Regalo cachorros 5 meses

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Malu , re bien , ya esta asociada a la veterinaria de La teja , como no podía ser de otra manera , ya tiene agendada sus consultas de futuro , ya tomo su desparacitario , y ahora esperara los resultados de materia la semana proxima.
Lo que me desacomodo , es que le puse un collar para sacarla un rato y no hay quien la haga caminar , se transforma y se empaca :(
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
Daniel Facciolli dijo:
Malu , re bien , ya esta asociada a la veterinaria de La teja , como no podía ser de otra manera , ya tiene agendada sus consultas de futuro , ya tomo su desparacitario , y ahora esperara los resultados de materia la semana proxima.
Lo que me desacomodo , es que le puse un collar para sacarla un rato y no hay quien la haga caminar , se transforma y se empaca :(
Jaja, pasa que nunca tuvo un collar y menos quien la lleve atada, se va a tener que acostumbrar, bueno me alegro por ella que tenga buenos dueños
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
El Seba Vila dijo:
Jaja, pasa que nunca tuvo un collar y menos quien la lleve atada, se va a tener que acostumbrar, bueno me alegro por ella que tenga buenos dueños
Seba, preciso los papeles de las vacunas, cuando estes avisame!
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
MattRock dijo:
Seba, preciso los papeles de las vacunas, cuando estes avisame!
Mandame un mensaje cuando llegues, llevalo a donde te recomende, los veterinarios de aca del barrio son un curro, les importa la plata nomas.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Si, ya lo llevo mi viejo para comprar las pastillas para desparacitarlo :bien: Recien vine y se le fue el ruido a la rueda :silbando:
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
El Seba Vila dijo:
:lol: :lol: como estan esas fieras??

Impeca , ya tiene comprada a toda la flia y la cuadra tambien.
Se recupero bastante , estaba media flaca , y ya recibiò las vacunas correspondientes , tiene el sueño cambiado , duerme de dia y pasa la noche despierta y muy nerviosa , no molesta pero no se que le pasa , al principio todo normal, ahora no duerme de noche y me pide para entrar a la casa :-\
Desde que llegò nunca la dejamos entrar , y ahora esta con esa .
Pero esta impecable y se adapto bien de bien :bien:
En cualquier momento te mando una foto :bien:
 

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
MattRock dijo:
... porque duerme patas pa'rriba?

Daniel Facciolli dijo:
Antes decian que cuando dormian patas para arriba era porque venia mal tiempo

Che MattRock, ese perro tuyo es peor que Marcelino :lol:, siempre pronosticando mal tiempo!!!, dejame de jorobar que va a ser siberiano, debe ser taiwanés :lol:


P.D: va con onda Marcelino!!! :lol:
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
job dijo:
Che MattRock, ese perro tuyo es peor que Marcelino :lol:, siempre pronosticando mal tiempo!!!, dejame de jorobar que va a ser siberiano, debe ser taiwanés :lol:


P.D: va con onda Marcelino!!! :lol:


>:( :lol: lastima q no me dejan criar perros....pero cuando sea grande y tenga mi propia casa de seguro me consigo uno!!!
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Daniel Facciolli dijo:
Antes decian que cuando dormian patas para arriba era porque venia mal tiempo :) :-\

job dijo:
Che MattRock, ese perro tuyo es peor que Marcelino :lol:, siempre pronosticando mal tiempo!!!, dejame de jorobar que va a ser siberiano, debe ser taiwanés :lol:


P.D: va con onda Marcelino!!! :lol:

:lol: :lol: Tenemos lluvia para toda la semana, le voy a revisar atras de las orejas a ver si dice MADE IN TAIWAN. :lol:
 
Arriba