SALIDA AL CERRO EL 1° DE MAYO

Registro
12 Mar 2011
Mensajes
57
Puntos
0
Martinucho dijo:
Esta sería mi primer salida al cerro también.
Al final, donde y a que hora nos juntamos??

Como va, esta tambien es mi primer salida, en 8 de octubre y garibaldi a las 9 me va a buscar 18emmanuel, y a algunos mas creo, si queres estate ahi asi salis con nosotros, saludos
Ahh me recalco que sea puntual!!!
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2
Buenas noches, asi que la salida del domingo es 9:30 en plaza cuba, eso esta agarrado
Y mañana que salida hay en la tarde? a las 14 es? y donde se va? desde ya gracias por la data,saludos
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Sábado 14:00 horas en plaza Cuba , si no llueve o estar por llover ::)
Llevar rompeviento , se calculan vientos de 44 Kms :'(
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Daniel Facciolli dijo:
mañana me voy al este asi que me bajo de esta salida de tarde ;)
¿no podes dos días seguidos? ¿y después me criticas a mi? ???

Vas a tener que empezar a entrenar conmigo de vuelta, así te pones a tiro :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
96
Puntos
10
LUCH02011 dijo:
Como va, esta tambien es mi primer salida, en 8 de octubre y garibaldi a las 9 me va a buscar 18emmanuel, y a algunos mas creo, si queres estate ahi asi salis con nosotros, saludos
Ahh me recalco que sea puntual!!!
EMMA AVISAME SI SE HACE LA JUNTADA EN 8 Y GARIBALDI QUE VOY PARA AHI Y SALIMOS JUNTOS PARA EL CERRO
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
ELNEGROBIKER dijo:
yo diria que 9:30 mas o menos en las rampas por la calle inglaterra ya que para algunos ir a plaza cuba tienen que ir en direccion contraria y luego al cerro
Al parecer, se juntan en Inglaterra ("el camino del medio").
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Tamo ahí mañana gente! Hoy salimos de tarde con Diego (monterrey) un rato y taba nublado al principio. Ahora despejó bastante, esperemos q mañana no llueva.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Yo si no llueve estoy a las 9:30 donde dice el negro, ahi en inglaterra en la parte del medio, donde se hacen los dirt jump.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
18emmanuel dijo:

Estuve ahi 9:30 , estuvo lindo , porque el veinto estaba favorable a la subida .
el agua te pegaba de frente al bajar y se complicaba un poco la visión , no estaban ni los Nico, ni los Emma , hice un par de trepadas y me volvi a prender el fuego pal asadito. :bien:
 
Arriba