Pulsera Power Balance

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
172
Puntos
1
GAGO dijo:
vendo capa de superman, 290km/h comprobables, acelera de 0 a 100 en 2,2 seg realmente un cañon ..digo una capa de super heroe de verdad no como esas que venden en mercado libre que son truchas. :P :salud:

Che me intereso la capa, cuanto te da por litro? la puedo probar?

XD
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
jcallero dijo:
Che me intereso la capa, cuanto te da por litro? la puedo probar?

XD

Me sumo.

Viene con manual ? o al menos vos sabes usarla y me enseñas ?
Cuantas millas tiene ?
Superman no la esta buscando ?
Como hago para que no me rompa todo cuando la use ?
Cuanto pedis por ella ?
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Yo soy de los que piensa que la actitud al hacer las cosas influye, o sea, si hago algo pensando que me va a salir mal, tengo mas probabilidades de que me salga mal. Lo comprobé cada partido de basket que jugué en mi vida.
Si te crees todas esas pelotudeces entonces probablemente tu autoestima aumente o presentes una actitud mas positiva frente a algún tipo de ejercicio/deporte, y por lo que dije antes, para mi puede llegar a tener un efecto. Pero de ahí a todos los superpoderes que pintan... :silbando: Si esa pulserita no te emociona (yo soy de esos) probablemente tu actitud al hacer las cosas va a ser la misma y vas a seguir siendo el mismo :tonto: que antes y sería re al pedo que te la compres.

Resumido, no creo un carajo en los efectos que dicen, pero creo que si puede llegar a tener algún otro tipo de efecto.

Pd: Están para la joda ehh? :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
coinincido totalmente con ivo :bien:

a mi me vino mi hermana con la novedad, me hizo hacerle la prueba y yo no le dije nada pero pense ese cacho de silicona decorado no va a hacer ningun cambio fisico en mi, adivinen que ! Me hizo la prueba esa y ni con pulsera ni sin pulsera pudo torcerme :lol: y me dijo '' SIEMPRE SOS ASI TAN DURO '' :lol: yo le dije que no , que solo cuando las cosas lo ameritan como para probar que eso era todo chamullo.

Pero yo creo que si alguien se pone su boxer rosado, favorito de la suerte eso puede provocar un cambio psicologico importantisimo.

GAGO marchaste ;) te garque el negocio :lol:
yo vendo BOXER ROSADOS DE LA SUERTE :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
18emmanuel dijo:
yo vendo BOXER ROSADOS DE LA SUERTE :lol:
BOXXER rosadas?
p4pb6052166.jpg


Si por el contrario, te referias a la ropa interior, creo que tenes a Vortex y Edgardo como clientes fijos :lol:
 
Última edición por un moderador:
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
189
Puntos
5
Lo del nombre, una confusión :tonto:
Gracias por la clase de Idioma Español :-[
Lo de la pulsera: sigue siendo una estupidez :P
chau y :salud:
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
vortex dijo:
Me sumo.

Viene con manual ? o al menos vos sabes usarla y me enseñas ?
Cuantas millas tiene ?
Superman no la esta buscando ?
Como hago para que no me rompa todo cuando la use ?
Cuanto pedis por ella ?
trae manual esta escrito en melmackiano muy fácil de entender por los dibujitos, yo no la probé porque salgo tarde del trabajo y ando medio engripado, la capa viene con el seguro que te dan en las carreras que corre andreti así que por ese lado tranqui, por el precio preferiría que me llames porque hay mucho jodedor en la vuelta.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Ojo que no aparezca andreti, que es fiel a su pulsera PowerBalance y asegura tener resultados sorprendentes! :silbando:
Che emma, yo también me sé poner duro... ta dejá, me iba a ir a la mi3erd@ con un comentario hacia tu hermana, mejor no lo hago para conservar tu amistad!
:D
 
Registro
22 Mar 2011
Mensajes
42
Puntos
0
Yo soy uno mas de los compradores de las famosas PB, es mas compre primero una por mercadolibre y como no me dio resultado alguno, pensando que esa era"trucha" resignado me fui a comprar otra al shopping (valia el doble) y que paso?? nada, no paso nada, era lo mismo tener o no tener la pulsera jajajaj como tire plata en esa mentira mundial jajajaja. es todo joda!!!!
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
189
Puntos
5
ari340 dijo:
Yo soy uno mas de los compradores de las famosas PB, es mas compre primero una por mercadolibre y como no me dio resultado alguno, pensando que esa era"trucha" resignado me fui a comprar otra al shopping (valia el doble) y que paso?? nada, no paso nada, era lo mismo tener o no tener la pulsera jajajaj como tire plata en esa mentira mundial jajajaja. es todo joda!!!!
:tonto:
Lo dicho, y por partida doble!!! :lol:
Chau y :salud:
 
Registro
22 Mar 2011
Mensajes
75
Puntos
1
Give me my cape back!!! Otherwise, I am going to kick your butt until I put you on a wheelchair.(Clark Kent) :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Registro
22 Mar 2011
Mensajes
75
Puntos
1
Tenés razón. Me disculpo por eso. No lo borro para que la respuesta no quede colgada, pero me arrepiento de escribirlo y pido disculpas. Un abrazo.
 
Registro
22 Mar 2011
Mensajes
75
Puntos
1
Ahhh, de más. :P Es que leí que hay un ambiente medio tenso en el foro con los posts y me achuché :-[. Un abrazo. :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Adrian , no hay ningun ambiente tenso son algunos mal entendidos que ya se solucionaron :bien:
Justamente tratando de que la gente nueva no se lleve una impresion que no es , aca reina la buena onda :bien:
Escaramusas nomas ;)
 
Arriba