este domingo venite al este

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
No se si podre sumarme, pero pregunto por las dudas , no es mas seguro ir por la costanera hasta EL Pinar que ir por Giannastassio?
Nos vemos. :saludo:

Registro
3 Ene 2014
No se si podre sumarme, pero pregunto por las dudas , no es mas seguro ir por la costanera hasta EL Pinar que ir por Giannastassio?
Nos vemos. :saludo:

Daniel como estas?
Por supuesto que podes sumarte, todo el que quiera puede sumarse!! Son todos bienvenidos!
Por el tema de la rambla que comentas, realmente, vivo en solymar y ando por la rambla de acá muy seguido, es una reverenda porqueria, llena de posos, sin banquinas, los autos te pasan por al lado a 100km/h sin esquivarte en lo más minimo... Y un detalle importante, estan las obras de saneamiento, por lo que unos cuaaaantos metros, la rambla esta de una mano sola, y sin banquina como de costumbre, lleno de maquinas trabajando, tierra, piedritas sueltas en el asfalto...
No la veo más segura la rambla, por lo menos de la ciudad de la costa, comparada con Gianatassio, por esta última, por lo menos tenes banquina para no andar por la senda de autos..., y el asfalto está relativamente nuevo.

Abzo!

Registro
3 Ene 2014
Las calles internas comienzan en neptunia, entramos en la primera luego del peaje, a mano derecha, la que sale en diagonal.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Por supuesto que hay cosas obligatorias que llevar:
-Casco
-Hidratacion (por más que el clima esté frio, rodando se entra en calor muy rapido)
-Alguna barra de cereal
-Bici en buen estado
-Y MUCHA BUENA ONDA!!!

P.D.: Alguno del Team Este, si me pase por alto algo, corriganme!!

Y si @Airvista el indicado para agregar algo o corregirte tenía que ser yo jajaj!!

Camara de repuesto.
Kit para pinchaduras (parches, solución)

La parada que se hace antes de retornar es para tomar un poco de aire y también para re aprovisionarse (agua, jugos, frutas, barritas, rosca de chicharrones, etc)

Registro
12 Jul 2014
Con respecto a que la rambla no es mas segura que Giannatassio estoy totalmente de acuerdo, yo la hago todos los dias y para ir en grupo es bastante peligrosa.
Una consulta, donde puedo comprar un kit de reparación y una camara, ya que no tengo ni idea de donde conseguirlo ni de como usarlo, aprendo rapido, pero no quiero detener a nadie si pincho jeje.

Registro
31 Jul 2013
Daniel buena tu pregunta pero cm dijeron ta fea la rambla x las obras de saniamiento y se sigue 300 mtrs despues del peaje y se entra a la cantera de netunia aser piernas en la arena ...

Registro
3 Ene 2014
Y si @Airvista el indicado para agregar algo o corregirte tenía que ser yo jajaj!!

Camara de repuesto.
Kit para pinchaduras (parches, solución)

La parada que se hace antes de retornar es para tomar un poco de aire y también para re aprovisionarse (agua, jugos, frutas, barritas, rosca de chicharrones, etc)
Gracias @tacho querido por tu correción, siempre a la orden para corregirme... jajaja

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mirá yo uso una mochila, chica y cómoda donde puedo llevar herramientas, caramañola, fruta, documentos, alguna prenda extra, celular, llaves o lo que sea.
También podes llevar un bolsito debajo de la parte trasera del asiento, te entra lo básico, personalmente no me gustan, pero va en cada uno.

Registro
12 Jul 2014
Listo, me llevo la mochila de mi señora que me queda cómoda. Me diste la idea de llevar fruta y algo de abrigo. De a poco se va aprendiendo, y sin dudas después de esta experiencia ya voy a saber todo esto.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Gracias por la respuesta , hace mucho tiempo que no voy por la costanera no tenia idea de las obras de saneamiento.
Cuando puse que no sabía si podía ir, me refería a mi disponibilidad de tiempo, se que las salidas son abiertas :bien:

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Ta heavy la Costanera Daniel, las partes de media calzada están cubiertas de grava, los autos pasan como trompada sin respetar los límites de velocidad, sino preguntale a @M! :lol:

Registro
2 Feb 2014
Buenas noches Gente del Este. Lolo aparecistes con todo, organizando nueva ruta y todo. Tacho, se decidieron convocar nueva salida justo cuando unos cuantos nos prendemos a la salida del Oeste en el Arequita, que macana me quedo con las ganas de acompañarlos ya que es parte de la ruta que hago todos los días hasta el arroyo Pando en la terminal de Copsa. Lo único que muchas veces he optado por Interbalnearia, por el tránsito de Giannattasio o lo peligroso de la rambla entre semana. Espero que se haga nueva convocatoria para las próximas salidas. Buena salida y bienvenidos los nuevos compañeros Forista¡¡¡¡

Registro
17 Ago 2011
Buenas gente desde ya estan invitados a rodar en el este encuentro de salida estacionamiento del geant hora 0845 a 0900 una pedaleada de amigos del mtb media baja apto todo publico mucho ripio risas y buena onda se los espera a todos ......apro de km 40 ripios y cantera neptunia

Amigos del Este, este domingo me voy a Arequita, disfruten con el Lolo, saludos

Registro
2 Feb 2014
Surferos, yo me voy el sábado con mi compañera y me quedo en una cabaña en las proximidades del Camping Arequita, así amanezco allí. Por cualquier cosa paso mi celu así nos identificamos el domingo en el Camping: ***250466 o ***586621. Nos vemos

Registro
7 Feb 2013
Lolo quizás me prenda, sino es en el Geant por el anglo sobre Gianattasio, confirmo más sobre la fecha, lindo lugares y las canteras están demás, espero que no llueve porque sino son complicadas,,,,, bienvenido Lolo y Fernando no te preocupes yo voy de paseo con vos jajaja. Saludos al este