novato pide consejo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
JorG dijo:
Llamé a Deceleste para preguntar por las Scott y me contestó el teléfono un plancha que no me dió mucha bola.

Que lastima pero no te calentes mucho, en deceleste.com.uy tenes los precios y las chivas que se venden en uruguay, ademas por cada modelo un link a las caracteristicas. En mismo deceleste tienen exposicion de todas creo.

No se que bola le daran a las scott ya que el fuerte de ellos es vender motos, y no se porque carajo tienen la representacion oficial de una marca suiza como esa, pero bue...
 
Registro
12 Mar 2011
Mensajes
169
Puntos
0
Marca suiza?, en la pagina oficial de Scott dice q es de EEUU ya escuche a varios decir q es suiza.. de donde obtienen esa informacion?
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Me equivoque, la marca es originalmente americana. Su headquarter europeo es en suiza por eso la confusion de algunos de nosotros se ve.
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Suiza?!?

Scott-Aug03.jpg

Es raro, en wikipedia dice suiza. Originalmente son USA pero dsp establecieron sede en suiza. No está muy clara la historia en realidad.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Originalmente el viejo Ed Scott en 1958 invento los palitos para ski de aluminio, terrible invento. Con el tiempo fundo su empresa y se extendió a otros deportes, como el ciclismo. En el ciclismo Scott innovo con el AeroBar, utilizado por primera vez por Greg Lemond (un yankee). Hace unos años una empresa europea compro a Scott Sports y por eso ahora tiene su sede en Suiza.

Osea, es una empresa europea con un pasado y legado americano.

Pero todo esto es irrelevante, porque todo lo que venden lo hacen en Taiwan, como el resto de las marcas TOP. :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
La verdad es que no tiene mucha historia como gary fisher y specialized que fueron las pioneras si no me equivoco !!!
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
La verdad es que Scott tiene mucha historia en el MTB... pero no la sabes.

Al igual que el legado de GT en las copas del mundo y en las olimpiadas... no tienes ni idea.

El problema es que sos muy joven y te crees todo el Marketing de Trek y Specialized. :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
pa kuolas parece que te meti el dedo en la herida al meterme con scott ! :lol:

Esta bien abuelo usted tiene razon pero yo no me como el marketing de trek ya que ni me gusta mucho la marca !!
Y para que sepas yo no elijiria la marca por su marketing !!
Y scott me gustan mucho los disenos y la geometria de los cuadros !!! Pero le tengo un poco de miedo ah eso que se dice que si fisuran facilmente !
 
Registro
24 Feb 2011
Mensajes
61
Puntos
0
no se peleen gente , cada maraca tiene sus pro´s y contras y cada marca tambien tiene su historia sea mas rica y larga o mas pobre y corta , en lo personal me gustan mucho las scott pero si tengo que elejir me quedo con GF. salu2
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
18emmanuel dijo:
Pero le tengo un poco de miedo ah eso que se dice que si fisuran facilmente !

Eso ocurriò con una partida del año 2008 creo , antes y despues no se fisuraron mas , ahora se fisuran las horquillas que traen las Giant :lol: :lol:
 
Registro
21 Mar 2011
Mensajes
10
Puntos
0
leoh dijo:
Coincido con FX. Para algunos chorros, "bicicleta llamativa distinta de ondina/winner"="shiti".
Recuerdo más de una oportunidad yendo al cerro en grupo y escuchar "paaa booo como están esos shiti" (por algún motivo, es masculino). También te gritan "eeee sale una wili?" (tampoco sé por qué es femenino, ni por qué asumen que cualquier ciclista sabe hacer wheelie y no alguna otra cosa).
si, el tema de los planxas es todo un tema, pero bueno, que el tema no es solo con "los shitis", a mi la vez pasada saliendo a correr me largaron un "paaaah, muñaño, que baaaases que tenéeee, no nos procurás un prócer?......", en fin, sin palabras, ....¿faltará mucho para que inventen la vacuna antiplanxánica???
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Mira yo te cuento lo que me paso a mi, yo me recorri todos los lugares de venta de bicis en mdeo y ahi fui viendo precios y calidad, por suerte no me toco ningun vendedor gil como dijo alguno por ahi . Si sabes de bicis se van a dar cuanta y no te van a qrer cagar, si no sabes anda con algun amigo q te asesore porq sino sos boleta! te venden el obelisco igual. A mi por lo menos en trek de pocitos me trataron y me tratan re bien, no tengo nada que decir, sino solo cosas positivas. En ocasiones tienen bicis usadas con muy pero muy poco uso y estan a precio para comprar, tendrias q averiguar y podes comprarte algo mejor aun quizás. Fui a Motociclo y las Gt me parecieron muy caras en relacion precio-calidad, para mi las que mejor relacion tienen son las Scott pero no se, por algo no me gusta y me decidi por una Gary Fisher que trepa como loca!
 
Arriba