Lavalleja - Vuelta por Las Sierras de Minas

Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
carlosrodales dijo:
ahi mismo! pero vamos a andar en bici, no en los subi bajas..no te pierdas


aaaaaa~ la vez pasada me quede con ganas de ir a jugar con los jueguitos! esta vez me voy a sacar las ganas antes de salir a rodar!
 
Registro
3 Oct 2011
Mensajes
72
Puntos
0
MattRock dijo:
Se abrio un lugar en el camion Facciolli!! Aprovecha, abrazo!

Daniel, por el transporte no te hagas problema lugar hay. Por eso no dejes de ir, y por los U$S tampoco yo ya conseguí lo que me pedistes jajajaja
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
gustavo dijo:
Daniel, por el transporte no te hagas problema lugar hay. Por eso no dejes de ir, y por los U$S tampoco yo ya conseguí lo que me pedistes jajajaja

Gracias Sergio , pero en esta prefiero quedarme y salir por acá con los que quedan , ya habrá mas salidas por allá.
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
[b:1m4ztycc]gustavo[/b] dijo:
Daniel, por el transporte no te hagas problema lugar hay. Por eso no dejes de ir, y por los U$S tampoco yo ya conseguí lo que me pedistes jajajaja



Daniel Facciolli dijo:
Gracias Sergio , pero en esta prefiero quedarme y salir por acá con los que quedan , ya habrá mas salidas por allá.




??? :tonto: :P


Con respecto al pronostico del tiempo, hoy al mediodia el pelado del canal 10 pronostico lluvia, vientos fuertes y descenso brusco de la temperatura ><" :'( :(


Si esta lloviendo me bajo...
 
Registro
26 Mar 2012
Mensajes
1
Puntos
0
Que tengan buena rodada por las sierras minnuanas, yo espero poder participar de alguna. Por lo pronto me voy mañana en la mañana temprano rumbo a el salto del penitente y zonas aledañas esperando el clima nos deje disfrutar de las sierras. Saludos y disfruten mucho el domingo. :)
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Hay para bañarse o asearse un poco allí?
El tema comida y refrescos, hay que llevar todo de acá o hay algo para comprar en el Salus cerca del camping?
Es importante para mi el tema de la higiene, así no cargo con la jabonera al santo botón. :P
 
Arriba