Pulsera Power Balance

Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Abro este tema a ver que opinan de esta super pulsera que dice tener efectos muy buenos.

En términos mas marketineros y técnicos lo definen como:

"Power Balance es un holograma de MYLAR en el que ha sido almacenada una frecuencia procedente de materiales naturales conocidos por sus efectos beneficiosos para nuestro cuerpo." y siguen hablando del campo de energía del cuerpo etc..etc..

Si recuerdan algunos avisos publicitarios de hace algún tiempo, el producto fue lanzado patrocinado por pilotos campeones de Fórmula 1, tenistas reconocidos a nivel mundial, y algún que otro deportista famoso de la NBA.

Al mercado Uruguayo entró costando algo mas de $1.500, hoy en MercadoLibre lo venden a $90. :o

Dejen sus experiencias y opiniones (fundamentadas en lo posible) a cerca de este polémico producto. :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Ta probado y comprobado que es un curro, es mas, en Australia las autoridades le hicieron decir publicamente a los tipos que todo es mentira y lo hicieron.
Dos vagos que se juntaron y se les ocurrio la idea y se forraron, unos maestros, pero el invento es puro cuento.

Hay gente que dice que le ha ayudado, otra que no le ha cambiado en nada, o sea te venden humo, si compras problema tuyo.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
151
Puntos
0
capaz que si me pusiera la pulsera, haría más "balance" (bálans - en inglés) sobre la bici y no me caería como en la Tahona.

pero nada, es como dice vortex, acá está el artículo q leí en Gizmodo:

http://gizmodo.com/5723577/powerbalance ... are-a-scam

donde dicen: "We admit that there is no credible scientific evidence that supports our claims and therefore we engaged in misleading conduct".
 
Registro
12 May 2011
Mensajes
4
Puntos
0
Yo creo lo siguiente:

"Power Balance es un holograma de MYLAR en el que ha sido almacenada una frecuencia procedente de materiales naturales conocidos por sus efectos beneficiosos para nuestro cuerpo."

frecuencia? holograma de MYLAR??????????? :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

campo de energia del cuerpo? :tonto:

>:(
yo no se, pero es mas barato el jabon del rio jordan, el agua de alcantarilla de jerico, la sal salada del mar de los vivos (jajaja)....

No te creas todo lo que dicen. Si no tenes pruebas cientificas y experimentos que prueben o refuten lo que te dicen (y que tu mismo puedas repetir en un laboratorio, con procedimientos detallados, resultados con sus errores experimentales, etc) eso se llama PSEUDOCIENCIA. Si queres saber hasta que punto un cientifico tuvo que llegar para comprobar estas cosas, lee algun libro de Richard Feynman.

Sin ir mas lejos, el METODO CIENTIFICO incluye entre sus premisas:

La formulacion de hipotesis que expliquen el fenomeno.
Elaboracion de modelos matematicos que describan el fenomeno (y permitan predecir resultados)
Y lo mas importante.....

COMPROBACION EXPERIMENTAL :bien:
Si una hipotesis y su correspondiente modelo no concuerdan con el experimento, estan mal las hipotesis y/o el modelo :mal:

CUALQUIERA QUE DIGA LO CONTRARIO, O ES UN PSEUDOCIENTIFICO (CHANTA) O ESTA LOCO. LA CIENCIA TIENE SU METODO. TODO LO QUE NO SE APEGA AL METODO A RAJATABLA, ES PSEUDOCIENCIA Y NO DEBE SER TENIDO EN CUENTA POR LA COMUNIDAD CIENTIFICA (similares son las palabras de Richard Feynman sobre estas cosas en un libro, creo que era "¿Esta usted de broma, señor Feynman?")

Si hay campos estrafalarios de energia taquionica (?) deberian ser detectables.... si hay frecuencias maneticas de resonancia fluxoespacial ( :tonto:) deberian ser detectables...

En fin, quien quiera creer, que primero de pruebas cientificas de que funciona, y no del estilo "a mi amigo le sirvio pues se puede doblar mejor, o corre mas rapido, etc" pues quizas fulanito padezca de una especie de efecto placebo.

Son articulos supersticiosos de CONSUMO dirigidos a las personas supersticiosas y/o ignorantes (con todo respeto, ignorante significa aquel que desconoce algo, no lo digo en sentido despectivo). La IURD y otras religiones/sectas hacen lo mismo con sus miembros.

Por mi lado, no creo en esas chantadas. Ni que me las venda Linus Torvalds.

Saludos
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Coincido con todos, pero lo interesante en mi caso, es que la primera vez que me contaron sobre estas pulseras uasadas por varios deportistas y por superman; fue un amigo que me contó que la probó, hizo la prueba de pararse en una pierna y bajar lo más posible flexionándola. Sin la pulsera no obtuvo buenos resultados y se cayó, con ella lo hizo re bien :tonto:
Le vendieron humo al loco y se ve que le servía... el poder de la mente en acción.
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Sirven si. Ayudan a implementar mejor el aprovechamiento natural del AMP cíclico mediante factores de transcripción que inciden directamente sobre la reducción de los elementos influyentes en las endorfinas, las cuales retrotranscriben mensajes en cadenas proteicas que inciden directamente sobre los osos gummies.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
vendo capa de superman, 290km/h comprobables, acelera de 0 a 100 en 2,2 seg realmente un cañon ..digo una capa de super heroe de verdad no como esas que venden en mercado libre que son truchas. :P :salud:
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
juancho142 dijo:
Sirven si. Ayudan a implementar mejor el aprovechamiento natural del AMP cíclico mediante factores de transcripción que inciden directamente sobre la reducción de los elementos influyentes en las endorfinas, las cuales retrotranscriben mensajes en cadenas proteicas que inciden directamente sobre los osos gummies.
los osos gummies jajajajajajajajajajjajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajjajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa genial estuvo buenísimo
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Coincido con aggressor man, lo científico tiene su demostración. Es lo lindo de la ingeniería y las ciencias. Juancho espera que voy al baño porque me meo :lol:
 
Registro
12 May 2011
Mensajes
4
Puntos
0
juancho142 dijo:
Sirven si. Ayudan a implementar mejor el aprovechamiento natural del AMP cíclico mediante factores de transcripción que inciden directamente sobre la reducción de los elementos influyentes en las endorfinas, las cuales retrotranscriben mensajes en cadenas proteicas que inciden directamente sobre los osos gummies.

No te olvides de los campos estrafalarios de energia taquionica. Convertirse en oso gummie es un efecto secundario. Esto fue documentado en la serie 2011 de las pulseras hasta que un error de soft guare en el pentium fue detectado y corregido en 1973 por el SEÑOR VORTEX :o
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
189
Puntos
5
Hay dos cosas que son infinitas, una es el Universo, y la otra es la Estupidez Humana; y de la primera no estoy seguro.
Frase adjudicada (y dicha) por don Alfred Einstein (tipo inteligente si los hay).
Chau y :salud:
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Fernando LC dijo:
Hay dos cosas que son infinitas, una es el Universo, y la otra es la Estupidez Humana; y de la primera no estoy seguro.
Frase adjudicada (y dicha) por don Alfred Einstein (tipo inteligente si los hay).

ALBERT Einstein jeje :bien:

Y lo de los hay (presente perfecto), sería "si los hubo" (pretérito imperfecto) o "si los habrá habido" (pretérito pluscuamperfecto.

Me voy a bañar.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
Fernando LC dijo:
Hay dos cosas que son infinitas, una es el Universo, y la otra es la Estupidez Humana; y de la primera no estoy seguro.
Frase adjudicada (y dicha) por don Alfred Einstein (tipo inteligente si los hay).
Chau y :salud:
sigo diciendo que no es coincidencia que esta ese burro arriba de la bici jajjajajajaja
 
Arriba