Lavalleja - Vuelta por Las Sierras de Minas

Registro
2 Mar 2012
Mensajes
33
Puntos
14
Voy a ponerme a entrenar desde ahora a ver si llego. En la actualidad me voy desde Pocitos hasta El Pinar (ida 25Km), descanso un rato en lo de unos amigos y me vuelvo (ahi completo los 50Km pero no todo de una). No se si debería tratar de meter más.
Ahora pido el mapa a ver si ya me voy haciendo la cabeza!
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Megababy dijo:
Voy a ponerme a entrenar desde ahora a ver si llego. En la actualidad me voy desde Pocitos hasta El Pinar (ida 25Km), descanso un rato en lo de unos amigos y me vuelvo (ahi completo los 50Km pero no todo de una). No se si debería tratar de meter más.
Ahora pido el mapa a ver si ya me voy haciendo la cabeza!
Por lo menos tendrias que hacer 70k en asfalto de corrido. Esto va a tener trillo que cansa muchisimo mas.. Si te lo propones, llegas :salud:
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Estas salidas no son para probar suerte.

Si se tiene dudas sobre algun aspecto, llamese preparacion fisica o sobre la bicicleta es mejor abstenerse de ir.

Es mejor testear el fisico y la mecanica de la bici en las salidas habituales que se hacen los fines de semana que son relativamente cerca de la casa de cada uno y se pueden pegar la vuelta en cualquier momento.

Los percances son un tema aparte y los puede tener cualquiera.
 
Registro
25 Mar 2012
Mensajes
184
Puntos
1
Alvaro Federico dijo:
Estas salidas no son para probar suerte.

Si se tiene dudas sobre algun aspecto, llamese preparacion fisica o sobre la bicicleta es mejor abstenerse de ir.

Es mejor testear el fisico y la mecanica de la bici en las salidas habituales que se hacen los fines de semana que son relativamente cerca de la casa de cada uno y se pueden pegar la vuelta en cualquier momento.

Los percances son un tema aparte y los puede tener cualquiera.

Seria mi primer evento con ustedes y creo que soy de nivel medio no se que tan novato soy :tonto: .
Yo hice hace poco un viaje hasta las sierras de minas desde Maldonado de 70km. llegar voy a llegar eso seguro y no los voy a restrasar si me quedo atras me jodo =P
Pero si eso molesta no voy :bien:
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
189
Puntos
5
Guillote dijo:
voy a llegar eso seguro y no los voy a restrasar si me quedo atras me jodo =P
Pero si eso molesta no voy :bien:
Esa es la actitud :)
Sí hay que esperarte , te esperamos. Pero cuídate, el fondo del peloton es jodido 8)
Abrazo y salu ;)
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Guillote, antes andá a alguna otra salida, para poder ver el ritmo del resto del grupo y ahi decidí si estás apto o no para una salida de estas características.

El propio organizador te está indicando que esta salida es de dificultad alta y no puso eso para que vaya menos gente, sino para que sepan a lo que se van a enfrentar. ;)
 

ALBERTO V

Colaborador
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
262
Puntos
9
Carlos, el domingo pasado hice 94 km en las sierras, llegué hecho pelota, decís que para ésta me da? ??? :)
 
Registro
1 Sep 2011
Mensajes
12
Puntos
0
Les deseo suerte a los que vayan, estoy recién operado de meniscos ni idea aun cuando voy a subir a la bici, una lástima porque me queda relativamente cerca, no faltará oportunidad, saludos.
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Aca nadie es molestia y son todos bienvenidos.
Que se retrasen no pasa nada, siempre se los espera y se los ayuda, nunca se deja tirado a nadie.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
DANIELR dijo:
Les deseo suerte a los que vayan, estoy recién operado de meniscos ni idea aun cuando voy a subir a la bici, una lástima porque me queda relativamente cerca, no faltará oportunidad, saludos.
Pronta recuperacion :bien:
 
Registro
2 Mar 2012
Mensajes
33
Puntos
14
MattRock dijo:
Por lo menos tendrias que hacer 70k en asfalto de corrido. Esto va a tener trillo que cansa muchisimo mas.. Si te lo propones, llegas :salud:

En la semana se me complicó bastante para poder salir, entre el trabajo y el estudio me quedan las noches y hecho pelota! Este finde sí pude y ayer sábado metí 70km y hoy domingo otros 50Km. Creo que si sigo me tengo fe para llegar y poder acompañarlos.
P.D. A esta hora me duele toooodo eso sí! jaja
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
61
Puntos
0
Bueno, el amigo Carlos se ve que quiere que alguno de nosotros muera en el intento.
Aca va el resumen de la salida, segun lo que me marca el google earth (para que a nadie lo agarre desprevenido):

Distancia total: 76,8 kmts
Ganancia de elevacion: 1400 mts aprox
Inclinacion maxima: 12,4%
Inclinacion promedio: 3%
Altura minima: 128m
Altura maxima: 364m

Va link a imagen del perfil del recorrido asi cada uno puede sacar sus conclusiones. Esta muy bueno, seguro será muy divertido, pero tambien muy cansador...

https://picasaweb.google.com/1153369858 ... directlink
 
Registro
20 Mar 2012
Mensajes
10
Puntos
0
Como andan?


Como siempre voy pero no pose vehiculo, si alguno sale desde montevideo y quiere abaratar me prendo. Tengo porta tmb para llevar.


Saludos
 
Arriba