Rock Shox SID XX 2013 Tapered

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
damián armand-ugon dijo:
Lo que compraste es como la parte de abajo de una dirección de las de antes (con el rodamiento por fuera del cuadro), pero más grande, y va directo en el cuadro.


¿A qué año te referís cuando decís: "antes"? Digo porque sonó a los 90s, y mi bici es del 2009 y lo tiene por fuera ???
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
1493148_10201741221386468_1370371715_n_1.jpg

Las fotos muestran la parte inferior del juego de direccion de 1.5 pero seria 1.5 la parte que dice fsa lo que va dentro del cuadro no pero no sirve en direcciones de 1 1/8 .......un amigo queria una horquilla conica y no hubo caso no sirve ni integrado ni semi integrado .......
 
Registro
18 Sep 2012
Mensajes
49
Puntos
0
Alvaro Federico dijo:
Proba, pero me suena que va sobre el headset que trae tu chiva, o sea que no tenes que sacar nada.
De todas maneras, te vas a dar cuenta al toque si no anda.
Densen contra las paredes..... Gastensen dólares y dólares q es su moneda de operación ,....pidanlen el milagro a san Cayetano....sigan agrandando este post.... Al q se trajo la horquilla.... Le falto traérse el manual y reprobó en lógica... Pero como q me llamo daniel q esa horquilla no entra en ese cuadro ni en sueñosssss....
 
Registro
18 Sep 2012
Mensajes
49
Puntos
0
maldombe dijo:
1493148_10201741221386468_1370371715_n_1.jpg

Las fotos muestran la parte inferior del juego de direccion de 1.5 pero seria 1.5 la parte que dice fsa lo que va dentro del cuadro no pero no sirve en direcciones de 1 1/8 .......un amigo queria una horquilla conica y no hubo caso no sirve ni integrado ni semi integrado .......
Lean y aprendan .....
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
old dan dijo:
Densen contra las paredes..... Gastensen dólares y dólares q es su moneda de operación ,....pidanlen el milagro a san Cayetano....sigan agrandando este post.... Al q se trajo la horquilla.... Le falto traérse el manual y reprobó en lógica... Pero como q me llamo daniel q esa horquilla no entra en ese cuadro ni en sueñosssss....


Al parecer sabes todo, sin embargo no te he visto aportar nada. Si no estas acá para aprender ni para aportar, ¿para qué estás?
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Paren nadie ofende a nadie,sabe mas el diablo x viejo que x diablo no sirve ..quien quiere probar tengo uno aca en Montevideo,ya lo probe NO SIRVE ..son diametros diferentes...
 
Registro
4 Feb 2013
Mensajes
70
Puntos
28
old dan dijo:
Densen contra las paredes..... Gastensen dólares y dólares q es su moneda de operación ,....pidanlen el milagro a san Cayetano....sigan agrandando este post.... Al q se trajo la horquilla.... Le falto traérse el manual y reprobó en lógica... Pero como q me llamo daniel q esa horquilla no entra en ese cuadro ni en sueñosssss....
Che capo, te agradezco el comentario del manual super útil, gracias!! no sé como no me dí cuenta antes :bien: :bien: :bien: Debe haber sido porque perdí lógica...
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Alvaro Federico dijo:
Lindo video pero no veo lo más interesante del mismo y en cuestión,como miércoles coloca la cazoleta u adaptador ???? No muestra si rebaja el cuadro o el adaptador en un torno me esplico,se sabe una ves colocado el adaptador entra la horquilla
 
Última edición por un moderador:
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
El cuadro big hit,el GT forcé o el Scott FR dicen son cuadros cónicos (1.5 abajo ) pero es errado !!! Necesitan si el adaptador para dejarlos 1.5 . A ningún cuadro 1 1/8 le drive el adaptador ese tengo uno en casa quien quiere probar ... Es fácil agarren un calibre midan su cuadro y vengan y midan el adaptador,no sirve .... Ari340 quiso colocarlo en un GT ruckus y no sirvió...
 
Registro
18 Sep 2012
Mensajes
49
Puntos
0
Bueno .... Bueno... Lo único q les puedo decir es la dejamos ahí?.... Q no quiero q se sigan tomando valor más de ustedes y se sigan sumando con eso de el "para q estas"... Q no quiero q me acusen con su mama... No quiero esos dramas ... Al Pive cuando le llegue el famoso adaptador q avise si le sirve o no ... Q sí le sirve ..y esa horquilla se coloca sin tocar nada Yo me cambio mi apodo y pido las disculpas del caso ... Obviamente al Pive nada más ...... A los demás ....sigan gogleando... Un saludo estimados !!
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
A ver si queda claro: En un cuadro con dirección zero-stack 1 1/8" (no integrada, pero con los rodamientos que quedan adentro del cuadro y que la dirección casi no se ve con la horquilla instalada - el cuadro tiene un diámetro interior de 44mm - a veces le dicen "semi-integrada") se puede cambiar la parte de abajo por una exterior de 1,5" (el rodamiento va por fuera del cuadro y la dirección se ve claramente cuando está instalada, sobresale varios milímetros y suele ser más ancha que el cuadro en sí) y de esa forma usar una horquilla tapered. No sé si el cuadro de Jpap y el de Ivo sirven para esa conversión, pero sé que hay muchos que sí.

Diego, la GT Ruckus no tiene dirección semi-integrada, por eso no sirve (el caño tiene que ser más grande). No hay que modificar el cuadro, pero solamente sirve para algunos cuadros (en la Force que yo tenía no sirve, pero en la Karakoram sí).
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Yo probé en varios cuadros y no sirvió,creo es más fácil antes de comprar midan y listo en el video no muestran lo más importante .
 
Arriba