Sabado 25/2 al Oeste 16:00

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
FX-32 dijo:
¿Emmanuel llegó vivo? ¿Cuántos KM metiste hoy loco? Yo hice más o menos 105KM pero me imagino que vos mucho más, ibas en modo "pajarito detonado" :lento:
Estoy vivo si :lol: en total meti 123 km. despues de que agarramos san fuentes me recupere de una forma impresionante y meti pata para volver con los que iban adelante, debieron ser una barritas que habia comido hace rato y me hicieron efecto. El principal problema no fueron las piernas fue el tuje, ya no aguanto mas el asiento, no se que paso porque antes andaba sin problemas y hace un mes me empezo a pasar esto.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
En uno de los trillos había una piedra blanca perfectamente movible... pero como no fue ningún moderador la piedra quedo ahí. :'(
 
Registro
28 Feb 2011
Mensajes
139
Puntos
1
perdón se me complico en el trabajo y no pude llegar a tiempo,para la próxima voy a tratar de estar!!!!!!!!!!
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Kuolas dijo:
En uno de los trillos había una piedra blanca perfectamente movible... pero como no fue ningún moderador la piedra quedo ahí. :'(

La idea es no cambiar nada que la naturaleza creo , si sacas esa piedra queda un pozo enorme que es una trampa.
La que hay que marcar es la que esta en la trampa de arena :lol: , no se quien era hoy que pensó ...que boludos por que se bajan si por acá hay pastito :peligro: y se dio de lleno con la piedra oculta ::)
 
Registro
3 Dic 2011
Mensajes
32
Puntos
0
ya veo q me perdí tremenda salida de nuevo esta es la 2 consecutiva q no voy y la verdad me quiero cortar las venas....tengo tremenda deuda y lo peor es q es con migo x q las salidas es como para superarme a mi mismo....genios los q si la pudieron aprovechar....las salidas son tremenda ayuda para mi bienestar....arriba las salidas...super bueno
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
tremenda salida si señor, la frutilla fue el atardecer en los trillos, creo firmemente que es el puntapie para una salida nocturna de mtb, a preparar las luces que se vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... ME OLVIDABA A ESA SALIDA VA EL GORILA. :bien:
 
Registro
17 Ene 2012
Mensajes
73
Puntos
0
La verdad matadora, al borde del calambre en el gemelo derecho, gracias a Federico si no me equivoco por el ticholo, jeje pero estuvo muy buena! nunca habia metido tantos kms, 90 total desde casa ida y vuelta!

Que se repita!!

pd: quien se hace cargo de la gorda que la preñaron y rajaron? Marcos!! estabas como loco por pasar por ahi! jeje
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
GAGO dijo:
tremenda salida si señor, la frutilla fue el atardecer en los trillos, creo firmemente que es el puntapie para una salida nocturna de mtb, a preparar las luces que se vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... ME OLVIDABA A ESA SALIDA VA EL GORILA. :bien:

jajaj si si, a ese hay que invitarlo y si buenaza la salida con la llegada de la noche! hoy voy para el circuito aventura creo con la lluvio que se mando ayer debe estar a full y bastante pesado!!
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
y Guille vos... como fue la romenta jajaj, yo llegue a casa y de los mas pascuato me habia dejado las llaves y todo cerrado y mi señora ya se habia ido para el carnaval de lagomar por suerte la ventana del cuarto de mi hija abierto me bañe, y me fui de raje para el carnaval y buenazo asique un dia de 10! me falto la salida de piria nomas
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
840
mixturasurf dijo:
y Guille vos... como fue la romenta jajaj, yo llegue a casa y de los mas pascuato me habia dejado las llaves y todo cerrado y mi señora ya se habia ido para el carnaval de lagomar por suerte la ventana del cuarto de mi hija abierto me bañe, y me fui de raje para el carnaval y buenazo asique un dia de 10! me falto la salida de piria nomas

sobreviví a la ira familiar, pero a 10 cuadras de bvar. me ligué un par de calambres en cada pierna y al mismo tiempo, que hubo que parar y estirar antes de poder seguir... :)

todavía no se si arranco pa' pando... quedé bastante destruido, me parece que hoy toca descanso...
 
Registro
29 Abr 2011
Mensajes
286
Puntos
13
Buena salida, di lo que pude , y cuando tenia baterias justas para volver pegue la vuelta tranqui. A medida que retome entrenamiento voy a comer menos con el Gago y a darles polvo de comer jaja :P :lol:. Eso si, por un ratito iba con los punteros ;), y cero calambre...
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
RAZ dijo:
...en la próxima salida aparece sin asiento, solo con el caño... :P
Razmiro eso te lo dejo para vos, por ahora no apuñalo el pirata :lol:
parece que con la badana de la calza fuera peor :/ ya que la ultima salida probe sin ir de calza y no fue tanto
 
Registro
28 Ene 2012
Mensajes
56
Puntos
0
Muy buena salida que se repita, la vuelta de noche fue muy buena.
En total meti 89 km hasta casa, la única cagada fue la rodilla pero hoy ya no me duele tanto como ayer...
PD: hay que hacer la salida nocturna
 
Registro
2 Nov 2011
Mensajes
50
Puntos
10
Daniel Facciolli dijo:
La idea es no cambiar nada que la naturaleza creo , si sacas esa piedra queda un pozo enorme que es una trampa.
La que hay que marcar es la que esta en la trampa de arena :lol: , no se quien era hoy que pensó ...que boludos por que se bajan si por acá hay pastito :peligro: y se dio de lleno con la piedra oculta ::)

Fui yo, el del brazo tapado!.. y queria pasar pero no me dio para esquivarla cuando la vi :'(, ademas era un tronco cortado :-\ para la proxima tomo mas distancia porqe por donde iba a pasar habia gente, y por eso me tire para pasar por el medio! Igual estoy sano y salvo, no me hice ninguna marca
 
Arriba