mattrock yo arranco desde euskalerria, si queres te espero en cno carrasco y seguimosMattRock dijo:Turco!! Aparecio muchachoSi sale alguien del Este estamos ahi, no me da para ir solo, ademas no se llegar
Pablito vamos (?
mattrock yo arranco desde euskalerria, si queres te espero en cno carrasco y seguimosMattRock dijo:Turco!! Aparecio muchachoSi sale alguien del Este estamos ahi, no me da para ir solo, ademas no se llegar
Pablito vamos (?
Es esa, No es mejor ir por Av Italia?? Pregunto nomas, el otro dia fuimos por ahi. Tirame una hora y un punto de extraccioncana666 dijo:mattrock yo arranco desde euskalerria, si queres te espero en cno carrasco y seguimos
FX-32 dijo:Empieza con Nicolás? o es otro que anda aun más
Uhh que horrible, en el coxis es un dolor molesto, si estás incómodo no podes pensar en otra cosa y para peor si pedaleas con fuerza el dolor se nota. Normalmente tarda hasta una semana en irse, así que cuidate y mas vale que haya sanado para dentro de dos días.
Que te mejores![]()
Me di cuenta, por eso propuse de permanecer todos juntos y esperarnos si a alguien se le da por sacarse de encima el repecho rápidamenteAggressor11 dijo::-\
![]()
Es el fin del mundo![]()
![]()
dale garca, yo te espero en avda. italia y vamos pa plaza cubaMattRock dijo:Turco!! Aparecio muchachoSi sale alguien del Este estamos ahi, no me da para ir solo, ademas no se llegar
Pablito vamos (?
18emmanuel dijo:toy ahi nomas para verle la vara al koala grande
rodriguez dijo:Pregunta ....
en las cercanias de Plaza Cuba, se puede estacionar "con tranquilidad" ?
es que estoy bien lejos de ahi y no me da para ir rodando .....
:-\18emmanuel dijo:toy ahi nomas para verle la vara al koala grande