Recomendaciones cambios en la scott

Registro
12 May 2014
Mensajes
302
Puntos
86
El pre hundimiento de una horquilla tengo entendido que es del 15-20 % del recorrido. Mira los vídeos de ajustar el sag de una bici que ahí vas a entender. Los de mammoth en youtube están bárbaros.
 
Registro
11 Jun 2014
Mensajes
80
Puntos
13
El pre hundimiento de una horquilla tengo entendido que es del 15-20 % del recorrido. Mira los vídeos de ajustar el sag de una bici que ahí vas a entender. Los de mammoth en youtube están bárbaros.
Ahh gracias Braulio, eso no lo sabía :D

Muchas gracias voy a fijarme!
 
Registro
11 Jun 2014
Mensajes
80
Puntos
13
Gente, sigo averiguando lo de esta horquilla, hice un video, medio malito, pero para ver que hace la horquilla mientras anda, y por lo que me parece a mi, solamente se acciona si voy pedaleando parado, si no es como que se mata de risa y amortigua todo la goma...

A ver que les parece a ustedes... O son solo cosas mías? :P

 
Registro
8 Feb 2014
Mensajes
369
Puntos
157
Gente, sigo averiguando lo de esta horquilla, hice un video, medio malito, pero para ver que hace la horquilla mientras anda, y por lo que me parece a mi, solamente se acciona si voy pedaleando parado, si no es como que se mata de risa y amortigua todo la goma...

A ver que les parece a ustedes... O son solo cosas mías? :P

Pobrecita......esta muertita......pero yo no se nada no t quedes solo con mi opinión q debe haber otro q opine distinto.... El tema es q alguien más opine y esto no quede solo en un Ping Pong
 
Última edición:
Registro
11 Jun 2014
Mensajes
80
Puntos
13
Gracias dan, igual con lo que ya me habias recomendado, y mirando videos de lo que deberia hacer una horquilla me doy cuenta que esta esta game over...
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
82
Puntos
21
Cuanto te duro? quizás todavía tiene garantía?

Mira que esa amortiguación no es tan mala, yo tuve una que le daba bastante palo y me duro bastante.
 
Registro
11 Jun 2014
Mensajes
80
Puntos
13
Cuanto te duro? quizás todavía tiene garantía?

Mira que esa amortiguación no es tan mala, yo tuve una que le daba bastante palo y me duro bastante.
sacman, la bici la cambie por un rc de competición, yo como no entiendo nada no me percate que la horquilla estaba muerta... Pero voy a ver si puedo comprarme una nueva en breve :/ en motociclosport tienen a 339 la rock shox xc32 tk proploc.

Pero como soy yo, no la tienen ahí jaja, tienen que mandarla a traer de no se que deposito en no se donde xD
 
Registro
11 Jun 2014
Mensajes
80
Puntos
13
Bueno, estuve averiguando de nuevo y el vendedor me dijo que no hay más de la XC 32 TK la que es de aire, que ahora solo hay de la que es de aceite... O si no, en ikatch, puede haber la XC28 para 170, después de ahí una reba que sale más cara que la bici jaja.
Me ofrecieron algo en suntour, pero era XCT, y me parece que es peor que la XCM, si bien estando nueva va a funcionar mejor, no me dan muchas ganas de gastar en la misma horquilla que tengo por el mismo precio que la XC28.

No se ahora, voy a tener que pensarlo un poco, por que la XC32 a 299 es la que no es de aire.

Saludos, gracias.
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
82
Puntos
21
En suntour tendrias que buscar de raidon para arriba menos no te va a Durar tanto y la diferencia al andar se nota, si no yo me quedo con la xc32 de aceite que equivale a lo que era la tora antes, no tan liviana pero buena y resistente.
 
Registro
11 Jun 2014
Mensajes
80
Puntos
13
Gracias sacman.
Estoy como en una encrucijada... Me gustaría cambiar la horquilla y cosas de la bici, pero también pienso que podría usar esa plata y cambiarla por otra... Entonces estoy un poco perdido... Tengo que pensarlo bien, en Scott me dijeron que la toman la bicicleta, lo único es que tengo que traerla hasta montevideo para ver cuanto me la toman...
Alguien sabe si en el tren se puede viajar con bici?? :/
 
Registro
11 Jun 2014
Mensajes
80
Puntos
13
Ah eso esta bueno así la puedo llevar a que la vean...
Y alguien tiene idea más o menos como toman las bicicletas?
 

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
He escuchado que las toman bastante bien.
Yo iría por esa eh, meter guita para un cambio de bici y no para armar un frankenstain, jeje

Salud
 
Registro
11 Jun 2014
Mensajes
80
Puntos
13
Voy a ver si en estos días puedo ir y consultar a ver, me gustó para la Voltage la que trae hidráulicos, y más adelante, más adelante no cambiar nada por que me van a matar jajajaj
 
Registro
11 Jun 2014
Mensajes
80
Puntos
13
Bueno, estuve por scott hoy, no pude llevar la bici por que salí de apuro para montevideo, pero bueno, por lo menos hablé un poco con Andrés, re bien el muchacho, me explico todo, y dentro de todo eso me comentó que la 640 no es mala chiva, y que bueno, que la llevara y me dicen que diferencia debería poner, dependiendo de lo que quiera llevarme...

Ahí vi un par de bicicletas, la Voltage YZ20 que esta linda, me gustó bastante, pero no se si la cambiaría teniendo en cuenta que me tomen medio mal la chiva mía, después tenía una Orbea usada que estaba divina, lo que fuí muy boludo y no apunté el modelo, pero traía horquilla fox, cambio trasero xt, frenos formula, me dijo que las llantas eran muy buenas, 30 cambios, las palancas eran slx como las levas de cambios, bueno algunos componentes fsa y ta que incluso la cadena salía carísima, y bueno, como que no es de repente lo que yo estaba buscando pero estaba muy linda la verdad, y bueno quede medio flechado con esa orbea, pero anda a saber como me toman la mía :/

La bicicleta creo creo, por como se ve, y por los componentes que se ven en esa foto, que es esa misma...

Eso sí, de seguro voy a pasar a dormir en un puente por que me echan de casa jajajaja

A221TTCC-EJ-SIDE-ALMAS30.jpg
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
82
Puntos
21
Esta muy linda la chiva que mostras pero no tiene nada que ver con la voltage, la orbea es una bici para XC y la voltage es una bici para dirt jump, es decir dos estilos muy diferentes con respecto a la posicion de conducción y prestaciones.

Me parece que estas un poco perdido y junto a la ansiedad te pueden llevar a tomar una mala decisión.

Tomate tu tiempo para analisar que es lo que queres sin apuro.

Saludos.
 
Registro
11 Jun 2014
Mensajes
80
Puntos
13
Tenés razón, salí copadisimo con la orbea, pero a la vez sabiendo que no era lo que buscaba de una bici... Capaz es el afán de los buenos componentes... :(
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
82
Puntos
21
Tenes una buena chiva, si la horquilla esta muerta, yo le pondría una suntour xcr de 120 mm y no gastaría mas.

Después con el tiempo ya veras bien que te gusta mas, pero con la xcr de 120 mm te va a quedar una bici bastante polivalente y por poca plata app 200 dol.

Saludos.
 
Registro
11 Jun 2014
Mensajes
80
Puntos
13
Tenes una buena chiva, si la horquilla esta muerta, yo le pondría una suntour xcr de 120 mm y no gastaría mas.

Después con el tiempo ya veras bien que te gusta mas, pero con la xcr de 120 mm te va a quedar una bici bastante polivalente y por poca plata app 200 dol.

Saludos.
Gracias sacman, sos un grande! Sabes en donde hay esa suntour?? No vi en ningún lado?? :/
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
82
Puntos
21
Pah no estoy al tanto de donde la tienen, puede ser scott, motociclo, roller, tuttas, specialized y en rondeau y urguay o cerca hay una casa de bicicletas no me acuerdo el nombre pero ahi tenian hace tiempo.

Saludos.
 
Arriba