18emmanuel dijo:vos antes de doblar desaceleras o doblas como venis![]()
pero ema, es q veniamos tan lentos que practicamente no se noto cuando empezo a disminuir la velocidad. Practicamente no freno!
18emmanuel dijo:vos antes de doblar desaceleras o doblas como venis![]()
Estoy completamente de acuerdo, y soy más radical, si no es de Japón no se debe ni considerar una moto.reverb dijo:...Sr Raz,
no hay que confundir los birodados Chinos y sus usuarios con la gente de las motos o motociclistas.
Es como confundir a la vieja que sale en el interior con una bici de cuarta a hacer un mandado, con un biker que entrena, etc.
La gente que tiene esos móviles no tienen cultura motociclista y solo lo tienen porque un auto (un móvil cualquiera no un fierro) sale caro en Uruguay.
Como bien decís, gran problemática en el interior, que le dan la libreta a cualquiera.
Es increíble ver como pasan las esquinas como a 70Km/h sin disminuir la vel...!
ExcelenteKuolas dijo:Tiene todo el sentido del mundo, ¿o que? ¿es la ley del mas fuerte en la calle?
Si todo el mundo respetase a los demás y se tomara las cosas con calma, no habría accidentes. Pero la verdad es otra, lo que se ve es un espíritu de egoísmo. Andan apurados ¿y para que? Si viajando a menos velocidad ni tiempo se pierde. Ademas de que todos se creen que tienen la razón, cuando son conductores se quejan de los peatones y ciclistas, cuando son ciclistas se quejan de los automovilistas.
Es un problema cultural grave que posee Uruguay.
Es lamentable y va en contra de lo que acabo de poner "me gusta", pero yo también hago esoFX-32 dijo:(o se intenta meter, y en algun momento que ya me calienta lo que hago es acelerar para que el que se queire colar quede contramano y que se joda)
18emmanuel dijo:hay que usar una forma de manejo preventivo, eso es lo que almenos yo hago, anticipar y calular maniobras que pueden hacer los demas
bkextremo dijo:en la calle te pasan cosas como esas, por suerte la sacastes "varata" lo mejor era que arreglaras con ella para que te pagara los analgesicos y la chiva... y en mi opinion lo mejor es haser la denuncia... no es de boton pero tu pierna estaba en juego.
salu2 que te mejores