- Registro
- 21 Ene 2011
Regalado nada: se fabrican en grandes cantidades, T.I. compra muchas, y no deben ser la gran cosa. Además Mercado Libre es el paraíso de la venta sobrevaluada.
Ni se molesta en sacarle la foto de dealextreme y de las otras webs en donde compra... Que GIL!18emmanuel dijo:
El Seba Vila dijo:
Está bien el precio, hay partes que a la bicicleta le suben el precio astronomicamente.MattRock dijo:Este, esta loco? Yo no se nada de los precios de Zenith, pero.... http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU ... ado-26-_JM
18emmanuel dijo:
Son los famosos revendedores. En mercadolibre en el rubro bicicletas hay uno que yo sepa. Un descarado barbaroZalito dijo:He visto gente tambien... que se supone que vende cosas de MTB en Mercado Libre, no voy a dar nombres, que vende de todo, y se supone que.. o uno espera sean un poco mas baratas. Ejemplo, tenia ganas de comprar un inflador, entro a ML y veo uno lindo, dije.. lo compro... entro a Motociclo y para mi sorpresa estaba 200 pesos mas barato. Y es una persona que esta en el ramo, no se como pueden ser tan descarados.
Zalito dijo:He visto gente tambien... que se supone que vende cosas de MTB en Mercado Libre, no voy a dar nombres, que vende de todo, y se supone que.. o uno espera sean un poco mas baratas. Ejemplo, tenia ganas de comprar un inflador, entro a ML y veo uno lindo, dije.. lo compro... entro a Motociclo y para mi sorpresa estaba 200 pesos mas barato. Y es una persona que esta en el ramo, no se como pueden ser tan descarados.
FX-32 dijo:pero no pude evitar reirme al leer: "MANZANAS SHIMANO"![]()
![]()
![]()
No lo había visto eso!!! jajaja se referirá al piñón supongo? Catalinas jajajavortex dijo:Che los de las "7 catalinas shimano" que pone, esta bien ?
También vende un celularSkylined dijo:![]()
![]()
¡¿Quén fue el HDP que hizo un usuario en ML solo para poner eso?!