Pulsera Power Balance

Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
81979824051077873541.gif

118.gif
 
Última edición por un moderador:
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
96
Puntos
10
ari340 dijo:
Yo soy uno mas de los compradores de las famosas PB, es mas compre primero una por mercadolibre y como no me dio resultado alguno, pensando que esa era"trucha" resignado me fui a comprar otra al shopping (valia el doble) y que paso?? nada, no paso nada, era lo mismo tener o no tener la pulsera jajajaj como tire plata en esa mentira mundial jajajaja. es todo joda!!!!
al fin uno que dijo "yo compre" mis felicitaciones :bien: por decir lo que te paso con la pulsera
yo tambien tengo una y no da nada de resultado la uso por usarla nada mas :mal: en varios paises estan haciendole juicio a los creadores de las pulseras porque esta comprobado que no hacen nada de lo que dicen >:(
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
RAZ dijo:
Ojo que no aparezca andreti, que es fiel a su pulsera PowerBalance y asegura tener resultados sorprendentes! :silbando:

Gracias RAZ... >:(
Me iba salvando del escrache, pero no podía faltar el que hace leña del árbol caído. :'(
Yo la compré y fue por la razón más chanta del planeta: me hizo entrar como un caballo un tipo fenomenal en una tienda super seria en Madrid.
Son tan efectivas, que cuando me hice bosta en San Carlos, ni cuenta me di que estaba con un brazo menos y solamente quería subirme a la bici y no dejar que los flacos de adelante me siguieran sacando ventaja!!!

Desde que la uso no solamente mejoré el balance, duermo mejor, juego al truco y nunca pierdo y además el pelo dejó de volverse blanco!

El Viaje no lo reconoce pero debe tener una y fíjense la bici que tiene gracias a ella; es más miren su perfil en Facebook y la foto que tiene es de la novia que consiguió desde que usa la pulsera. Creo que le dicen Penny y no puede aguantarse cada vez que conoce un tipo que se gasta el sueldo en calzas de lycra y pulseritas de silicona. :lol: :lol: :lol:
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Andreti....dejate de jo***, El Viaje ...ya no es el que vos conociste :(
Ahora usa pulserita , calzas SP , y tiene un novio en el cerro :(
No sabes lo arrepentido que estoy , la madre me lo encargo y yo lo hice biker , arranco bárbaro ...pero en la primer banquina...se des barranco 8)
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Daniel Facciolli dijo:
Andreti....dejate de jo***, El Viaje ...ya no es el que vos conociste :(
Ahora usa pulserita , calzas SP , y tiene un novio en el cerro :(
No sabes lo arrepentido que estoy , la madre me lo encargo y yo lo hice biker , arranco bárbaro ...pero en la primer banquina...se des barranco 8)

No lo puedo creer!
Será que dejó de usar la Power Balance??

Tomen nota de los efectos secundarios che...
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Ay, ay, ay Emma! ::)
Mirá que vos empezás estas cosas y después el topic se desvirtúa para cualquier lado! :lol: :lol: :lol:
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
No nos hagas revivir los fantasmas de Parque Batlle... devil.gif
 
Última edición por un moderador:
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
109
Puntos
8
juancho142 dijo:
Sirven si. Ayudan a implementar mejor el aprovechamiento natural del AMP cíclico mediante factores de transcripción que inciden directamente sobre la reducción de los elementos influyentes en las endorfinas, las cuales retrotranscriben mensajes en cadenas proteicas que inciden directamente sobre los osos gummies.

+10 !!! jajajaa
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
En uno de los mensajes de este hilo se dice que llego a costar, cuando fue introducido al mercado, 1500$
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
96
Puntos
10
Daniel Facciolli dijo:
Andreti....dejate de jo***, El Viaje ...ya no es el que vos conociste :(
Ahora usa pulserita , calzas SP , y tiene un novio en el cerro :(
No sabes lo arrepentido que estoy , la madre me lo encargo y yo lo hice biker , arranco bárbaro ...pero en la primer banquina...se des barranco 8)
jajajajajajaajajja no había visto esto, como siempre digo menos mal que es mi AMIGO :salud:
 
Arriba