancar desde allí con el recorrido en bici.
2- si no alcanzan los vehiculos para llevar a todos hasta el penitente, se estaría arrancando desde la misma plaza de minas en bici a hacer el recorrido.

espero que este claro este resumen.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Creo que lo que juancho pregunta es si va a haber un "vehiculo de apoyo" durante los 57km, a lo cual te respondo que no. No creo que el camino permita transitar un auto en todo su recorrido, ya que debe haber muchos tramos de trillo simple.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
El tiempo sigue pal culo, espero que mejore porque asi no esta dando. Las sierras no se van a ir a ningun lado.
De todas formas ya llene el auto. En todo caso solo lugar para un biker pero sin su bicicleta.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
vortex dijo:
El tiempo sigue pal culo, espero que mejore porque asi no esta dando. Las sierras no se vana ir a ningun lado.
:o EmmaVortex , nintendo :P cuando te despiertes edita el post :o


El pronostico dio mejorando hoy por la tarde y desmejorando mañana por la noche.....
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
Friday 22 Abril
Good Friday
Earth Day

Pronóstico

Soleado
Máxima 24°C
Mínima 14°C

Probabilidad de precip.
0%


vamo' arriba no mas!!!! :salud:
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
saionara!!

alguien sabe como se cambia los cristales a unos lentes shimano ce-s20r??? pregunto esto porque quiero cambiarles los cristales a mis lentes para la salida de mañana..
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
jaja con fuerza mi querido carlos....
Yo tengo unos Merida....y para cambiarlos los tiro con fuerza hacia abajo...en realidad, para el cristal derecho, lo tenes q tirar hacia abajo y derecha. Para el cristal izquierdo, hacia abado y la izquierda
 
Arriba