novato pide consejo

Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Daniel Facciolli dijo:
En cuanto Motociclo es cierto lo que decis , incluso fue observado por la gente de Shimano cuando vinieron a la expo shimano 2011, no esta bien visto , la tienda de bicis , junto con electrodomésticos :mal:
Yo pensaba igual, pero la gente de electrodomésticos ¡te atiende mejor! :lol:
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Kuolas dijo:
Yo pensaba igual, pero la gente de electrodomésticos ¡te atiende mejor! :lol:
Lo peor de todo es que es cierto, cuando ayudé a Piperdardo a comprar sus GTs nos atendió mejor el gordito que tenía pinta de vender lo que fuera, a la otra mina que estaba vestida de deportista(lo unico bueno de la vendedora era la calza :baba: :P)
 
Registro
12 Mar 2011
Mensajes
169
Puntos
0
Jorg, En specialized no te vieron la cara, te ofrecieron la Hardrock Sport 29er, tiene mejores componentes que la que tengo yo.

Llama y pregunta x la Specialized Hardrock 29er (no sport). vale 569 dolares contado. (sram 4, suntour XCT, Tektro novela)
 
Registro
12 Mar 2011
Mensajes
169
Puntos
0
La GT Karakoram 3.0 negra la trae motociclo?
vi en internet q es bastante barata, y super sobria en el diseño...
 
Registro
21 Mar 2011
Mensajes
10
Puntos
0
dertaba dijo:
Jorg, En specialized no te vieron la cara, te ofrecieron la Hardrock Sport 29er, tiene mejores componentes que la que tengo yo.

Llama y pregunta x la Specialized Hardrock 29er (no sport). vale 569 dolares contado. (sram 4, suntour XCT, Tektro novela)
Eso es info!, gracias! preguntaré por la básica entonces ya que la verdad es que hoy por hoy me voy decantando por Specialized. Llamé a Deceleste para preguntar por las Scott y me contestó el teléfono un plancha que no me dió mucha bola.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Conozcan a la familia

http://www.gtbicycles.com/bikes/mountain/endurance/2011-karakoram-3-0-satin-white
g_2011_kar3_wht.jpg


http://www.gtbicycles.com/bikes/mountain/endurance/2011-karakoram-3-0-satin-black
g_2011_kar3_blk.jpg


http://www.gtbicycles.com/bikes/mountain/endurance/2011-karakoram-2-0-red
g_2011_kar2_red.jpg


http://www.gtbicycles.com/bikes/mountain/endurance/2011-karakoram-2-0-silver
g_2011_kar2_slv.jpg


http://www.gtbicycles.com/bikes/mountain/endurance/2011-karakoram-1-0-green
g_2011_kar1_grn.jpg


En Uruguay solo encargaron los modelos 2.0 Silver y 1.0 Green. El modelo 2.0 Red es solo para Europa (no tengo idea del por que). El modelo 3.0 es V-Brake (primera 29er que veo V-Brake). Todos los colores están buenos, a mi me gustaba la negra o la plateada... pero me llego a gustar mucho el verde de la 1.0...

...pero en realidad, me gustaría tener una de cada una.
 
Registro
12 Mar 2011
Mensajes
169
Puntos
0
esa negra es un monumento! si las llegaran a traer me moriria de envidia! XD
y por lo que lei en internet ronda los 400-599 dolares el modelo 3.0, dejandola en un exelente precio.

igual specialized sigue ganando al dar garantia de x vida en el marco.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
En la gama baja... ¿importa tanto? Prefiero que sea barato antes de que me cobren dos o tres cuadros con la compra inicial. Si no se rompe en 5 años, difícil que se rompa entonces. ¿y si se rompe? como estamos en la gama baja no debe de ser tan caro el repuesto (2500$ una Avalanche, eso es barato para un cuadro de tales prestaciones).

Si es en algo mas pro... mas como el Carbono, ahí si la garantía de por vida es justificable.

Pero capaz que estoy hablando mucho y mi Karakoram se rompe la semana que viene :lol:
 
Registro
12 Mar 2011
Mensajes
169
Puntos
0
Importar importa, porque algunos compramos la bici confiando en que va a durar añossss, aunque la cambiemos al siguiente XD
de todas formas entre la SP y la GT no habria mucha diferencia de precios 569 la SP es un precio competitivo.
la Karakoram 3.0 menos de 550 no va a venir xq seria mas barata q la avalanche...
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
La 3.0 no la tienen pensado traer... aunque no hubiese sido mala idea traer toda la gama de Karakoram, no creo que se les pasara por la cabeza lo bien que están vendiendo las Karakoram :lol:
 
Registro
12 Mar 2011
Mensajes
169
Puntos
0
Viene pintando que las 29er van a ser un mercado fuerte, en USA fueron la bomba, se venden como pan caliente
estoy seguro que para el 2012 traen toda la gama
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Si... pero no sabemos en que colores. Estos me gustaron. GT siempre sorprende con los colores y los diseños que trae, no como Trek que cada año va de mal en peor con los colores :lol:
 
Registro
12 Mar 2011
Mensajes
169
Puntos
0
La verdad que hacen falta mas diseños como ese! es muy fino y discreto. Es muy cumbia esas bicis q son de todos colores
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.467
Puntos
830
Kuolas, una humilde pregunta: un par de posts más arriba, varios alabaron una bicicleta negra. Cómo es posible que te quejes de los colores de Trek y al mismo tiempo les encante algo tan poco agraciado como una bicicleta negra ?

Y eso que normalmente yo uso ropa negra y hasta casco negro... o sea, me gusta el color negro :)

Espectacular estaba una Rockhopper que llevaron al cerro el sábado, roja satinado. Muy muy bonita.
 
Registro
12 Mar 2011
Mensajes
169
Puntos
0
No es por el color, sino x la fineza y el acavado. es una bicicleta sobria, elegante, no bochinchera para llamar la atencion x gusto

"La hermosura muchas veces se encuentra en lo simple" Frase mia XD
 
Arriba