Sabado 25/2 al Oeste 16:00

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Lugar : Plaza CUBA
Hora: 16:00
Circuito: Lecocq - Punta Espinillo- Cilindros.
Kms: 60 kms
Dificultad: Media
Obligatorio: casco , agua, camaras de repuesto , pueden llevar dinero para comprar algo en el camino.


Circuito de intensidad media , con visita al parque Lecocq , lindos trillos dentro y fuera del parque, pasamos por Santiago Vasquez , vamos a los trillos en las costas del Rio Sta Lucia , segun la hora podemos llegar al Parque de Punta Espinillo y a la desembocadura del rio Sta Lucia con el Rio de la Plata , volvemos por los trillos de zabala y Cilindros , si el horario lo permite.

Anotense ;)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Voy, hay que recordar que el Parque Lecocq cierra a las 18:00h, considero que alcanza y sobra el tiempo, siempre y cuando no surgan inconvenientes (como por ejemplo, que Vortex siga de largo por el camino que no debe, y cosas así).
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Eklipse dijo:
Que pasa que no se hace de mañana ya no hay quorum?
Abrazo!
Supongo que es porque algunos se quejaban de que no se hacían de tarde y Daniel trató de alternar... asi que mas vale que los del ESTE vengan! Hay uno con una bicicleta verde y otro con una azul que la van a pasar mal si no se aparecen... >:(
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Eklipse dijo:
Que pasa que no se hace de mañana ya no hay quorum?
Abrazo!

Estabamos saliendo de mañana por el calor , pero muchos quedaban colgados porque laburan o estudian :)
Tambien es cierto que algunos pidieron que volvieramos a la tarde y nunca vinieron ???
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
el peor calor ya paso, estos ultimos dias de mañana esta freskito y si no te abrigas te da frio, ya parece otoño .
hay otra salida de mañana para el cerri, asi el que no puede de tarde va de mañana, yo voy a ambas :D
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
18emmanuel dijo:
el peor calor ya paso, estos ultimos dias de mañana esta freskito y si no te abrigas te da frio, ya parece otoño .
hay otra salida de mañana para el cerri, asi el que no puede de tarde va de mañana, yo voy a ambas :D

Para el fin de semana pronostican calores intensos :silbando:
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
840
Daniel Facciolli dijo:
Tambien es cierto que algunos pidieron que volvieramos a la tarde y nunca vinieron ???

No ligo una... vi la salida de RAZ al cerro de mañana y protesté ahi también!

Marcelino armó salida de tarde para el circuito del peaje de la ruta 8 en facebook y confirmé ahi antes de ver ésta salida. Me queda más cómodo ir a los Cilindros desde casa en bici, que tener que sacar el auto y ponerle el porta para ir hasta Pando, creeme.

Además hay almuerzo familiar y no se si llego a las 16: a Pza. Cuba... si llego voy.
Si no llego, pero llego a las 17: al peaje, voy al peaje.
Si no llego a ningún lado porque me obligan a llevar a los niños a la playa, me voy a andar solo a piriápolis, cosa que tampoco he podido hacer porque siempre surge algo :(

He pasado más tiempo lavando la bici nueva que andando :(
 
Arriba