Sabado 25/2 al Oeste 16:00

Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Buena salida, un poco matadora pero se llegó bien. Estuvo buena que se vino la noche, pero muchos íbamos regalados sin luz :-[ No está bueno venir en un trillo, ver que vuela algo delante tuyo y a los segundos darte cuenta que casi pisas a un murciélago :o :D
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
Aggressor11 dijo:
Buena salida, un poco matadora pero se llegó bien. Estuvo buena que se vino la noche, pero muchos íbamos regalados sin luz :-[ No está bueno venir en un trillo, ver que vuela algo delante tuyo y a los segundos darte cuenta que casi pisas a un murciélago :o :D
no era un murciélago era Emmanuelelvolatori :P
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Quedó muy bueno el video, pero mirá que eso de "Punta Espinillo" no tiene nada, directamente ni fuimos a Punta Espinillo esta vez. Sería algo asi como "Trillo corto antes de Punta Espinillo" o "Trillo de los pescadores" porque siempre garronean el lugar para pescar :)
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
840
FX-32 dijo:
Quedó muy bueno el video, pero mirá que eso de "Punta Espinillo" no tiene nada, directamente ni fuimos a Punta Espinillo esta vez. Sería algo asi como "Trillo corto antes de Punta Espinillo" o "Trillo de los pescadores" porque siempre garronean el lugar para pescar :)

Amerita que le cambie el nombre y los tags para no confundir?
Pregunto en serio, no conozco la zona y capaz que es una burrada lo mío :)

[EDIT]
Punta Espinillo es aquel arenal interminable en el que nos metieron Gago y vos? :)
[/EDIT]
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
GuillermoLeib dijo:
Punta Espinillo es aquel arenal interminable en el que nos metieron Gago y vos? :)
La entrada a Punta Espinillo queda al final de la calle del almacén en la que paramos luego de ese trillo, osea, una vez terminado ese trillo para agarrar el almacén doblamos a la izquierda, si agarrás para la derecha por 1KM hay una bajada linda (que si metés pata a 70KM/h se llega, si no hay viento en contra) y ahí empieza Punta Espinillo. Hay muchas partes para recorrer ahi dentro, yo fui directo al arenal porque me gusta y considero que saber andar en arena es algo que todo mountainbiker debe saber hacer sin problemas (probá con la bicicleta que tenés ahora, te va a ser más fácil que en la 6500).
 
Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
GuillermoLeib dijo:
Amerita que le cambie el nombre y los tags para no confundir?
Pregunto en serio, no conozco la zona y capaz que es una burrada lo mío :)

[EDIT]
Punta Espinillo es aquel arenal interminable en el que nos metieron Gago y vos? :)
[/EDIT]

punta espinillo es de basilio muñoz asía la costa todo lo que fx32 dice es el parque municipal de punta espinillo
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
840
Capaz que está BUENISIMO pero te juro que no quiero andar por arena :) (y menos suelta)

Me complicaste la vida con la hoja de ruta para llegar a Punta Espinillo... me fijé en el mapeo del GPS y es cierto, no entramos a la punta de Punta Espinillo. Pero supongo que esa zona debe mantener el mismo nombre...

Tanke, me mataste con Basilio Muñoz, no tengo ni idea cual es y no la puedo encontrar en google maps.
 
Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
GuillermoLeib dijo:
Capaz que está BUENISIMO pero te juro que no quiero andar por arena :) (y menos suelta)

Me complicaste la vida con la hoja de ruta para llegar a Punta Espinillo... me fijé en el mapeo del GPS y es cierto, no entramos a la punta de Punta Espinillo. Pero supongo que esa zona debe mantener el mismo nombre...

Tanke, me mataste con Basilio Muñoz, no tengo ni idea cual es y no la puedo encontrar en google maps.

basilio muñoz es la de la cárcel antiguamente hace como 20 años era segundo sanguineti
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
840
tanke dijo:
basilio muñoz es la de la cárcel antiguamente hace como 20 años era segundo sanguineti

Ahora si, figura como Sanguinetti en Google... alguien se olvidó de registrar el cambio... es Punta Espinillo pues.
Se agradece :)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
tanke dijo:
punta espinillo es de basilio muñoz asía la costa todo lo que fx32 dice es el parque municipal de punta espinillo
¿Tenés alguna referencia o prueba? Todo eso es Barrio Paso de la Arena, Brasilio Muñoz y Punta Espinillo están en Paso de la Arena. Sino es como decir que el que vive a 500 metros del parque Lecocq, vive en Lecocq porque está próximo a la zona.
Como info adicional, al fondo de "Camino del Tropero" está la entrada al parque.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Bueno ta , pa la próxima si o si entramos al parque Municipal de Punta Espinillo , no le cambia nada al circuito , ni al video.
Punta Espinillo es todo desde donde arrancas después del camino del leñador , no le arruines el video a Guille >:(
Si queres cambiarle el nombre podes ponerle circuito de costas del Sta Lucia , o circuito del Desafío del oeste.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Daniel Facciolli dijo:
Punta Espinillo es todo desde donde arrancas después del camino del leñador , no le arruines el video a Guille >:(
Si señor, a partir de hoy ya queda decretado así.

Estuve averiguando, y el terreno del video, al parecer "no es de nadie" y abarca unos 619.293m² (osea, casi 620mil metros cuadrados). Queda pegado al "Parque Punta Espinillo", pero no es parte del parque sino que a partir de ahora todo eso (que se extiende hasta la puerta del Parque Lecocq) ES Punta Espinillo ;)
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
FX-32 dijo:
Si señor, a partir de hoy ya queda decretado así.

Estuve averiguando, y el terreno del video, al parecer "no es de nadie" y abarca unos 619.293m² (osea, casi 620mil metros cuadrados). Queda pegado al "Parque Punta Espinillo", pero no es parte del parque sino que a partir de ahora todo eso (que se extiende hasta la puerta del Parque Lecocq) ES Punta Espinillo ;)

No recuerdo cuantos, creo que 150 mtrs , pero toda la costa es propiedad del estado y lo resguarda prefectura , salvo los casos de La Baguala (Maylhos) futuro barrio privado , Club de pescadores en Ramirez y algunas playas en Punta del este que no se que arreglo hubo que tienen playas privadas :-\
El transito por la costa es libre y tampoco se puede construir en ella.
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Arriba Guille con el video, muy bueno y se espera el resto del material :bien:

Los trillos de Santa Lucia la verdad que están muy disfrutables, muy linda zona como para tomar fotos. La rompieron con los "lomos de burro" en el puente mismo :o un obstáculo más para reforzar la parte técnica del mtb :bien: :D
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Daniel Facciolli dijo:
No recuerdo cuantos, creo que 150 mtrs , pero toda la costa es propiedad del estado y lo resguarda prefectura , salvo los casos de La Baguala (Maylhos) futuro barrio privado , Club de pescadores en Ramirez y algunas playas en Punta del este que no se que arreglo hubo que tienen playas privadas :-\
El transito por la costa es libre y tampoco se puede construir en ella.
Claro, vos decías eso de la costa, pero como dice "Propiedad Privada, no pasar" Y en letras chicas abajo dice "A los que pasen los colgaremos de las bolas" ya me daba miedo...
 
Arriba