este domingo venite al este

Registro
31 Jul 2013
Buenas gente desde ya estan invitados a rodar en el este encuentro de salida estacionamiento del geant hora 0845 a 0900 una pedaleada de amigos del mtb media baja apto todo publico mucho ripio risas y buena onda se los espera a todos ......apro de km 40 ripios y cantera neptunia 27/8/14

Última edición:

M!

Registro
19 Nov 2013
Hasta el aguila ida y vuelta cuantos km son? A eso sumale algunos km de trillos
Igual aclaren que es más camino que trillos

Registro
12 Jul 2014
Gente: una pregunta que puede ser tonta, yo tengo trabas y zapatillas, me conviene poner los pedales comunes para hacer trillo? o lo dejo asi.
Gracias por no reirse

M!

Registro
19 Nov 2013
Andá con las zapatillas, vas a ir más cómodo, sobre todo si hay barro para no resbalarte de los pedales

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Yo por andar sin zapatillas el Domingo me pegué un resbalón del asiento y me pegué en el nicunihue que me duele hasta ahora.

M!

Registro
19 Nov 2013
Yo por andar sin zapatillas el Domingo me pegué un resbalón del asiento y me pegué en el nicunihue que me duele hasta ahora.

Te dije que no lo hagas, que las chances de caer JUSTO en donde vos querías para que el asiento se introduzca en cierto lugar eran pocas.

Registro
3 Ene 2014
Bueno gente, para ir resumiendo, la salida va a ser mas o menos así:
Se sale del geant a las 9:00am (sean puntuales), se hace todo gianatassio, hasta peaje, y ahí entramos a calles de tierra en Neptunia. Recorremos la zona hasta el fortín, y seguimos hasta el Aguila de Atlantida. Haremos una minima parada para recuperar aliento para que la gente nueva no se mate, y retomaremos el regreso.
Todavía no tengo claro si va a haber trillo en medio del recorrido, creo que sí, por la zona de Neptunia hay buenos lugares.
Hasta el Aguila, haciendo el recorrido todo por adentro, son mas o menos 40-45km (ida y vuelta). Vamos a estar llegando entre 11:30 y 12:00, dependiendo de las piernas de todos y cuantas paradas hagamos.

Por supuesto que hay cosas obligatorias que llevar:
-Casco
-Hidratacion (por más que el clima esté frio, rodando se entra en calor muy rapido)
-Alguna barra de cereal
-Bici en buen estado
-Y MUCHA BUENA ONDA!!!

Esperemos que se junte bastante gente!! Sobre todo gente nueva, que se anime a sumarse, y que no se preocupe por los km, en este tipo de salidas donde hay nuevos, se va a un ritmo tranqui, y esperando siempre a la gente con menos entrenamiento. Si vemos que alguno anda jodido, paramos un momento y lo aguantamos. La idea es salir a divertirse, sumar gente nueva al Team MTB Este, y pasar un buen momento. No es la intencion salir a corriendo ni nada de eso.

Vamos gente, a animarse!! ;)

Abzo!

P.D.: Alguno del Team Este, si me pase por alto algo, corriganme!!