Recomendaciones cambios en la scott

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
La casa que dice @sacman8 es Casa Briano.
Dudo de la existencia de stock acá de una XCR de 120mm.
Comparto de que estás medio mareado con la bici que queres y para que la queres.
Tenes que centrarte y lograr tomar una buena decisión para no arrepentirte, la ansiedad afuera.
 
Registro
8 Feb 2014
Mensajes
369
Puntos
157
La casa que dice @sacman8 es Casa Briano.
Dudo de la existencia de stock acá de una XCR de 120mm.
Comparto de que estás medio mareado con la bici que queres y para que la queres.
Tenes que centrarte y lograr tomar una buena decisión para no arrepentirte, la ansiedad afuera.
Hasta a mi me mareo....
 
Registro
11 Jun 2014
Mensajes
80
Puntos
13
Perdón no quería marear a nadie ni molestar, soy demasiado ansioso y apurado y bueno, tiendo a reaccionar de esta manera impulsiva e indecisa a la vez :(

Pido disculpas y no jodo más con esto...
 
Registro
8 Feb 2014
Mensajes
369
Puntos
157
Perdón no quería marear a nadie ni molestar, soy demasiado ansioso y apurado y bueno, tiendo a reaccionar de esta manera impulsiva e indecisa a la vez :(

Pido disculpas y no jodo más con esto...
No molesta, ja ja ja al menos vos reconoces la ansiedad ,eso se calma consumiendo......................menos azúcar :saludo:
 
Registro
11 Jun 2014
Mensajes
80
Puntos
13
Jajaja gracias! Si, el comentario de sacman me hizo ver que capaz gastaba al santo botón, solamente por el hecho de gastar...
Voy a disfrutar la aspect hasta que pueda...

Muchas gracias por la ayuda psicológica :P
 

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
Yo creo que tengo un perfil bastante parecido al tuyo, solo que yo nunca había hecho BMX, pero me encanta saltar todo lo que puedo, en la medida que puedo (que no es mucho)
Si yo estuviera en tu lugar no dudaría en pegar una voltage, vas a poder hacer lo que quieras sin pensar mucho en la bici. Obviamente la horquilla va a morir pronto pero ahi si luego la cambias por una mejor y listo, pero ESA es la que tene sque usar hasta que de y despues mejorarla, no una orbea ni una scott.

Ahora... si pensas salir a trillos y cosas asi, es otro tema, quedate con la scott y dale palo hasta que aguante. Pero si es solo para ciudad y boludear, saltar, etc, cambia por la voltage

Salud!
 
Registro
11 Jun 2014
Mensajes
80
Puntos
13
Gracias M! Lo estuve pensando bastante y no llego a decidirme, vi las voltage de este año y no me convencieron, a no ser la de dirt jump, que es la que no trae cambios y creo, solamente creo, que freno atras nada mas...
La forma de los modelos nuevos de la que seria una voltaje Híbrida, no me simpatizaron mucho, el cuadro es alto prácticamente como el mío... Claro que van a soportar mas eso seguro...
 

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
Aprovecha el tiempo que te toma decidirte y paseate por el resto de los locales de venta, explicales lo que querés y a ver que te ofrecen, capaz que encontras otra que te guste más

Saludos.
 
Registro
11 Jun 2014
Mensajes
80
Puntos
13
Bueno al final me decidí con quedarme con la bici, ahora estoy esperando a tener tiempo para comprar la horquilla que el compañero @maldombe me ayuda a colocar.

Después de mil indecisiones me dí cuenta que la que tengo esta re bien, es una bici de montaña, bastante cómoda, que si bien no es para saltar se que si bajo una escalera o bajo de la vereda a la calle no va a explotar.

Uno siempre sueña mas de lo que puede, y bueno, me pasó eso, pero ya estoy viejo (y gordo!) para la saltadera, además que ya duele caerse jaja.

Bueno muchas gracias por la ayuda y les muestro un par de fotos de la bike con algunos cambios que le hice.

Saludos!!IMG-20140722-WA0006.jpeg IMG-20140722-WA0004.jpeg IMG-20140722-WA0008.jpeg IMG-20140722-WA0002.jpg
 

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
Muy buena!!
Me gusta cómo quedó el doble altura (que dicho sea de paso, ayer justo compre uno, jeje)

Felicitaciones!
 
Registro
11 Jun 2014
Mensajes
80
Puntos
13
Muy buena!!
Me gusta cómo quedó el doble altura (que dicho sea de paso, ayer justo compre uno, jeje)

Felicitaciones!
Gracias @M!

El manillar es un hussefelt, esta lindo, aunque no es muy ancho... 700mm el avance también hussefelt de 50mm, cambió mucho la bici jaja, ya no parece una montaña casi :P
Después los rotores, adelante RT78L 203mm y atrás RT64M 180mm...
Falta horquilla nueva y queda pronta... Hasta que cambie los frenos o algo de eso jaja
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
82
Puntos
21
Ahora por suerte pude pegar el salto, pero estuve 4 años con un cuadro scale 60 y una xcm adelante y hacia casi lo mismo que con esta, solo que no era para eso.

Que horquilla le vas a poner al final?
 
Registro
11 Jun 2014
Mensajes
80
Puntos
13
Y una duda, cambia mucho la distancia del eje hasta arriba con el recorrido ese? Mi sentido común diría que de 100mm a 140mm va a haber 40mm pero no tiene por que ser el caso por que en realidad estamos hablando de recorrido no?

EDIT: Por ejemplo dentro de suntour las que tienen recorrido de 140mm (Epicon) mide 526mm vs los 502mm que mide la mía, son solo dos centímetros aunque son cuatro de recorrido...

Saludos!
 
Última edición:
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
82
Puntos
21
Cambia si, pero depende de la horquilla que tenias antes, por ejemplo hay horquilla de 100 mm de recorrido pero que tienen 120 mm de barra si lo medis.

Pero tal como decis, si tiene 140 mm de recorrido tiene que tener 140 o mas mm de barra, que se te suman a la altura del volante.

Yo prefiero tener lo mas baja posible la altura del volante para poder levantar mejor la rueda, de hecho estoy pensando cortar un poco la espiga para no tener tanto espaciador que sobresalga del avance.
 
Arriba