GuilleM dijo:
Tenes idea en cuanto ronda el kit? En Trek me dijieron 1700 y pico, con inflador y no se que otras cosas, me pareció algo bastante caro.
Tiene un inflador fashion, el bolso (los de Trek son bien caros), las cucharas o como se llamen para sacar la cubierta y supongo que un juego de parches. No se si vendrá también una multiherramienta... por esa plata no creo, aunque depende del inflador que venga... Todo bien coqueto, pero no es barato.
* el bolso no es imprescindible. Aunque está bueno tenerlo, vas a ver gente con la cámara prendida al caño del asiento con gomitas o zunchos. Si la función es la de transportar la cámara de repuesto, esa solución anda igual de bien que tener todo adentro del bolso.
* el inflador te lo prestan (al menos la primera vez).
* las cucharas para sacar la cubierta pueden ser innecesarias, y de última podés usar casi cualquier cosa que no destruya cubierta, llanta y/o cámara.
* el juego de parches dejalo en tu casa, y de última si no podés parar de pinchar, alguien te presta (al menos la primera vez).
* la multiherramienta no te va a ayudar si pinchás.
con lo único que realmente complicás mal a los que van contigo si no tenés, es con la cámara, ya que pinchar es común y nadie lleva varias...
No tengo idea que es una cámara Shader, perdón la ignorancia, he andado en bici toda mi vida pero recién ahora me empiezo a interesar con los componentes, marcas, etc etc de las cosas de las bicis, así que ni idea. Tengo una Trek 3900 por si te sirve de ayuda jeje.
Perdón, es Schräder, con R, yo lo escribí mal. Es la válvula que se ve en motos y autos. Presta es la que se veía antes en todas las bicicletas y ahora se ve en algunas nomás... la que tiene un tornillo con tuerca para cerrarla.
http://en.wikipedia.org/wiki/Schrader_valve
Si no necesitás un adaptador para meterle aire en la estación de nafta, es Schräder.