Rock Shox SID XX 2013 Tapered

Registro
4 Feb 2013
Mensajes
70
Puntos
28
Hola vendo la horquilla que me traje por error (tapered) :-[ está sin uso, ni cortar el trabuco, rodado 26''.


Cualquier cosa me piden fotos por privado ya que no sé como subirlas acá....


Tiene bloqueo remoto a aire.


USD 850





Saludos! :salud:
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
bancus dijo:
si no me equivoco hay adaptadores de 1 1/2 a 1 1/8, buscá, capaz q no te conviene venderla


1 1/2 es mas grande que 1 1/8... Como adaptas eso?? ??? Solo modificando el cuadro... El adaptador debe ser de 1 1/8 a 1 1/2 ;)
 
Registro
4 Feb 2013
Mensajes
70
Puntos
28
Hola si tengo un semiitegrado, cuales son los adaptadores??? bueno no soy un experto ya ven que me traje una que no servía jejeje. Les agradezco al buena onda!!!! si alguien me puede dar una mano voy a donde sea, yo estoy en florida pero voy seguido a mvd.


saludos!!!! :salud: :salud: :salud: :salud:
 
Registro
4 Feb 2013
Mensajes
70
Puntos
28
Hola gracias a todos los que ayudaron, encontré en un foro chileno referencia a un fabricante en usa y bueno me jugué a comprar el adaptador, luego les cuento que pasa.


Por ahora no está e venta la horquilla, luego de probar les digo si vendo esta o la vieja.


Por si alguien precisa http://www.kore-usa.com/tapered-fork-headset-adaptor hacen envíos internacionales.


Abrazos y gracias!!! :D
 
Registro
4 Feb 2013
Mensajes
70
Puntos
28
IVO si querés esperá a mi me llega esto en enero nos hablamos y probamos, quizas no funcione....
 
Registro
4 Feb 2013
Mensajes
70
Puntos
28
Si hacen juegos de dirección, pero el link que dejé es de un adaptador para lo que necesito (eso creo al menos, cuando me llegue te confirmo).


Saludos! :salud:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Que cuadro tenes,es lo mas importante porque eso de la foto es un adaptador o parte inferior del juego de direccion para que quede de 1,5 ...O sea el cuadro no es 1.5 ..
bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb7.jpg