Lavalleja - Despedida del año en Aguas Blancas

Registro
19 Ene 2011
Creo que hay que respetar la hora de salida mas en esta epoca de calor
Porque va ir mucha gente que no esta acostumbrada y si los expones a que salgan a las 10 de la matina los matas. Tenes que esperar porque se detonan por el calor (cosa logica), llegas al final a las 3 de la tarde si es que no hay algun otro problema mayor y te perdes de compartir no solo los trillos sino un almuerzo todos juntos.

Las caravanas estan muy buenas pero da lugar a que se llegue tarde.
Las ultimas dos veces en verano nos paso lo mismo, salimos recontra tarde.

Registro
8 Feb 2011
Kuolas dijo:
Ademas de eso... los de Minas Todo Terreno tienen su propia camiseta y nosotros lo único que tenemos son 17 paginas.

319511_1935474604939_1784574223_1245639_1181321866_n.jpg

http://minastodoterreno.ning.com/

Última edición por un moderador:
Registro
14 Mar 2011
mi huminde opinion es que si se dice que se sale a una hora salir a esa hora y listo, el q no llegue a la hora de la salida q se las arregle porque hay mucha gente q se levanta a las 5 de la mañana para estar en hora en el lugar de encuentro y por unos pocos no van a salir mas tarde sabiendo q todo eso va a ilfluir por el calor q va a haber además de tener un poco de respeto hacia los que madrugaron y se levantaron tempano.
Cuanto mas temprano mejor porque el sol empieza a sentirse mas y mas.

Registro
5 May 2011
Necesito un lugar para mi bici y el chofer jaja, si alguien sabe quien tiene o tiene lugar que avise! gracias!

Registro
8 Feb 2011
carlosrodales dijo:
mi huminde opinion es que si se dice que se sale a una hora salir a esa hora y listo, el q no llegue a la hora de la salida q se las arregle porque hay mucha gente q se levanta a las 5 de la mañana para estar en hora en el lugar de encuentro y por unos pocos no van a salir mas tarde sabiendo q todo eso va a ilfluir por el calor q va a haber además de tener un poco de respeto hacia los que madrugaron y se levantaron tempano.
Cuanto mas temprano mejor porque el sol empieza a sentirse mas y mas. 100 % de acuerdo carlos. hay que ser puntuales.

Registro
29 Abr 2011
gente, de la compañia cut dicen que saben de la despedida, y que si se le juntan mas de 10 bikes en un omnibus no pueden saber si van a entrar todas, porque tambien viajan con encomiendas. no se nada del minuano, pero saliendo a las 7 ya se llega tarde a la hora de salida, entonces queda el cut de las 5:30. la mayoria desestimo mi propuesta de viajar tranquilos en un bondi contratado, y no tengo ganas de quedarme varado y perderme la salida, asi que es posible que tengamos que desarmar las bicis mas de lo acostumbrado para que puedan entrar todas. y si alguna no entra... ,bueh..., no se...

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
carlosrodales dijo:
Que onda con esta salida? cuantos confirmados hay??

yo voy!

Hay cerca de 70 confirmados , estamos evaluando el recorrido.
Hay gente que no esta en el nivel de la mayoría , van algunos iniciados.
Algunos plantearon la idea de llegar al Castillo , me parece bien.
Yo voy dispuesto a acompañar a los iniciados y llegar al pozo del indio , según este la temperatura quizás podamos llegar al castillo todos juntos.
Pero que quede claro que si hay gente que no llega , dividiremos el grupo en dos.
Falta alguien que siga con los que van al castillo y se haga responsable de traerlos de vuelta.