Rock Shox SID XX 2013 Tapered

Registro
4 Feb 2013
Mensajes
70
Puntos
28
Hola vendo la horquilla que me traje por error (tapered) :-[ está sin uso, ni cortar el trabuco, rodado 26''.


Cualquier cosa me piden fotos por privado ya que no sé como subirlas acá....


Tiene bloqueo remoto a aire.


USD 850





Saludos! :salud:
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
bancus dijo:
si no me equivoco hay adaptadores de 1 1/2 a 1 1/8, buscá, capaz q no te conviene venderla


1 1/2 es mas grande que 1 1/8... Como adaptas eso?? ??? Solo modificando el cuadro... El adaptador debe ser de 1 1/8 a 1 1/2 ;)
 
Registro
4 Feb 2013
Mensajes
70
Puntos
28
Hola si tengo un semiitegrado, cuales son los adaptadores??? bueno no soy un experto ya ven que me traje una que no servía jejeje. Les agradezco al buena onda!!!! si alguien me puede dar una mano voy a donde sea, yo estoy en florida pero voy seguido a mvd.


saludos!!!! :salud: :salud: :salud: :salud:
 
Registro
4 Feb 2013
Mensajes
70
Puntos
28
Hola gracias a todos los que ayudaron, encontré en un foro chileno referencia a un fabricante en usa y bueno me jugué a comprar el adaptador, luego les cuento que pasa.


Por ahora no está e venta la horquilla, luego de probar les digo si vendo esta o la vieja.


Por si alguien precisa http://www.kore-usa.com/tapered-fork-headset-adaptor hacen envíos internacionales.


Abrazos y gracias!!! :D
 
Registro
4 Feb 2013
Mensajes
70
Puntos
28
IVO si querés esperá a mi me llega esto en enero nos hablamos y probamos, quizas no funcione....
 
Registro
4 Feb 2013
Mensajes
70
Puntos
28
Si hacen juegos de dirección, pero el link que dejé es de un adaptador para lo que necesito (eso creo al menos, cuando me llegue te confirmo).


Saludos! :salud:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Que cuadro tenes,es lo mas importante porque eso de la foto es un adaptador o parte inferior del juego de direccion para que quede de 1,5 ...O sea el cuadro no es 1.5 ..
bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb7.jpg
Te sirve si para un big hit o un gt force
image.jpg
Si tiene un cuadro Conico que NO es 1.5 te sirve ...
Los giant si son 1.5 y el kore no sirve ....
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Ivo dijo:
Nunca creí que el interior del tubo del cuadro tuviera mas de 1.5", creí que pasaba un poco mas justo el tubo de 1.125"..


Yo estaba buscando horquilla para comprar, y ahora se me abrió un rango mucho mas grande de opciones, gracias! :bien:
¿Qué tipo de dirección tiene tu bici? Sólo sirve para las que traen semi-integrada o zero-stack.

PD: Estuve viendo unas fotos y me parece que a vos también te sirve.
 
Registro
4 Feb 2013
Mensajes
70
Puntos
28
Una consulta, lo que no me queda claro aún si tengo que sacar la parte de abajo en el cuadro y poner el adaptador o poner el adaptador sin sacar nada,.... ??? ??? ???


En caso de tener que sacarlo como se saca??? :o


Saludos! :salud:
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
jpap dijo:
Una consulta, lo que no me queda claro aún si tengo que sacar la parte de abajo en el cuadro y poner el adaptador o poner el adaptador sin sacar nada,.... ??? ??? ???


En caso de tener que sacarlo como se saca??? :o


Saludos! :salud:

Proba, pero me suena que va sobre el headset que trae tu chiva, o sea que no tenes que sacar nada.
De todas maneras, te vas a dar cuenta al toque si no anda.
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Seguro que lo vas a tener que sacar, porque el diámetro interior de la cubeta por donde pasa el trabuco es apenas mayor que 1 1/8 (al menos en mi bici), o sea que un trabuco tapered no pasa. Lo que te están vendiendo es justamente la cubeta inferior con su rodamiento, cono, etc.


Yo una vez la saque a martillazos. Con cariño, pero a martillazos en fin. Si sos PRO usás esta herramienta:
http://www.amazon.es/Herramienta-Extractora-Cubetas-Direcci%C3%B3n-RT-1/dp/B000WJ90E6/ref=sr_1_2?s=sports&ie=UTF8&qid=1387221900&sr=1-2&keywords=Herramienta+Extractora+Park+Tool+para+Quitar+las+Cubetas+de+Juegos+de+Direcci%C3%B3n
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Hay que sacar el rulemán y el coso que lo contiene. Lo que compraste es como la parte de abajo de una dirección de las de antes (con el rodamiento por fuera del cuadro), pero más grande, y va directo en el cuadro.
 
Arriba