gracias danielDaniel Facciolli dijo:Sabado a las 16.00.
la moto la podes dejar segura en la estación de la esquina de Uruguayana y Bulevar donde arrancan los asesos![]()
gracias danielDaniel Facciolli dijo:Sabado a las 16.00.
la moto la podes dejar segura en la estación de la esquina de Uruguayana y Bulevar donde arrancan los asesos![]()
Totelmente de acuerdo, yo lo pense pero no dije nada porque no se si al guia le da el tiempovortex dijo:Sugerencia: pa la proxima se podria salir a las 15 o 15:30.
Ya los dias perdieron facil media hora de sol con respecto a los primeros dias de enero y no hace tanto calor salvo excepciones.
20:15 ya esta el sol en el horizonte.
18emmanuel dijo:Totelmente de acuerdo, yo lo pense pero no dije nada porque no se si al guia le da el tiempo
Si, el tema es como decírselo sin que le caiga pesado y no se enoje... no se, veremos como le encontramos la vuelta.martux dijo:Yo pienso igual, hay que proponerselo mañana a Daniel para la proxima porque quiza cambiar esta salida esta dificil.
FACU_TREK dijo:Hola gente!!! ayer tuve un problemita con el casco y no lo puedo usar. Alguien me podria prestar uno ?
![]()
tanke dijo:yo te presto pero les voy a encontrar resien en la entrada de los bulevares no voy asta plasa cuba
porque yevo compania
gracias Tanke, ya consegui y gracias a Daniel que me lo presta.tanke dijo:yo te presto pero les voy a encontrar resien en la entrada de los bulevares no voy asta plasa cuba
porque yevo compania