Regalo cachorros 5 meses

Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
Y bueno, por falta de espacio y no querer regalarlo a cualquiera utilizo este medio que se que es de gente que cuida la naturaleza, el medio ambiente y los animales, tengo un macho y una hembra cachorros de padre malamute manto negro de ojos marrones y madre siberiana beige de ojos celestes, los cachorros son iguales al padre, subo fotos mañana porque no tengo actuales, ahora les dejo unas de cuando cachorritos.
Fotografa0827.jpg
Fotografa0826.jpg
Fotografa0465.jpg
 
Última edición por un moderador:
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
Estan divinos, me encantan esos perros. Pero tengo gato y conejo, mi vieja me prende fuego la bici si traigo un perro.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
ME DEJARON!!!! Ahora voy a tener 3 perros cachorritos :lol: ! Cuando estes en tu casa decime y me llevo 1 :bien:
 
Registro
24 Feb 2011
Mensajes
195
Puntos
2
Listo confirmado, llevo uno, si tenes hembra mejor, paso el finde a buscarlo?
Pasame la dire por privado y vamos por ahi.
Gracias!!!
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
kiupett77 dijo:
Listo confirmado, llevo uno, si tenes hembra mejor, paso el finde a buscarlo?
Pasame la dire por privado y vamos por ahi.
Gracias!!!
Ya estan colocados, daniel se lleva la la cachorra y maty el cachorro, que suerte por los cachorros que se van con buenos dueños. :bien: me quedo contento por eso que es lo que mas importa.
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
YeaHemi dijo:
Estan divinos, me encantan esos perros. Pero tengo gato y conejo, mi vieja me prende fuego la bici si traigo un perro.
Ya el padre tiene muchas muertes de felinos, son perros cazadores e instintivos, no recomiendo gatos en la flia si se tiene siberianos :mal:
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
El Seba Vila dijo:
Ya estan colocados, daniel se lleva la la cachorra y maty el cachorro, que suerte por los cachorros que se van con buenos dueños. :bien: me quedo contento por eso que es lo que mas importa.
Impecable Seba! Muchas gracias :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
A mi no me gustan los perros, para nada; pero los Siberianos si (unica excepción a la regla). Pero ahora si decis que son de matar gatos... creo que vuelvo a la generalidad de "No me gustan los perros" :D
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
FX-32 dijo:
A mi no me gustan los perros, para nada; pero los Siberianos si (unica excepción a la regla). Pero ahora si decis que son de matar gatos... creo que vuelvo a la generalidad de "No me gustan los perros" :D
Osea, el tema es la escuela, si se cria de chico con gatos no pasa nada, el problema es cuando no, son muy territoriales hasta con los perros mismos.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
El Seba Vila dijo:
Osea, el tema es la escuela, si se cria de chico con gatos no pasa nada, el problema es cuando no, son muy territoriales hasta con los perros mismos.

Yo la voy a criar al lado de la Gary , asi cuando vea un planch@ en yiti se lo come :P
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Lobito se sento al lado de mi GT y no se quiere mover 8) Ese perro salio vivo, es del TEAM GT :bien:

Y cuando digo eso, lo digo en serio

SAM_3427.jpg
 
Última edición por un moderador:
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
:lol: que grande el Lobito, cuidalo es re cariloso, despues que lo vacunes avisame y los sacamos al parque roosevelt a correr un rato :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
paaa me encantan los perros de la nieve :baba:
lastima que no tengo lugar :'(
los perros que mas me gustan son los san bernardo y los siberianos (porque parecen lobns) y si algun dia tengo un siberiano se va a llamar LOBO.
Los san bernardo son los que mas me gustan pero esos perros por el tamaño que tienen deben de comer el triple de lo que yo como :lol:
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
El Seba Vila dijo:
:lol: que grande el Lobito, cuidalo es re cariloso, despues que lo vacunes avisame y los sacamos al parque roosevelt a correr un rato :bien:
Me di cuenta, lloro un ratito y despues se trepo a mi cama :lol: Si!, despues los sacamos a los dos en las bicis :bien:
 
Arriba