- Registro
- 21 Ene 2011
Es una forma de decir, yo también tenía una bici de 2009 con ese tipo de dirección.Ivo dijo:¿A qué año te referís cuando decís: "antes"? Digo porque sonó a los 90s, y mi bici es del 2009 y lo tiene por fuera![]()
Pero asi es el big hit o el gt force 2011... o el Gt Ruckus 7 ....damián armand-ugon dijo:
damián armand-ugon dijo:
Lo que cambia es el "steerer tube", que es el tubo de dirección de la horquilla. El cuadro es siempre el mismo.maldombe dijo:Arriba tiene 3 modelos diferentes en chico Step 2
hola como va? con el tema de navidad demoraron en mandarlo y lo cancelé, compre en otro lado y llegaria esta semana próxima pero ando de vacaciones hasta la otra semana no les puedo contar nada. saludosmaldombe dijo:Hola al final que paso,cálculo ya te llego el adaptador o no?
Hola,Bueno felices vacaciones !!!
Me parece que alguien va a tener que cambiar de nombre.![]()
Todo precioso,las fotos pero no se te ocurrio sacar fotos antes de colocarlo??,presentandolo?? .Digo es como el video aparecia la cazoleta inferior ya colocada ?? .
Tu cuadro es igual al gt ruckus 7 1.0 o a un big hit que para ser 1.5 debes colocar el juego de direccion conico (parte inferior)
Felicitaciones igual,yo tengo tanto para 1.5 como el reductor a 1 1/8