Lavalleja - Vuelta por Las Sierras de Minas

Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
emiliano dijo:
Como andan?


Como siempre voy pero no pose vehiculo, si alguno sale desde montevideo y quiere abaratar me prendo. Tengo porta tmb para llevar.


Saludos
Con un amigo vamos en el camion de su padre, vamos en la parte de atras, que tiene lona, asi que no vamos a pasar frio ni nada.....tiene lugar como para 10. Por ahora somos 4 confirmados, si alguien mas se quiere sumar, estan todos invitados jaja
nos vemos!
PD: Por cierto...me falto decir que a la vuelta como su padre no va en bici, nos espera con el asado pronto ;)
Aunque yo me quedo mirandolos comer el cadaver de la vaca :o :silbando:
 
Registro
20 Mar 2012
Mensajes
10
Puntos
0
Marcelino dijo:
Con un amigo vamos en el camion de su padre, vamos en la parte de atras, que tiene lona, asi que no vamos a pasar frio ni nada.....tiene lugar como para 10. Por ahora somos 4 confirmados, si alguien mas se quiere sumar, estan todos invitados jaja
nos vemos!
PD: Por cierto...me falto decir que a la vuelta como su padre no va en bici, nos espera con el asado pronto ;)
Aunque yo me quedo mirandolos comer el cadaver de la vaca :o :silbando:



ah marcelino... asi convences a cualquiera!!! me comunico por privado gracias
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
muy buena idea esa la del asado eh!!! mas sobre la fecha podemos coordinar asi sale un buen asado...y para algunos que no comen asado alguna otra cosita.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Hubo cambio en el lugar de encuentro para empezar la salida. Nos vamos a concentar en la zona donde se encuentran los parrilleros y la zona de picnic del parque asi Marcelino puedo hacer su asadito. Desp podemos jugar un partidito de futbol y todo :lol:


:salud:
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
carlosrodales dijo:
Desp podemos jugar un partidito de futbol y todo :lol:

Excelente! ;)
Un consejito para los que quieran jugar el partido, si estan en el otro equipo contrario al mio mas vale que lleven canilleras porque yo soy medio carnicero juas juas juas
 
Registro
2 Nov 2011
Mensajes
227
Puntos
6
Marcelino dijo:
Excelente! ;)
Un consejito para los que quieran jugar el partido, si estan en el otro equipo contrario al mio mas vale que lleven canilleras porque yo soy medio carnicero juas juas juas

Carnicero ? Vos no eras vegetariano ?

aunque sea en la retorica, seguis siendo un consumidor de carne.
 
Registro
25 Mar 2012
Mensajes
184
Puntos
1
Bruce dijo:
Bueno, el amigo Carlos se ve que quiere que alguno de nosotros muera en el intento.
Aca va el resumen de la salida, segun lo que me marca el google earth (para que a nadie lo agarre desprevenido):

Distancia total: 76,8 kmts
Ganancia de elevacion: 1400 mts aprox
Inclinacion maxima: 12,4%
Inclinacion promedio: 3%
Altura minima: 128m
Altura maxima: 364m

Va link a imagen del perfil del recorrido asi cada uno puede sacar sus conclusiones. Esta muy bueno, seguro será muy divertido, pero tambien muy cansador...

https://picasaweb.google.com/115336985854075287267/1DeAbrilDe2012?authuser=0&feat=directlink




excelente gracias por compartir, yo intente hacer uno pero no me dio la paciencia para hacerlo prolijo y lo hice un grosero para ver mas o menos como era. esta muy duro pero estoy entrenando para estar a punto para la fecha :bien: .
ahora.. hay partido después? :o :lol:
 
Registro
3 Jul 2011
Mensajes
67
Puntos
0
Bueno, creo que no he confirmado por acá... pero yo voy!!! Ademas ofrezco transporte hasta 3 pasajeros con sus bicis! Salgo desde San Carlos, pero si alguno de maldo avisa con tiempo no tengo problema en ir por ahí o coordinar donde lo levanto. Si alguno de acá (San Carlos, Maldonado o inmediaciones) va enviarme MP o búsquenme en facebook por Adolfo Brito y coordinamos! Saludos gente y nos vemos ahí!

PD: Yo del futibol paso! pero al asado me prendo!!! jajaja...
 
Registro
28 Feb 2011
Mensajes
139
Puntos
1
Carlos una consulta? tengo varias salidas echas con la gente del foro por el oeste,aparte de una en aguas blancas y varias de 80 o 90 kms en asfalto,mas 30kms diarios al laburo en la bike,me dará para esta salida? ME TENGO FE pero no me gustaría atrasar al grupo.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
bikepela dijo:
Carlos una consulta? tengo varias salidas echas con la gente del foro por el oeste,aparte de una en aguas blancas y varias de 80 o 90 kms en asfalto,mas 30kms diarios al laburo en la bike,me dará para esta salida? ME TENGO FE pero no me gustaría atrasar al grupo.

Dale con fé nomás! no atrasas a nadie, esto no es una carrera! te esperamos!
 
Registro
8 May 2011
Mensajes
200
Puntos
15
Bueno para esta seguro vamos junto con Gonzalo; si hay lugar nos prendemos al camion de marcelino, y sino tengo la camio y puedo llevar a 4 mas por lo menos. Abrazo.
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
STUMPI dijo:
Bueno para esta seguro vamos junto con Gonzalo; si hay lugar nos prendemos al camion de marcelino, y sino tengo la camio y puedo llevar a 4 mas por lo menos. Abrazo.

No es mio el camion....es de otro forero que sale de Montevideo....
 
Registro
2 Dic 2011
Mensajes
316
Puntos
2
Bueno me sumo yo con un amigo.

Vamos con la family que nos queda esperando en el lugar de encuentro.

Hay algun problema con que vallan y se queden esperando?
 
Arriba