XPDIEZ dijo:aca en el barrio no se salva ni la graciela montaña del 90... de noche ponen un alambre en la calle de columna a columna y el q pase en bici vuela a la cuneta y le afanan a bici
Ahh pero agrega peso!!!vortex dijo:Yo por eso digo, para mi scale 899 le voy a poner una canana tipo el renegado asi calzo la 12.
Una vez vi algo así en Boulevard Artigas entre Millan y Agraciada, por la ciclovía había un cable atado de un poste a otro...XPDIEZ dijo:aca en el barrio no se salva ni la graciela montaña del 90... de noche ponen un alambre en la calle de columna a columna y el q pase en bici vuela a la cuneta y le afanan a bici
en toledo- canelones vivo y eso lo hacen seguido en el puente de la calle 17metrosjuancho142 dijo:Es verdad eso??
Decime donde vivís así NO paso x ahí... q feo eso che!
la idea es una 29" estaba entre Specialized y Gary Fisher, pero me recomiendan que visite tambén scott, Giant y GT. La verdad es que GT no me da mucha gana, no me gusta comprarle la bici al que vende tostadoras y heladeras, da la impresión de que no le da bola al negocio.....cecimtb dijo:PObre JorG!
Antes de comprarme la bici todo el mundo me decía "te la van a robaaaaaar!!!"...y eso q no es LA bici...pero qué vamos a hacer...yo trato de salir de día y de noche salir acompañada.
Qué bici te querés comprar? no se si ya dijiste, son muchos mensajes...
JorG dijo:no me gusta comprarle la bici al que vende tostadoras y heladeras, da la impresión de que no le da bola al negocio.....
No me quiero ir del tema , pero pienso que aporta algo igual.dertaba dijo:hablando rapido, tengo una SP Hardrock 29, la compre hace una semana, Esta re buena, vuela, y los posos y demas ni los sentis, hay diferencia yo las recomiendo, ya tuve 3 gary fisher y 2 gt de 26" y la 29 la note mejor q todas las anteriores.
ok, te haré caso, luego te cuentovortex dijo:En verdad tenes que ir al local de barreiro y berro que es motociclo sports que entre otras cosas tienen toda la linea GT. Pegado a este esta el local de repuesto de bicicletas.
Aca hay muchos que se quejan tanto de la venta como la post venta, es especial de esta ultima.
Mi opinion personal es que ademas me disgustan bastante las GT, el triangulo trasero en especial.
Tanto como me disgustan los componenten bontrager de las trek.
Anda a Deceleste que es el representante oficial de Scott (si parece joda pero lo es). Ahi solo tienen las bicis en exposision ya que no las venden directamente al publico sino a travez de reselleres caso de Ikatch o Tuttas.
Miralas y despues me contas si te gustaron o no.
a mi me pidieron arriba de 700 la hardrock 29" de Specialized.....¿me vieron la cara o me le metieron mucho equipamiento?. Averiguaré, gracias por el datodertaba dijo:29er gary fisher? te van a arrancar un ojo de la cara!
no se tu disposición monetaria, pero para arrancar en 29er, tenes la Specialized Hardrock 29er a 569 dolares. Es la mas barata de las 29er...
yo tengo una y te recomiendo q las prueves
ok, muchas graciasDaniel Facciolli dijo:En mi barrio tambien esta lleno de alambres que cruzan de lado a lado la vereda , y tambien esta lleno de distraidos que cruzan esos alambres y le pisan la vereda recien hecha al vecino
Vamos a sacarnos el balde y darle a JorG un consejo para comprar una buena bici dentro de sus posibilidades
JorG , el precio que puso Detaba debe ser de cuando abrieron y antes que se dieron cuenta que les habian pasado mal el precio de la casa central , puede que el precio real sea de U$S 700 , aunque me sigue pareciendo muy barato , tenes que comparar los componentes entre Gt , Gary y SP.
En cuanto Motociclo es cierto lo que decis , incluso fue observado por la gente de Shimano cuando vinieron a la expo shimano 2011, no esta bien visto , la tienda de bicis , junto con electrodomésticos
Como dijo Vortex te conviene ir a Barreiro y Berro , lo de la atención post venta es discutible , porque podes llevarla a otro lado por reparaciones , solo en caso de garantía volverías al proveedor oficial.
Yo por experiencia tanto en bici como en autos prefiero el representante pequeño , por la atención personalizada , en el pequeño atienden a JorG , en el grande sos el cuadro Nº**** , y ahí esta la diferencia.
Descarto Gt y Trek , por esa razón , pero también GT , es el líder en precio y calidad.