- Registro
- 14 Mar 2011
MattRock dijo:
PAAA!!! ena TREK de carbono con pegotines de GT....será que GT quiere hacer desaparecer la marca TREK como TREK hizo con GARY FISHER

Y el pegotin de WYNANTS jajaja
MattRock dijo:
Da gracia si, pero ahora que lo pienso... estoy 99% seguro de que es el mismo Milton. El loco estaba con GT, asi que si tiene una Trek tiene que taparla.carlosrodales dijo:PAAA!!! ena TREK de carbono con pegotines de GT....será que GT quiere hacer desaparecer la marca TREK como TREK hizo con GARY FISHER?
Y el pegotin de WYNANTS jajaja
si no me equivoco ahora se dedica solo al mtb asi que es posibleFX-32 dijo:Da gracia si, pero ahora que lo pienso... estoy 99% seguro de que es el mismo Milton. El loco estaba con GT, asi que si tiene una Trek tiene que taparla.
Además, tiene una bicicletería ahi engaysandúPaysandú.
"Violame que me gusta" se llama el asientoMattRock dijo:Para agregar a la lista de marcas nuevas... 'SIMAIO' :-\![]()
http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU ... uminio-_JM
y donde te vas a hacer dh a martebuba dijo:PAREN EL MUNDO QUE ME QUIERO BAJARRRRRRRRRRRRR
18emmanuel dijo:y donde te vas a hacer dh a marte![]()
buba dijo:![]()
![]()
mhmhmhmhmhm. . . . . . . . . . . con menos gravedad andamos mas rapido!!!!!!!!! podria ser!!!!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja
![]()
![]()
![]()
Ivo dijo:Es al revés0 tracción, lo cual implica doblar mucho menos, y en bajadas tendrías que hacer fuerza para bajar como bajas acá sin hacer fuerza :
Hacer DH en la luna sería un EMBOLE, sería como ver a Emma bajar el cerro
Desvirtué, perdón..
buba dijo:lo que conlleva que a igual masa/fuerza alla andas mas rapido
Juancho me va a odiar a mi también, pero ta, igualIvo dijo:Dos autos iguales, la misma potencia y el mismo peso, uno sin cubiertas (en llanta), aceleran lo mismo?...
No mete una de Mecánica que realmente es necesaria y te pensas que va a meter una de Ciencias?MattRock dijo:Alejandro, hacenos el favor y añadi una seccion sobre Ciencias![]()
Ivo dijo:De que volas no hay dudas... Y por eso mismo es que tenes MENOS tracción (menos no significa NADA), a mayor peso mayor tracción... Por ejemplo, que hace el alerón de un auto y cual es su función? Agregar "peso" para que doble mas rápido. Una vez que logres adquirir velocidad, si, vas a volar, pero para acelerar y frenar vas a estar un rato..
De todas formas, tus números están todos mal jeje La unidad de la masa no es "m", es el "Kg", la unidad del peso es el "Newton" no el "Kg", la unidad de la aceleración no es el m/s, es el metro/(segundo*segundo). La aceleración de la gravedad no es 3.73 m/s, es 1.62 m/(s*s). Por lo tanto el "peso" en la luna de una persona de 80"Kg", es 13"Kg"... NADA, tendrías que ir en linea recta.
Podría hacer un desarrollo mucho, muchísimo mas extenso del tema, a lo GuillermoLeib o Kuolas pero no da, seguro Juancho ya me odia por haber contestado de nuevo
Agrego:
Masa/Fuerza=1/Aceleración, cierto? Donde se encuentra el peso en esa ecuación...? En la Luna masas lo mismo y suponete que hicieras la misma fuerza que en la tierra, la aceleración sería igual. De todas formas esa formula no la podes usar así nomas, no es tan simple como te puede parecer... Dos autos iguales, la misma potencia y el mismo peso, uno sin cubiertas (en llanta), aceleran lo mismo?...
FX-32 dijo:Juancho me va a odiar a mi también, pero ta, igual
Un buen caso para comparar que mayor peso, ayuda a dar mejor tracción, es el caso de los trenes. Son tan pesados que perfectamente traccionan metal con metal incluso estando mojados los rieles y ruedas, en cambio en un auto eso sería imposible.
Eso si, si llegás a pinchar una rueda de tren, llamá a JOB que venga con la "elétrica"![]()
No, mejor aun, necesitamos un foro Ñono, yo me voto para moderadorFX-32 dijo:No mete una de Mecánica que realmente es necesaria y te pensas que va a meter una de Ciencias?![]()
buba dijo:te aseguro que si te caes a 50km/h aca o en marte y te vas a lijar de la misma forma!!!!!!
Estoy de acuerdo. A menor gravedad, menor es el peso de rider+bicicleta, por lo tanto el porraso es inferior. Con los 1.62m/s² de(l) Marte(s) no te haces nada de daño ni a 100KM/h.Ivo dijo:Te aseguro que noY No es necesariamente porque allá sea todo polvito.. jejeje