Lavalleja - Vuelta por Las Sierras de Minas

Registro
14 Mar 2011
cana666 dijo:
Bueno me sumo yo con un amigo.

Vamos con la family que nos queda esperando en el lugar de encuentro.

Hay algun problema con que vallan y se queden esperando?

bienvenida la cana jeje.
No hay problema que se queden esperando y sabes porque es mejor aun que alguien se quede esperando en el lugar...porque puede pegarle una vichadas a los autos..no pasa nada, eso es seguro, pero mucha gente acostumbrada a la inseguridad de mdeo capaz q se siente perseguida, pero no pasa nada, y la otra cosa q es buena es que nos reservan un parrillero para cuando lleguemos!!

Registro
2 Nov 2011
el camion que sale de montevideo es del papa de purry(se llama nicolas)hasta ahora somos 5 confirmados o sea quedan 5 lugares les paso el cel de nico con autorizacion de el (esta sin compu)para que confirmen lugar quienes quieran ir ***615681.saludos

Registro
25 Mar 2012
1. Si le permiten a este novato en el grupo iniciarse en una salida de dificultad alta voy :lol: he entrenado mucho este mes para esta salida, hoy hice 50 km con un recorrido bastante entretenido en la bici nueva para acostumbrarme a ella y la verdad estoy mas que contento... el bloqueo ayuda un monton. Pienso hacer otra salida de 60km mañana (asfalto)

2 [size=78%]tendríamos[/size][size=78%] que [/size][size=78%]coordinar[/size][size=78%] el tema del asado no? ya falta una semana nada mas y hay que saber bien cuantos somos y cuanto tiene que poner cada uno y quien va a comprar todo [/size] :salud:

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Guillote dijo:
2 [size=78%]tendríamos[/size][size=78%] que [/size][size=78%]coordinar[/size][size=78%] el tema del asado no? ya falta una semana nada mas y hay que saber bien cuantos somos y cuanto tiene que poner cada uno y quien va a comprar todo [/size] :salud:

Olvidate de organizar un asado para todos , en estas salidas es de preveer que como mínimo van 35 personas y puede llegar a 70 , lo mejor es coordinar en grupos pequeños , van colocando la carne a medida que van llegando y cada cual se cuida su asado.
El que no puede llevar hamburguesas , chorizas , etc , yo llevo refuerzos, ;)

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Daniel Facciolli dijo:
Olvidate de organizar un asado para todos , en estas salidas es de preveer que como mínimo van 35 personas y puede llegar a 70 , lo mejor es coordinar en grupos pequeños , van colocando la carne a medida que van llegando y cada cual se cuida su asado.
El que no quiere carne, puede llevar hamburguesas , chorizos , etc , yo llevo refuerzos, ;)

Registro
3 Jul 2011
Bueno yo voy desde San Carlos (Maldonado), en esta semana avisen si alguno precisa transporte! Hasta 3 bicis con sus "pilotos" puedo llevar...

Registro
2 Mar 2011
ftouron dijo:
el camion que sale de montevideo es del papa de purry(se llama nicolas)hasta ahora somos 5 confirmados o sea quedan 5 lugares les paso el cel de nico con autorizacion de el (esta sin compu)para que confirmen lugar quienes quieran ir ***615681.saludos

Si podes, decime desde donde sale el camion y cuanto se estima que hay que colaborar por cada uno,gracias

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
¡Vamos niños que esto es el próximo fin de semana! :D

Daniel, es que en Próximos eventos no se pueden modificar los mensajes.

Registro
9 May 2011
ftouron dijo:
Ta buena esa, cuantos lugares disponibles hay?

Registro
2 Nov 2011
no se vien por donde sale se que vive cerca de sagago o sea pasando gruta de lourdes,de ahi cordinas con el donde te levanta, el costo se manejo entre 150 y 200 pesos los que vallamos quedan 4 lugares esta el numero de celular mas arriba

Registro
25 Mar 2012
Daniel Facciolli dijo:
El que no puede llevar hamburguesas , chorizas , etc , yo llevo refuerzos, ;)

ahí va! bueno me voy a llevar como 3 milangas en dos panes!
supongo que voy a estar demasiado cansado para andar cuidando algo que no sea mi bici :silbando:

Registro
6 Feb 2012
Hola! ........... consulta sobre el recorrido...como son las bajadas? muy técnicas? ...............a quien conozca el recorrido y pueda contestar MUCHAS GRACIAS! sds

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
carla 8000 dijo:
Hola! ........... consulta sobre el recorrido...como son las bajadas? muy técnicas? ...............a quien conozca el recorrido y pueda contestar MUCHAS GRACIAS! sds

Las bajadas no son muy tecnicas , siempre hay que tener cuidado igual, de todas formas vos ya has demostrado en el cerro que la bajadas no son obstaculos para ti . :peligro: :bien: