Rock Shox SID XX 2013 Tapered

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
836
Mi sra. tiene el cuadro 6000 de esa época todavía...

DSC_0614_zpsglxvff91.jpg

El calibre está midiendo cualquier cosa, pero de referencia sirve... 5 cm ahi abajo.
 
Última edición por un moderador:
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
El de la izquierda seria el gt ruckus 7 o el scott FR (zalo,Oscar,Alan y Mateo ) o el scott Gambler en cambio el del medio es un Big hit (cuadro) y para poner una conica se coloca el adaptador del medio en el big o scott o GT
 
Registro
4 Feb 2013
Mensajes
70
Puntos
28
damián armand-ugon dijo:
Esta parece tener el tipo de dirección que quiere usar jpap:

vertigo_ht_head_tube_2_600.jpg


Hola Damián! si mi cuadro es lo que yo conocía como semintegrado como la foto que no se ve cas el rodamiento porque va por dentro. Bueno ahora estoy esperando el adaptador y es algo como el que está en esta foto que pusiste, quedaría por fuera.


Realmente les agradezco a todos los que pusieron buena onda y tiempo en explicar y colaborar.


Saludos, luego les cuento como me fue.
 
Registro
4 Feb 2013
Mensajes
70
Puntos
28
maldombe dijo:
Hola al final que paso,cálculo ya te llego el adaptador o no?
hola como va? con el tema de navidad demoraron en mandarlo y lo cancelé, compre en otro lado y llegaria esta semana próxima pero ando de vacaciones hasta la otra semana no les puedo contar nada. saludos
 
Registro
4 Feb 2013
Mensajes
70
Puntos
28
Bueno felices vacaciones !!!
Hola,
te cuento que funcionó perfectamente!!!!, les dejo unas fotos para descargar de dropbox porque no he podido ponerlas en el cuerpo del mensaje.

https://www.dropbox.com/s/ctm5a4f8uv0nw8k/20140126_203250.jpg
https://www.dropbox.com/s/1q0b04cfmw4hcx9/20140126_203302.jpg
https://www.dropbox.com/s/e2wwmt3od5tvkou/20140126_203338.jpg
Quiero agradecer a todos los que me han ayudado y que una vez más demuestran que este deporte/pasión se conforma por gente que tiene buena onda y que colabora con otros.


Gracias, saludos!

JP

PD: cualquier cosa que necesiten en este sentido les paso datos.
 
Registro
27 Ene 2014
Mensajes
1
Puntos
2
Me alegro de que haya funcionado bien. Qué buena dirección conseguiste. :D
Me viene bien la confirmación para cuando pueda cambiar de horquilla.

Me parece que alguien va a tener que cambiar de nombre. :lol:
 
Última edición:
M

maldombe2

Guest
Todo precioso,las fotos pero no se te ocurrio sacar fotos antes de colocarlo??,presentandolo?? .Digo es como el video aparecia la cazoleta inferior ya colocada ?? .
Tu cuadro es igual al gt ruckus 7 1.0 o a un big hit que para ser 1.5 debes colocar el juego de direccion conico (parte inferior)
Felicitaciones igual,yo tengo tanto para 1.5 como el reductor a 1 1/8
 
Registro
4 Feb 2013
Mensajes
70
Puntos
28
Todo precioso,las fotos pero no se te ocurrio sacar fotos antes de colocarlo??,presentandolo?? .Digo es como el video aparecia la cazoleta inferior ya colocada ?? .
Tu cuadro es igual al gt ruckus 7 1.0 o a un big hit que para ser 1.5 debes colocar el juego de direccion conico (parte inferior)
Felicitaciones igual,yo tengo tanto para 1.5 como el reductor a 1 1/8

La verdad se me pasó pedirle a mi amigo que le saque fotos, no lo cambié yo porque no tengo las herramientas, pero era un juego de dir igual que todos la parte que va dentro del cuadro de 44mm, la diferencia que tiene ese sombrero por fuera que dice KING el cual hace de "adaptador" donde va el rodamiento cónico de tamaño para las tapered. También trae una casoleta para poner en el trabuco de la horquilla, la parte superior con su rodamiento y la araña. En definitiva es un juego completo

Les dejo fotos (las de otro servidor si pude insertarlas....) que serían lo mismo que debería haber sacado, son el mismo producto que el que coloqué yo.

STP_CkIS7_18-15-gr_Mxd_Tpd_InSet_i7_GL-d1-il.jpg
37824_08_d.jpg
STM_CkIS7_bl-d1-il.jpg
 
M

maldombe2

Guest
Lo que llamas adaptador es simplemente un juego de dirección conico despues subo fotos del FSA q yo tengo de bolillas,te molestaria subir una foto del viejo q sacastes ...
 
Registro
4 Feb 2013
Mensajes
70
Puntos
28
Dale no hay problema, hoy de noche cuando llegue a casa le saco foto y te las paso.
No conozco de términos técnicos de en los juegos de dirección, pero si de rodamientos, lo cónico es el rodamiento y también es blindado, te digo por si hay alguna otra pieza cónica que tengas en mente y que yo no tengo y al no conocer no sé de que estamos hablando y pueda afirmarte algo que conduzca a errores. También comento que la pieza que entra en cuadro es recta tanto en la parte de arriba como abajo, arriba tiene un bisel pero las paredes son rectas.

Espero que sirva el comentario. Saludos
 
Arriba