- Registro
- 24 May 2011
Yo tuve un pastor belga, eso si que era raro :-\FX-32 dijo:A mi tambien me gustan los Siberianos porque parece mas un lobo que un perro![]()
Yo tuve un pastor belga, eso si que era raro :-\FX-32 dijo:A mi tambien me gustan los Siberianos porque parece mas un lobo que un perro![]()
Jaja, pasa que nunca tuvo un collar y menos quien la lleve atada, se va a tener que acostumbrar, bueno me alegro por ella que tenga buenos dueñosDaniel Facciolli dijo:Malu , re bien , ya esta asociada a la veterinaria de La teja , como no podía ser de otra manera , ya tiene agendada sus consultas de futuro , ya tomo su desparacitario , y ahora esperara los resultados de materia la semana proxima.
Lo que me desacomodo , es que le puse un collar para sacarla un rato y no hay quien la haga caminar , se transforma y se empaca![]()
Seba, preciso los papeles de las vacunas, cuando estes avisame!El Seba Vila dijo:Jaja, pasa que nunca tuvo un collar y menos quien la lleve atada, se va a tener que acostumbrar, bueno me alegro por ella que tenga buenos dueños
Mandame un mensaje cuando llegues, llevalo a donde te recomende, los veterinarios de aca del barrio son un curro, les importa la plata nomas.MattRock dijo:Seba, preciso los papeles de las vacunas, cuando estes avisame!
Aggressor11 dijo:Mattrock, por lo que veo en la foto, "Lobito" se está haciendo el loco....ya te zafó el seguro del v-brake![]()
Terrible fiera, una consulta... porque duerme patas pa'rriba?El Seba Vila dijo:![]()
como estan esas fieras??
El Seba Vila dijo:![]()
como estan esas fieras??
La madre hace lo mismo jajaMattRock dijo:Terrible fiera, una consulta... porque duerme patas pa'rriba?Cuando quieras podes venir a verlo
![]()
MattRock dijo:... porque duerme patas pa'rriba?![]()
MattRock dijo:... porque duerme patas pa'rriba?
Daniel Facciolli dijo:Antes decian que cuando dormian patas para arriba era porque venia mal tiempo
job dijo:Che MattRock, ese perro tuyo es peor que Marcelino, siempre pronosticando mal tiempo!!!, dejame de jorobar que va a ser siberiano, debe ser taiwanés
P.D: va con onda Marcelino!!!![]()
Daniel Facciolli dijo:Antes decian que cuando dormian patas para arriba era porque venia mal tiempo:-\
job dijo:Che MattRock, ese perro tuyo es peor que Marcelino, siempre pronosticando mal tiempo!!!, dejame de jorobar que va a ser siberiano, debe ser taiwanés
P.D: va con onda Marcelino!!!![]()