Carrera Federación, la obligatoriedad de las carreras avaladas y de federarse...

Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Daniel, que me decis de una carrerita entre amigos? Se puede armar un circuitito, darle un par de vueltas y ver quien llego primero! El que gana, se lleva una barrita de cereal de cada participante :D
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
MattRock dijo:
Daniel, que me decis de una carrerita entre amigos? Se puede armar un circuitito, darle un par de vueltas y ver quien llego primero! El que gana, se lleva una barrita de cereal de cada participante :D

Dale vos la organizas ,entregas los números, marcas los tiempos, controlas la llegada , le das agua a los corredores, contas las vueltas ,juntas las botellitas de agua, etc , etc...yo quiero correrla :)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Daniel Facciolli dijo:
Dale vos la organizas ,entregas los números, marcas los tiempos, controlas la llegada , le das agua a los corredores, contas las vueltas ,juntas las botellitas de agua, etc , etc...yo quiero correrla :)
+1
MattRock yo te voto para organizador!
Si es entre amigos, yo diría que cada cual lleve el agua que considere que vaya a usar.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Que numeros? Por algo dije entre amigos, no se cuantos amigos piensan juntar pero mi numero se reducia a 10 o 15 por 'carrera' 8)
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
MattRock dijo:
Que numeros? Por algo dije entre amigos, no se cuantos amigos piensan juntar pero mi numero se reducia a 10 o 15 por 'carrera' 8)

Tenes que poner numeros , mira que hay amigos ...y amigos :P
Si va Vortex seguro que mas de uno se queda atras :amor:
Yo si corro quiero transparencia en los resultados ...no en la indumentaria :P
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Daniel Facciolli dijo:
Tenes que poner numeros , mira que hay amigos ...y amigos :P
Si va Vortex seguro que mas de uno se queda atras :amor:
Yo si corro quiero transparencia en los resultados ...no en la indumentaria :P
:lol: :lol: Por algo no iba a invitarlo, tengo muy claro que largan 30 y no llega ninguno :P :lol:
 
Arriba