Recomendaciones cambios en la scott

Registro
11 Jun 2014
Mensajes
80
Puntos
13
Buenas!

Yo me presenté ya en la sección de Sociales, y comenté un poco sobre la bicicleta que por accidente practicamente adquirí.

Lo que me gustaría saber es que TAN diferente es el cuadro de mi scott aspect 640 con el de la voltage por ejemplo? Se que son diferentes de ver, pero al final de cuentas en el uso, saltando o mientras uno anda parado en ella, hay diferencias?

Pregunto por que no tenia pensado comprar una bicicleta cuando adquirí esta, pero me doy cuenta que me gustan del estilo de la voltage, que esta mas parecida a una bmx, la mía, con asiento bajo y con un avance mas corto y un manillar riser y un poco mas ancho, serán tantas las diferencias en el uso con la voltage??

No se explicarme bien :/

Bueno gracias y perdonen el rollo xD
 

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
Si es la que pienso que es, es más del estilo del dirt, y si, me parece que vas a sentirte más cómodo para saltos y cosas onda BMX (nunca usé una de esas pero siempre tuve ganas de tener una jejeje)

Capaz que alguien que haya usado te puede decir mejor

Se que hay gente de DH que usa ese estilo de bicis, en una de esas gente como @buba o @soloDH te pueden ayudar
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Si la querés para saltar y hacer trucos, el cuadro de la voltage te va a durar más.
Con la aspect corres más riesgo de romper el cuadro, cosa que hoy en día no es muy difícil. Y la garantía no te va a cubrir nada.
 
Registro
11 Jun 2014
Mensajes
80
Puntos
13
Capaz que fui muy extremo jeje.

No es que voy a hacer saltos tremendos ni trucos, solamente sentirme cómodo en ella y bueno lo normal, ir saltando cosas en la calle o en los caminos, no estoy ya para hacer trucos jeje, perdón por no expresarme bien, es que es así, me encantan las bmx pero ya no entro en una :/
 
Registro
8 Feb 2014
Mensajes
369
Puntos
157
Buenas!

Yo me presenté ya en la sección de Sociales, y comenté un poco sobre la bicicleta que por accidente practicamente adquirí.

Lo que me gustaría saber es que TAN diferente es el cuadro de mi scott aspect 640 con el de la voltage por ejemplo? Se que son diferentes de ver, pero al final de cuentas en el uso, saltando o mientras uno anda parado en ella, hay diferencias?

Pregunto por que no tenia pensado comprar una bicicleta cuando adquirí esta, pero me doy cuenta que me gustan del estilo de la voltage, que esta mas parecida a una bmx, la mía, con asiento bajo y con un avance mas corto y un manillar riser y un poco mas ancho, serán tantas las diferencias en el uso con la voltage??

No se explicarme bien :/

Bueno gracias y perdonen el rollo xD
yo diría q te vas a clavar de pico si se t llega a fizurar ese scot, no fue fabricado para eso,sus tubos y soldaduras no están pensadas para saltar,la geometría aunque cambiando esto y aquello la adaptes al uso no es la apropiada ,la carga q se genera en las vainas en una recepción luego de un salto se no se reparte como en un voltaje q de más esta decir q las vainas son monstruosas de anchas, las entradas son más resistentes no solo en grosor sino en aleación , el frente del cuadro es súper reforzado ,justamente para aguantar y aguantar ,y si me dijeras q tenes amplia experiencia en el dirt" todavía quizás en una de esas tu cuadro no sufriría tanto pero si vas a empezar a practicar con todo lo q conlleva (caídas,bien caídas mal,) más aya q le coloques componentes ("reforzados)" no creo q fuera lo más acertado y como no fue hecha para ese maltrato el día q fizure o parta la garantía no va a ser de utilidad
 
Registro
8 Feb 2014
Mensajes
369
Puntos
157
Capaz que fui muy extremo jeje.

No es que voy a hacer saltos tremendos ni trucos, solamente sentirme cómodo en ella y bueno lo normal, ir saltando cosas en la calle o en los caminos, no estoy ya para hacer trucos jeje, perdón por no expresarme bien, es que es así, me encantan las bmx pero ya no entro en una :/
Vi tarde tu explicación: bueno si no vas a maltratarla mal" entonces dale al tuning,q va a quedar linda la scot,
 
Registro
11 Jun 2014
Mensajes
80
Puntos
13
:S
No me quiero clavar de pico... Entonces tendré que empezar a pensar aunque hace muy poquito que la tengo en cambiar por una de esas... Por que para las que tienen suspensión adelante y atrás estoy MUY lejos :(

Edit: gracias entonces! Voy a ver si encuentro para cambiar algunas piezas por lo menos hasta que económicamente puedo afrontar una voltage o algo similar, realmente me atraen ese tipo de bicis :)
 
Última edición:
Registro
8 Feb 2014
Mensajes
369
Puntos
157
:S
No me quiero clavar de pico... Entonces tendré que empezar a pensar aunque hace muy poquito que la tengo en cambiar por una de esas... Por que para las que tienen suspensión adelante y atrás estoy MUY lejos :(
No necesitas una doble para divertirte" con los cambios q mencionas y llantas más anchas y resistentes más un guía cadena ya vasta,diversión asegurada ja ja ja, yo provengo de el tiempo en el q a un cuadro Gt arrowead, pantera, le podías exigir y exijir y no fizuraban ni se partían ,se hacía trial donde fuera(en las rocas de la rambla,sobre muros,escaleras,se Iva al cerro ,las sierras de las animas,) con modificaciones claro.... Pero los cuadros de ahora son más "latita" analizando modelos q no son para abuso claro esta.... No quiere decir q se t valla a partir en 48 pero si no abusas de el va a aguantar q se yo...
 
Registro
12 Mar 2012
Mensajes
117
Puntos
7
Si en algun momento te decidis por una Voltage contactame que tengo a mi hermano que se compro una Voltage YZ-30 y no le hizo más de 50 kilometros el tremendo pelot...esta como nueva y lo más seguro que le interese venderla ya que le ocupa lugar...Suerte!
 
Registro
11 Jun 2014
Mensajes
80
Puntos
13
Registro
8 Feb 2014
Mensajes
369
Puntos
157
Gracias por las ayudas :)

Tenía pensado estos componentes:

Potencia o avance?
http://m.ebay.com/itm/221463719882?nav=WATCHING_ACTIVE

Y manillar:
http://m.ebay.com/itm/271111700840?nav=WATCHING_ACTIVE

Por el momento sería eso, dsp iría por las ruedas como me dice Dan.

Espero que con ese cambio ya me ayude a la postura cuando estoy sentado...

Y tonga, no lo descarto por el momento, me podria servir, el tema es vender esta jeje.

Saludos!
Y lo más importante la horquillaaaaa???
 
Registro
11 Jun 2014
Mensajes
80
Puntos
13
Ahh pero no me da el físico para eso jaja

Que tal serán esas otras piezas? Sirven para la bici?

Una pregunta, puede la amortiguación estar siempre bloqueada? O eso la puede hacer explotar más fácil?
 
Registro
8 Feb 2014
Mensajes
369
Puntos
157
Ahh pero no me da el físico para eso jaja

Que tal serán esas otras piezas? Sirven para la bici?

Una pregunta, puede la amortiguación estar siempre bloqueada? O eso la puede hacer explotar más fácil?
Depende de marca y modelo, pero bloqueda la vas a requete requete matar, y si es sountour hace de cuenta q ya la mataste, la potencia esta de lujo,el manubrio lo veo un poco corto y con poca altura pero en general son hiper resistentes, mi consejo:si no tenes una buena horquilla q funcione bien no aporta mucho poner manubrio y potencia de renombre perooooo x esos precios
 
Registro
11 Jun 2014
Mensajes
80
Puntos
13
No pensé que eran de renombre... Más que nada por que fue de lo más barato que vi...
Horquilla por ahora estoy lejos lejos, si llego a gastarme 300 en una horquilla voy a tener que vivir abajo de la bici acostado en un cartón por que la patrona me pela xD
 
Registro
8 Feb 2014
Mensajes
369
Puntos
157
No pensé que eran de renombre... Más que nada por que fue de lo más barato que vi...
Horquilla por ahora estoy lejos lejos, si llego a gastarme 300 en una horquilla voy a tener que vivir abajo de la bici acostado en un cartón por que la patrona me pela xD
Truvativ es buena marca y titec creo q estaba asociada o tenían relación con Bontrager , pásame el modelo d tu horquilla y veo si hay alguna magia para hacerle
 
Registro
11 Jun 2014
Mensajes
80
Puntos
13
Cuando llegue a casa me fijo pero es la que viene de fabrica en la 640 suntour algo...

Edit: Suntour XCM-HLO esa es la horquilla
 
Última edición:
Arriba