Parece mentira las cosas que veo...

Registro
21 Ene 2011
Regalado nada: se fabrican en grandes cantidades, T.I. compra muchas, y no deben ser la gran cosa. Además Mercado Libre es el paraíso de la venta sobrevaluada.

Registro
19 Ene 2011
He visto gente tambien... que se supone que vende cosas de MTB en Mercado Libre, no voy a dar nombres, que vende de todo, y se supone que.. o uno espera sean un poco mas baratas. Ejemplo, tenia ganas de comprar un inflador, entro a ML y veo uno lindo, dije.. lo compro... entro a Motociclo y para mi sorpresa estaba 200 pesos mas barato. Y es una persona que esta en el ramo, no se como pueden ser tan descarados.

Registro
21 Ene 2011
Zalito dijo:
He visto gente tambien... que se supone que vende cosas de MTB en Mercado Libre, no voy a dar nombres, que vende de todo, y se supone que.. o uno espera sean un poco mas baratas. Ejemplo, tenia ganas de comprar un inflador, entro a ML y veo uno lindo, dije.. lo compro... entro a Motociclo y para mi sorpresa estaba 200 pesos mas barato. Y es una persona que esta en el ramo, no se como pueden ser tan descarados.
Son los famosos revendedores. En mercadolibre en el rubro bicicletas hay uno que yo sepa. Un descarado barbaro

Registro
19 Ene 2011
Zalito dijo:

Porque no das el nombre ? Que o quien te lo impide ?
Esto es libre y si te parece que el tipo vende mas caro que un local esta bueno ponernos a todos sobre aviso.
Si no nos protejemos entre consumidores, no lo hace mas nadie.

Registro
19 Ene 2011
FX-32 dijo:
pero no pude evitar reirme al leer: "MANZANAS SHIMANO" :lol: :lol: :lol:

Mira vos shimano, ahora tienen granja y todo, que HDP estan en todas.

Esas manzanas seran mas ricas que las fuji o las crispy ? En TI no las he visto aun, cuando vaya me arrimo a la verduleria y pregunto. O quizas en la feria

Che los de las "7 catalinas shimano" que pone, esta bien ?

Registro
19 Ene 2011
vortex dijo:
Che los de las "7 catalinas shimano" que pone, esta bien ?
No lo había visto eso!!! jajaja se referirá al piñón supongo? Catalinas jajaja

Skylined dijo:
:lol: :lol: :lol:

¡¿Quén fue el HDP que hizo un usuario en ML solo para poner eso?!
También vende un celular ;)
Yo le hice una pregunta, sobre la marca del "manillar" (entre comillas porque le pregunté con una metáfora para que el vendedor entienda).