Lavalleja - Vuelta por Las Sierras de Minas

Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
Hasta hoy no sabia si marisol podia porque no le habian dado el domingo libre para ir, al final se lo dieron, pero bueno, es asi.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Excelente salida :bien:


Es importante destacar que el circuito estuvo de diez, mucho trillo, muy técnico , pasto ,piedras, cañadas, falto el barro por culpa de la sequia , pero por suerte no estuvo , sino hubiera sido demoledor.


Tambien quiero destacar que cuando se pone que la dificultad es alta , se tenga en cuenta y se respete , por el bien de cada uno y del grupo.
Si no tienen un entrenamiento medio van a pasar mal y sin quererlo detonan al grupo , y como paso hoy se termino de noche un recorrido que podríamos haber terminado a las 16:00 :bien:


Felicitaciones a Carlos Rodales y cia :salud:
 
Registro
25 Mar 2012
Mensajes
184
Puntos
1
IMPRESIONANTE. lastima la mala suerte de que me quede sin el abrigo y el frio me complicoyo me voy conforme con migo mismo el entrenamiento de este ultimo mes me ayudo y se noto, si no hubiese entrenado no llegaba...
SCOTT scale 80 :amor:


y el partido???? :lol: :lol: :lol:
 
Registro
25 Mar 2012
Mensajes
184
Puntos
1
[quote author=Daniel
falto el barro por culpa de la sequia , pero por suerte no estuvo , sino hubiera sido demoledor.



yo me embarre bastante =P
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
Carlitos, una vez más muchas gracias. :)


La verdad que esta salida tuvo absolutamente todo.


Tengo bastantes fotos y video, pero se podrán imaginar que ni ganas tengo de subirlas ahora. :P
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
RAZ dijo:
Alguien que haga un relato breve de lo que fue la salida... ???

Se juntaron alrededor de 30 biker, nos acompañaron las woman, Alejandra, Carla y Vania.
Salimos del parque Salus a las 10:00.
salimos por la ruta 8 vieja hacia Minas rumbo al Cerro Verdum , trepamos por un camino de ripio el cerro de la antenas que esta enfrente del verdum o al lado , se podia apreciar el mundo de gente que habia en verdum.
Volvimos hacia tras y emprendimos la marcha hacia el Valle del hilo de la Vida , por un trillo al costado de la via ferrea en desuso , salimos al camino que une el pozo del Indio con el Salus , tomamos hacia ruta 12 , como quien hace la Vuelta de San Francisco de las Sierras( LIPPY aventura) al revés, luego emprendimos por la ciclovia de la 12 rumbo al Hilo de la Vida.
Trepamos por el camino de entrada, pasamos por el Valle , y seguimos por un trillo muy lindo y técnico.
Tomamos a la izquierda y salimos nuevamente a a Ruta 12 , pasando por un bosque parecido al de La salvaje , con una bajada demencial a la salida hacia la ruta.
Tomaos por la ruta 12 y luego un tramito de la 60 y entramos a trillos nuevamente haciendo el circuito de (LIPPY )al reves , un circuito muy duro , con grandes repechos en pasto , piedras y cañadas, vamos dando vuelta hasta vover a la 60 , cruzamos rumbo al castillo de Batlle y antes de llegar volcamos a la derecha , por mas trillos con vistas sorprendentes , subidas y bajadas , cañadas y muchas piedras , así fuimos volviendo al Salus , en ese tramo no se por que pero hubieron muchos pinchazos , que nos retrasaron un poco , ya muy cansados y nos enfriábamos muy rápido.

El día estuvo espectacular , soleado , con muy poco viento y el frío se soportaba bien , solo se sufría un poco en la bajadas pronunciadas que se sentía crudo.
Al final mi computadora marco 76 kms , queme 5014 calorías , y disfrute mucho.
 

ALBERTO V

Colaborador
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
262
Puntos
9
Muy buena salida, demoledora. Otra vez gracias a Carlos por guiarnos. Tuvo de todo, muchos trillos de pasto, caminos de ripio y excelentes vistas. Nos tocó hacer la última parte "nocturna", adivinando el camino y prontos para comernos una zanja o una piedra que ya a esa hora era imposible ver las irregularidades del camino.
Saludos a todo el grupo :salud:
 
Registro
8 May 2011
Mensajes
199
Puntos
13
Felicitaciones a Carlos Rodales organizador de esta salida!! Que lugares!!! y que paisajes para fotografiar ;la disfrute mucho, al igual que la anterior pero me encanto el recorrido y los diferentes tipos de terrenos por donde anduvimos. Y con el grupo que estuve casi al final ,para completar la diversion le sumamos la navegacion y emprendimos rumbo a campo traviesa. No le falto nada y para mi es muy reconfortante en todo sentido, sumandole la buena onda del grupo humano. Agradecer tambien a los que compartieron frutas, ticholos, galletitas, ya que no cargue los alimentos en el camel pensando en un retorno mas tempranero.
Abrazo grande a todos y que se repita!!! :salud:
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Muy buena la salida, el circuito estaba MUY salado. En lo personal detone antes de arrancar, pero bueno, se fue hasta donde se pudo. Cuando vi el ultimo tramo de sierra decidi volver, hubiera sido una imprudencia seguir y todavia no habria vuelto.

Nos volvimos unos cuantos, nos comimos todo y nos quedamos esperando a que volvieran los demas. Despues de varias llamadas llegan los primeros a las 18:45, nosotros estabamos ahi desde las 4 creo (?. Asi que seguramente la ultima parte estaba durisima.

Muchas gracias por organizar y compartir.

PD: Aguante la banda del camion 8)
 
Registro
2 Nov 2011
Mensajes
61
Puntos
19
impresionante la salida ,son esas aventuras que no se te olvidan mas ,el viaje en camion ,la buena onda del grupo ,me cai jaja , nos perdimos,hambre ,sed de todo!!!!!!!!!!pero demas que se super disfruto y esas cosas son las que te dejan marcado,con una parte del grupo en la segunda parte de la salida,decidimos volver por que estabamos detonados ycreo que hicimos una buena eleccion pensando en el bien de todos (a mi me marco 70 km justitos),no va a faltar oportunidad de repetirla,y felicitaciones a todos .arriba el mtb!!!!!!!!!!!!!
 
Registro
25 Mar 2012
Mensajes
184
Puntos
1
:peligro: :peligro: AGUANTE EL GRUPO QUE SE :peligro: PERDIÓ EN EL ULTIMO TRAMO :peligro: Y ARRANCO CAMPO TRAVIESA CRUZANDO ARROYOS, ALAMBRES Y CAÑADAS LLENAS DE ESPINAS :peligro: :peligro: Y AGUANTEN LOS GPS. :D avanzar sin saber a donde vamos hubiera sido mucho mas desmotivaste
 
Registro
3 Jul 2011
Mensajes
67
Puntos
0
Bueno, yo detone mal a unos 6 o 7 km del lugar al parecer, pero bueee... la suma de trillos, cerros, frío y falta de alimento y agua, fueron mis detonantes. Llego un momento que aunque no tenia calambres, no me podía mantener encima de la bici y decidí parar antes de caerme. En eso Rodales siempre pendiente de los de atras, volvió (ya que yo era el ultimo) y me pregunto si podía continuar pero la verdad era que no, se me cerraban los ojos y estaba muy decaído. Carlos fue en busca de ayuda, le quedaban 7 o mas km para llegar a la misma, y bue yo quede hecho un rollito, esperando a recuperar un poco, cuando recupere empecé a caminar hasta donde pude, por suerte Rodales apareció con el auto y me alcanzo hasta el punto de encuentro. Ahí pude alimentarme y tomar agua y jugo que me volvieron la vida!
Gracias a muchos que se preocuparon por mi en los últimos km y a Ale, Guille (que pese al frio hicieron el aguante en el estacionamiento) y especialmente Gracias a Rodales que me dio terrible mano al irme a buscar. La verdad lo que saco en limpio de mi peripecia es que hay terrible gente en el grupo, pero que ta no estoy para tantos km y exigencia... así que de ahora en adelante a las saliditas cortas nomas y de exigencia media, ya que si no uno va a entorpecer un poco las cosas. Saludos gente, y igual pese a todo excelente salida, muy lindos parajes y caminos!!! Las salidas de Rodales siguen siendo de las mejores!!!
 
Arriba