novato pide consejo

Registro
21 Feb 2011
Mensajes
136
Puntos
0
aca en el barrio no se salva ni la graciela montaña del 90... de noche ponen un alambre en la calle de columna a columna y el q pase en bici vuela a la cuneta y le afanan a bici
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
XPDIEZ dijo:
aca en el barrio no se salva ni la graciela montaña del 90... de noche ponen un alambre en la calle de columna a columna y el q pase en bici vuela a la cuneta y le afanan a bici

Es verdad eso??
Decime donde vivís así NO paso x ahí... q feo eso che!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
vortex dijo:
Yo por eso digo, para mi scale 899 le voy a poner una canana tipo el renegado asi calzo la 12.
Ahh pero agrega peso!!!

XPDIEZ dijo:
aca en el barrio no se salva ni la graciela montaña del 90... de noche ponen un alambre en la calle de columna a columna y el q pase en bici vuela a la cuneta y le afanan a bici
Una vez vi algo así en Boulevard Artigas entre Millan y Agraciada, por la ciclovía había un cable atado de un poste a otro...
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
136
Puntos
0
juancho142 dijo:
Es verdad eso??
Decime donde vivís así NO paso x ahí... q feo eso che!
en toledo- canelones vivo y eso lo hacen seguido en el puente de la calle 17metros
cuando tenga mi gt voy a salir pero no se si voy a volver :(
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
96
Puntos
10
eso del alambre o cable de vereda a vereda se hace mucho en el cerrito de la victoria, pero lo usan para las motos, la calle no se el nombre pero es al costado del cuartel rumbo a las 40 semanas, ahi hay un puente y bue entras al puente y salis caminando y todo raspado, me llamo la atencion ver como la luz trasera de la moto iba haciendo zig zag y desaparecio de pronto, al segundo me cruzo la moto y vi al dueño ( a esa altura ex dueño) levantandose del piso sin entender que habia pasado)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
eso de los alambres lo eh visto!!!
Tambien lo eh visto que dejan las cintas de señalisacion de pare tiradas y las sinchan de golpe cuando estan por pasar !
 
Registro
21 Mar 2011
Mensajes
10
Puntos
0
eooooo, que la pregunta no era como evitar que me roben la bici que aún no me compréee, jajaja , concentración muchachos/as
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
151
Puntos
0
PObre JorG!

Antes de comprarme la bici todo el mundo me decía "te la van a robaaaaaar!!!"...y eso q no es LA bici...pero qué vamos a hacer...yo trato de salir de día y de noche salir acompañada.

Qué bici te querés comprar? no se si ya dijiste, son muchos mensajes... :)
 
Registro
12 Mar 2011
Mensajes
169
Puntos
0
Resumo mi consejo hacia ti Jorge.

1_Marcas desconocidas, cuanto mas desconocida Mejor (les va a costar venderla, y a vos menos identificarla)
2_Colores discretos, cuanto mas espartana mejor.
3_Evita Rutas de barrios peligrosos, cuantas mas avenidas puedas tomar MEJOR. Va a haber mas coches y personas, por lo cual disminuira las posibilidades de robo.
4_Horarios diurnos.

Mas de 5 experiencias de robo avalan mi comentario.
 
Registro
21 Mar 2011
Mensajes
10
Puntos
0
cecimtb dijo:
PObre JorG!

Antes de comprarme la bici todo el mundo me decía "te la van a robaaaaaar!!!"...y eso q no es LA bici...pero qué vamos a hacer...yo trato de salir de día y de noche salir acompañada.

Qué bici te querés comprar? no se si ya dijiste, son muchos mensajes... :)
la idea es una 29" estaba entre Specialized y Gary Fisher, pero me recomiendan que visite tambén scott, Giant y GT. La verdad es que GT no me da mucha gana, no me gusta comprarle la bici al que vende tostadoras y heladeras, da la impresión de que no le da bola al negocio.....
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
JorG dijo:
no me gusta comprarle la bici al que vende tostadoras y heladeras, da la impresión de que no le da bola al negocio.....

En verdad tenes que ir al local de barreiro y berro que es motociclo sports que entre otras cosas tienen toda la linea GT. Pegado a este esta el local de repuesto de bicicletas.

Aca hay muchos que se quejan tanto de la venta como la post venta, es especial de esta ultima.

Mi opinion personal es que ademas me disgustan bastante las GT, el triangulo trasero en especial.
Tanto como me disgustan los componenten bontrager de las trek.

Anda a Deceleste que es el representante oficial de Scott (si parece joda pero lo es). Ahi solo tienen las bicis en exposision ya que no las venden directamente al publico sino a travez de reselleres caso de Ikatch o Tuttas.
Miralas y despues me contas si te gustaron o no.
 
Registro
12 Mar 2011
Mensajes
169
Puntos
0
29er gary fisher? te van a arrancar un ojo de la cara!
no se tu disposición monetaria, pero para arrancar en 29er, tenes la Specialized Hardrock 29er a 569 dolares. Es la mas barata de las 29er...
yo tengo una y te recomiendo q las prueves
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
dertaba dijo:
hablando rapido, tengo una SP Hardrock 29, la compre hace una semana, Esta re buena, vuela, y los posos y demas ni los sentis, hay diferencia yo las recomiendo, ya tuve 3 gary fisher y 2 gt de 26" y la 29 la note mejor q todas las anteriores.
No me quiero ir del tema , pero pienso que aporta algo igual.
¿ Has probado la 29 en algún circuito sinuoso , donde el trillo sea angosto ?
Me comentaron que el comportamiento es mejor el de la 26 en cuanto a que toma mejor las curvas?
 
Registro
12 Mar 2011
Mensajes
169
Puntos
0
la compre y alos 2 dias me vine a Ushuaia donde estoy ahora, la bici quedo en casa :(
la prove solamente en calle
pero viendo opiniones de Bikers experimentados dicen q en lugares Muy tecnicos es mejor la 26 x ser mas rapida para doblar, pero no es una graaan diferencia. con todo la velocidad y la comodidas y esabilidad que te da supera con creces esa desventaja
recomiendo a todos los que gusten q vayan a SP y las prueven
 
Registro
21 Mar 2011
Mensajes
10
Puntos
0
vortex dijo:
En verdad tenes que ir al local de barreiro y berro que es motociclo sports que entre otras cosas tienen toda la linea GT. Pegado a este esta el local de repuesto de bicicletas.

Aca hay muchos que se quejan tanto de la venta como la post venta, es especial de esta ultima.

Mi opinion personal es que ademas me disgustan bastante las GT, el triangulo trasero en especial.
Tanto como me disgustan los componenten bontrager de las trek.

Anda a Deceleste que es el representante oficial de Scott (si parece joda pero lo es). Ahi solo tienen las bicis en exposision ya que no las venden directamente al publico sino a travez de reselleres caso de Ikatch o Tuttas.
Miralas y despues me contas si te gustaron o no.
ok, te haré caso, luego te cuento
 
Registro
21 Mar 2011
Mensajes
10
Puntos
0
dertaba dijo:
29er gary fisher? te van a arrancar un ojo de la cara!
no se tu disposición monetaria, pero para arrancar en 29er, tenes la Specialized Hardrock 29er a 569 dolares. Es la mas barata de las 29er...
yo tengo una y te recomiendo q las prueves
a mi me pidieron arriba de 700 la hardrock 29" de Specialized.....¿me vieron la cara o me le metieron mucho equipamiento?. Averiguaré, gracias por el dato
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
En mi barrio tambien esta lleno de alambres que cruzan de lado a lado la vereda , y tambien esta lleno de distraidos que cruzan esos alambres y le pisan la vereda recien hecha al vecino :'(
Vamos a sacarnos el balde y darle a JorG un consejo para comprar una buena bici dentro de sus posibilidades ???
JorG , el precio que puso Detaba debe ser de cuando abrieron y antes que se dieron cuenta que les habian pasado mal el precio de la casa central , puede que el precio real sea de U$S 700 , aunque me sigue pareciendo muy barato , tenes que comparar los componentes entre Gt , Gary y SP.
En cuanto Motociclo es cierto lo que decis , incluso fue observado por la gente de Shimano cuando vinieron a la expo shimano 2011, no esta bien visto , la tienda de bicis , junto con electrodomésticos :mal:
Como dijo Vortex te conviene ir a Barreiro y Berro , lo de la atención post venta es discutible , porque podes llevarla a otro lado por reparaciones , solo en caso de garantía volverías al proveedor oficial.
Yo por experiencia tanto en bici como en autos prefiero el representante pequeño , por la atención personalizada , en el pequeño atienden a JorG , en el grande sos el cuadro Nº**** , y ahí esta la diferencia.
Descarto Gt y Trek , por esa razón , pero también GT , es el líder en precio y calidad.
 
Registro
21 Mar 2011
Mensajes
10
Puntos
0
Daniel Facciolli dijo:
En mi barrio tambien esta lleno de alambres que cruzan de lado a lado la vereda , y tambien esta lleno de distraidos que cruzan esos alambres y le pisan la vereda recien hecha al vecino :'(
Vamos a sacarnos el balde y darle a JorG un consejo para comprar una buena bici dentro de sus posibilidades ???
JorG , el precio que puso Detaba debe ser de cuando abrieron y antes que se dieron cuenta que les habian pasado mal el precio de la casa central , puede que el precio real sea de U$S 700 , aunque me sigue pareciendo muy barato , tenes que comparar los componentes entre Gt , Gary y SP.
En cuanto Motociclo es cierto lo que decis , incluso fue observado por la gente de Shimano cuando vinieron a la expo shimano 2011, no esta bien visto , la tienda de bicis , junto con electrodomésticos :mal:
Como dijo Vortex te conviene ir a Barreiro y Berro , lo de la atención post venta es discutible , porque podes llevarla a otro lado por reparaciones , solo en caso de garantía volverías al proveedor oficial.
Yo por experiencia tanto en bici como en autos prefiero el representante pequeño , por la atención personalizada , en el pequeño atienden a JorG , en el grande sos el cuadro Nº**** , y ahí esta la diferencia.
Descarto Gt y Trek , por esa razón , pero también GT , es el líder en precio y calidad.
ok, muchas gracias
 
Arriba