este domingo venite al este

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
Pa, ni idea a esta hora Nestor, Trek si no me equivoco cerró a las 14 o 15.
¿Es para tener para la salida?
 
Registro
7 Feb 2013
Mensajes
139
Puntos
61
Más o menos por inmobiliaria Nieto, anglo a que hora estarán!!!! Estoy con la rodilla echa pate pero unos km los acompaño....
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
Bueno gente a no arrugar con el frío que en unas cuadras se entra en calor, y más allá de las bajas temperaturas pronosticadas va a haber un Sol hermoso.
A las 9 arrancamos del Geant, sean puntuales.
Los esperamos.
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
No sabia q habia tanta gente del este jaja, que lastima la hora despues del medio dia podia, voy a la tahona a las 15h, a sacar a un amigo que arranca en esto... Me llamo la atencion la velocidad, desde el geant 9am 9:25 llegan al pinar? Andan volando jeje, igual creo que desde el geant al aguila hay mas de 50km, la vuelta a la rotonda de atlandida desde geant son 60km ida y vuelta, ojo de no esforzar a alguno, va a estar frio, no frenen mucho.
 
Registro
31 Jul 2013
Mensajes
235
Puntos
51
Hola gente se calculo mal el kilometraje real pero cm se pregunto cm veniamos todos seguimos mas adelante buena salida las disculpas si alguien se sintio mal x el regreso ovio q fue a un ritmo lento y despues sali un poco mas fuerte a los q esperaron al resto felicidades y grasias x estar nos vemos el domingo siguiente a mejorar la salida de hoy abrazo....
 
Registro
3 Ene 2014
Mensajes
222
Puntos
256
Excelente salida!! Pasamos barbaro, y creo que la gente del oeste y los nuevos tambien.
Para la proxima vamos a intentar estar mas unidos durante todo el recorrido, yo y unos más nos boludeamos y nos empezamos a alejar. Pero bueno, ya paso, lo importante es que disfrutamos todos, y pasamos una mañana a full MTB jaja!!
Vamo arriba gente para el proximo domingo!! Hay que seguir sumando!!
Por suerte hoy nadie se lastimo, ni se rompio ninguna bici, todo salio buenazo.

Abzo grande! ;)
 
Registro
7 Feb 2013
Mensajes
139
Puntos
61
Jajajajaj Lolo se confundió con sus 40 km, terrible salida 50 km, muy buena la onda en generala. Santucho y Tacho haciendo el aguante..... Grandes!!!! Para la próxima estamos... Abrazo al este que sigue creciendo
 
Arriba