Reconocimiento del circuito de Urupan

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Ivo dijo:
No es por mamarsela a Emmanuel pero... tampoco es para tanto. Diego el viaje anda bien y lo sabe y se anoto en promocionales en kiyu, Raz vos también andas bien y tenes años en esto y en la carolina te anotaste en promocionales. Es como un doble discurso, yo participo porque a veces me parece bien que tal persona se anote en promocionales, y a veces no. :tonto:
Yo por lo menos no voy a omitir criticas cuando alguien diga en que se anota, así que retiro lo dicho en el post anterior. :)
Tener años en el ambiente no es sinónimo de andar bien.
Yo no entreno y salgo a andar en la bici relativamente poco, mucho menos que ustedes. Hoy por hoy cualquiera de ustedes me pinta la cara, principalmente en fondo y resistencia, donde me puedo llegar a defender mejor es en un XCO, pero ojalá hubiera más carreras de ese tipo, pero cuando las hay, muy poca gente se anota porque pareciera que les nombran "XCO" y les dan escalofríos...
Lo mío no es un doble discurso, en todo caso lo sería si yo cada vez que participara en una carrera hiciera podio en promocionales... mi época de podios ya quedó en el pasado, y fueron apenas 2. Hoy con suerte termino entre los 10 primeros... con suerte.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
18emmanuel dijo:
raz tenes la xco cerro !
En la subida te la puedo a complicar bastante !
Pero en la bajada me pintas la cara :( :mal: :lol:
Es verdad, hay mejores también... la del Parque UTE, la de Piriápolis...
A la última que se hizo en el Cerro falté con aviso.
Lo importante es tener un buen ritmo de subida, a la bajada se le agarra la mano más fácilmente.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
92
Puntos
4
Emma: dejate de joder...si t anotas corre los 42km, la de 20km va a ser bien tipo para el q n anda absolutamente nada de nada.... es solo calle, sin campo, realmente un RECONTRA SUPER-EMBOLE...

Ademas no t preocupes q como viene la mano creo q ni categorias y mucho menos premiacion para los primeros habrá (una RECONTRA SUPER CAGADA), cosa q no comparto en lo mas minimo. Es mas, si el organizador me confirma q esto es asi lo mas probable es q "corra" la de 42km sin anotarme, como si fuera una salida mas de sabado...

Y aparte tendras un oponente (yo) de tu misma categoria q quiere ver como andas...porq la verdad pudimos andar juntos menos q poquito jej (q conste aparte q mi unico entrenamiento hoy por hoy es 1 vez a la semana unos 40km + de lunes a viernes una caminata de mas de 4km con mochila al hombro por la ciudad jeje)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
jajaja seba si es asi ni en pedo me anoto !
Cobran 350 y no hay ni categorias decile a los de urupan que se metan la carrera por donde les quepa !
Prefiero hacer la vuelta con ustedes que la disfrute mucho antes que pagarles 350 a unos vivos !
Ni una medalla va a ver para los primeros ? :'(
si estan asi me guardo los 350 para juntar y comprarme zapatillas
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
92
Puntos
4
18emmanuel dijo:
jajaja seba si es asi ni en pedo me anoto !
Cobran 350 y no hay ni categorias decile a los de urupan que se metan la carrera por donde les quepa !
Prefiero hacer la vuelta con ustedes que la disfrute mucho antes que pagarles 350 a unos vivos !
Ni una medalla va a ver para los primeros ? :'(
si estan asi me guardo los 350 para juntar y comprarme zapatillas

pienso igual q vos...pero no t alteres...cuando tenga 100% confirmada la info les aviso bien y ahi veremos si me tengo q tragar las palabras (las imprimo y me las como en el almuerzo :baba:) o si "corro" como dije antes sin anotarme je

por eso el 17de mayo me voy a San Jose a correr un dua por $50 jej (trinidad se me paso, por eso no fui) o me castigo en Aguas Blancas con la misma plata

AAA...aclaracion, medallas si habrá para todos...simplemente el año pasado por lo menos no se dio trofeo extra a los del podio (las cosas como son)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Muy buena la salida, excelente los anfitriones, mencion especial para seba que espero a todos, el tipo iba y venia con todo el mundo y explicaba como era el circuito y los cambios que le hicieron con respecto al año pasado.
Personalmente me gusto, quizas no tan tecnico si esta seco pero con lluvia la zona del pasaje donde estaban las 4x4 los quiero ver dentro del barro.

Todo muy lindo, hasta aparecio Marcelino para los postres y todo, sonriente porque su horquilla no estaba fisurada, cosa que nos alegramos mucho.
Cuando quieran hacemos otro reconocimiento.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
la parte que se pone un poco complicada es la de la calle picada !
Si var rapido y encima pedaleas te tiembla hasta el alma ! :lol:
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Dentro de las modificaciones con respecto al año pasado , no hay trillos nuevos?
Solo hay trillos donde se deja el balastro y la parte de arcilla? :(
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
segun dijieron los trillos son nuevos !
La verdad yo no te puedo decir ni que si ni que no porque no conoci el del año pasado pero por lo que eh escuchado era todo calle !
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
No , el año pasado despues de andar un buen trecho por balastro, había un trillo de pasto muy rápido , que tiene la huella de los tractores, se doblaba a la derecha y se cruzaba una cañadita con agua podrida , después se doblaba a la izquierda por camino de balastro y venia la parte de Cross , donde se cayo Maykoll, y nada mas , después era todo balastro.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
ak hax 2 dos cañadas !
1 llena de arena (parecido a una trampa de arena) y almejas (es muy blando desde los bordes hasta el fondo) que se cruza 2 veces ! Al principio y al final !
Yo en la arena a la ida me tuve que bajar porque venia cargado de trasmision y quede enterrado, puse la bici contra la horilla y la cruce y me tuve que volver a bajar ! :mal:
y a la vuelta aliviane trasmicion al mango y a vortex le paso lo mismo que tuvimos que bajarnos por la mitad de la arena y yo termine cruzando toda la arena y la cañada a pie ! Para que tengas una idee la arena esta tan blanda como en la playa malvin :mal: no digo que sea incrusable ya que seba dijo que lo pudo cruzar lo mas bien ! Pero a mi se me hizo muy dificil !

y la otra que esta muy linda porque el fondo es de piedritas y es bastante firme !
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
Seba, vamos a tener que ir a Specialized a cobrar por la propaganda que le hicimos en la 1ra foto. :lol:

Daniel, se agregó un trillo bien al comienzo.
Se va a hacer el arranque por la calle, después vas por la doble via, otras calles más y enseguida al 1er trillo.
Del trillo salís justito al puente que está sobre una calle y enganchás con el recorrido del año pasado. :)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
92
Puntos
4
Daniel: t cuento mas o menos las modificaciones...

No bien se arranca, antes de llegar al Parque de Pando se dobla por una calle a la izquierda por donde se va y se engancha un trillo cortito donde se cruza el arroyo Pando, mismo por el arroyo (esa es la zona de arena q nobran, ahi el arroyo es muy finito y mas ahora con la sequia). Despues de ahi salis de nuevo a la calle (antes del repecho donde se droga Ale jeje) saliendo ya de Villa Olmos y de ahi se sigue igual q el año pasado a la zona del trillo donde se doblaba a la derecha.
Aca en vez de doblar a la derecha y cruzar por la cañada podrida, doblamos a la izquierda q el trillo continua 1 o 2km mas y despues enganchas una calle q t lleva a un trillo cortito q sale casi a lo q era el final del trillo largo del año pasado.
Ahi se engancha el trillo largo del año pasado pero en sentido contrario.

Despues se sale a la calle y se cruza la cañada q hay a la salida de Empalme pero en sentido contrario (en bajada).
De ultimo se agarra por la ruta 82 (la de los repechos grandes) y se vuelve igual por detras de la fabrica de Omos, pero al llegar a Villa Olmos se vuelve a cruzar el arroyo por el lugar ese de arena.... y despues se llega a pando por calles ahi....

Espero se entienda je, pasa q escribi medio apurado en una clase jejejej

abrazo y t espero para un segundo reconocimiento je
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Gracias Sebastian por tu esfuerzo :bien:
Ya decidí no correrla , avisale al organizador que otra vez le de mi medalla a otro :D
 
Arriba