SALIDA AL CERRO EL 1° DE MAYO

Registro
23 Mar 2011
Mensajes
46
Puntos
0
EL DOMINGO 1°,, VAMOS A IR UN GRUPO AL CERRO AL REDEDOR DE LAS 9:30 DE LA MAÑANA. ESTARÍA BUENO QUE NOS JUNTEMOS UNOS CUANTOS PARA HACER UN PAR DE BAJADITAS Y PASAR UN RATO AMENO (AMENOS QUE LLUEVA) LA INVITACIÓN ESTA HECHA. SALUDOS Y NOS ESTAMOS VIENDO.
 
Registro
23 Mar 2011
Mensajes
46
Puntos
0
yo diria que 9:30 mas o menos en las rampas por la calle inglaterra ya que para algunos ir a plaza cuba tienen que ir en direccion contraria y luego al cerro
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
OK, si está lindo me aparezco.
El sábado va a llover y no me gusta para nada ir al cerro cuando está mojado... pero bue, bajaré despacio y con cautela ;)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
coincido con Daniel !
Cuando vas subiendo pisas barro y perdes traccion y cuando llegas a las piedras es casi imposible no perder traccion, una vez que te bajastes ahi no subis mas !

Aparte te lo digo yo que soy tremendo garca para bajar :bien:
 
Registro
23 Mar 2011
Mensajes
46
Puntos
0
ahi esta el problema, el pensar que puede pasar algo. hace unos años con un amigo (santiago martin) nos llamavamos para ir al cerro enseguida de que haya llovido, tiene su encanto tambien es otro tipo de bajada ESTA BUENA. pero gustos son gustos. aparte para que quede intrancitable el Cerro tiene que llover de 3 a 4 dias deguidos para que corra un poco de agua por los senderos, se los digo por esperiencia. saludos y nos vemos
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
ELNEGROBIKER dijo:
ahi esta el problema, el pensar que puede pasar algo. hace unos años con un amigo (santiago martin) nos llamavamos para ir al cerro enseguida de que haya llovido, tiene su encanto tambien es otro tipo de bajada ESTA BUENA. pero gustos son gustos. aparte para que quede intrancitable el Cerro tiene que llover de 3 a 4 dias deguidos para que corra un poco de agua por los senderos, se los digo por esperiencia. saludos y nos vemos

tal cual , esta con una sed el pobre Cerro que tendria que venir un sunami para hacerle barro ::)
 
Registro
25 Abr 2011
Mensajes
302
Puntos
2
Hola,

yo creo que podría ir si, pero no tengo idea como llegar a la calle Inglaterra esa donde se juntan. Daniel te animas a darme tu celular así te mando un sms o similar y nos juntamos en plaza cuba para ir?

Saludos.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
guille vamos juntos :bien: te espero a las 9:00 en 8 de octubre y garibaldi y arrancamos !
Confirmame si te sirve !
Eso si yo a las 12:30 ya estoy de regreso !
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Mi celular esta en la lista de salidas y reuniones.***612732
Inglaterra es la calle del medio , donde se llega al memorial de los desaparecidos.
Yendo por Grecia 2 cuadras antes que se termine , hay un cartel enorme que dice Memorial y te marca una flecha que dobles a la derecha , ahi le das hasta llegar al medio del cerro.
Te lo explico por las dudas que yo no pueda ir , pero el sabado coordinamos y nos encontramos en plaza Cuba.
 
Registro
25 Abr 2011
Mensajes
302
Puntos
2
Uh buenísimo entonces, me viene bárbaro. Una cosa, el kit anti pinchazo es vital? Porque no lo tengo aun, estuve preguntando en Trek y esta bastante caro, y me compre un casco nuevo, y caramañolas también, estoy un poco corto de guita ahora y no lo puedo comprar aun, asi que estoy medio regalado con el tema pinchazos...

Daniel no te preocupes que voy con Emanuel, da la casualidad que somos medio vecinos asi que ta, nos encontramos alla.
 
Registro
12 Mar 2011
Mensajes
57
Puntos
0
18emmanuel dijo:
guille vamos juntos :bien: te espero a las 9:00 en 8 de octubre y garibaldi y arrancamos !
Confirmame si te sirve !
Eso si yo a las 12:30 ya estoy de regreso !


Buenas yo me prendo y creo que voy con un amigo, puedo salir con uds desde ahi ya que es mi primer salida y nunca fui para el lado del cerro(en la bici)

saludos
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
151
Puntos
0
A ver...qué onda esto del cerro? Nunca fui (y no voy a ir si llovió el día anterior, de maricona nomás) y no se si es que si voy tengo que subir hasta arriba del todo (que no creo que pueda :(), o si puedo subir una parte o si esto o lo otro o qué...en resumen, no se nada.

Pero para eso están uds. que saben...qué dicen? La otra variable es que el sábado 8:30 AM corro 17 KM (no me dejan inhabilitada para hacer bici el Domingo, solo un poco cansada en general).

Si me dicen: "nooooo guriza, estás loca? cómo pretendés ir al cerro con tu magra experiencia y habiendo corrido el día anterior?" está todo bien.


(Emma si vas a contestarme hacelo en 1 post solo ta?? ::) :D )
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Por el tema pinchazos no se preocupen , es mas factible llantear que pinchar.
Ceci , el cerro tiene partes muy tecnicas y partes que no , cuando este ahi vemos que podes hacer.
No es necesario llegar hasta arriba , hay muchos trillos intermedios.
La parte menos tecnica es muy divertida , tiene pasajes rapidos con vadenes muy buenos.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
GuilleM, comprá una cámara de repuesto y el kit lo podés comprar en Motociclo o cualquier bicicletería. ;)
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Si tenes paciencia... el reconocimiento del Cerro caminando esta bueno. Yo la primera vez que fui al cerro camine 90% de los kilómetros :lol: y me quedaron los ojos así :o por todo lo que vi. Lo bueno es que fui con FX-32 y me tuvo lastima (ya que el había ido con los pro y no le fue tan suave como a mi).

Para mi lograr subir el Cerro sin bajarme fue un triunfo... el cual me llevo varios intentos. Y antes bajaba mejor que ahora, mas que nada porque ahora se lo que hago y antes no sabia nada :lol:
 
Arriba