RAZ
Moderador
- Registro
- 19 Ene 2011
Tener años en el ambiente no es sinónimo de andar bien.Ivo dijo:No es por mamarsela a Emmanuel pero... tampoco es para tanto. Diego el viaje anda bien y lo sabe y se anoto en promocionales en kiyu, Raz vos también andas bien y tenes años en esto y en la carolina te anotaste en promocionales. Es como un doble discurso, yo participo porque a veces me parece bien que tal persona se anote en promocionales, y a veces no.
Yo por lo menos no voy a omitir criticas cuando alguien diga en que se anota, así que retiro lo dicho en el post anterior.![]()
Yo no entreno y salgo a andar en la bici relativamente poco, mucho menos que ustedes. Hoy por hoy cualquiera de ustedes me pinta la cara, principalmente en fondo y resistencia, donde me puedo llegar a defender mejor es en un XCO, pero ojalá hubiera más carreras de ese tipo, pero cuando las hay, muy poca gente se anota porque pareciera que les nombran "XCO" y les dan escalofríos...
Lo mío no es un doble discurso, en todo caso lo sería si yo cada vez que participara en una carrera hiciera podio en promocionales... mi época de podios ya quedó en el pasado, y fueron apenas 2. Hoy con suerte termino entre los 10 primeros... con suerte.